TAXI-ACCIDENTS Por lo general, las compañías de taxis poseen una cobertura de seguro sin culpa; lo que significa es que si usted es un pasajero en un taxi y sufre lesiones como resultado de un accidente, la compañía de seguros del taxi es responsable de los costos médicos y las lesiones que haya sufrido. La gran mayoría de las Corporaciones de Taxis tienen una cobertura de $50,000 sin culpa, sobre de cualquier cobertura de responsabilidad civil proporcionada por su aseguranza.

Aunque esto puede parecer una gran cantidad de dinero, muchas heridas y daños sufridos por los pasajeros de taxis superan el límite de $50,000. Siempre se aconseja ponerse en contacto con un abogado con experiencia en lesiones personales con respecto a su caso para que pueda recibir una compensación completa por las lesiones que ha sufrido.

Si ha estado involucrado en un incidente reciente relacionado con un taxi, incluido el hecho de ser atropellado por un taxi mientras camina, en bicicleta o motocicleta, o en una colisión con un carro, comuníquese con The Accident Guys para que podamos ayudarlo a proteger sus derechos y obtener la compensación que se merece.



Consulta Gratis

Estamos aqui para usted!

Si fue herido debido a la culpa de otro, puede tener derecho a una compensación seria. Llámanos ahora para una consulta gratis. Hablaremos de sus derechos y explicaremos cómo trabajaremos para maximizar su recompensa.

A pesar de su donde vive, venimos a usted a su conveniencia. Estamos listos para servirte.

Sinceramente,

Omid E. Dayan y Eliot M. Houman