Eliot and Omid cityscape

¿Herido? ¡Lucharemos por ti!

  • EXCELENTE SERVICIO: Más de 1,100 reseñas independientes de 5 estrellas.
  • NUESTRA DIFERENCIA: A diferencia de otras firmas, nuestros abogados expertos se especializan en accidentes automovilísticos y negociarán su caso directamente.
  • NUESTRA GARANTÍA: No cobramos a menos que ganemos.
  • RESULTADOS: Ganamos 98% de nuestros casos.
626 Opiniones
Combinadas
431 Opiniones
Combinadas
119 Opiniones

Sirviendo a víctimas de accidentes automovilísticos y trabajadores lesionados en West Covina y áreas circundantes

map of West Covina location

The Accident Guys – West Covina
1050 West Lakes Dr. Suite 225
West Covina, CA 91790

  • Hable con un Abogado de Lesiones de 5 Estrellas 24/7.
  • Venemos a ti.
  • No hay tarifas si no ganamos. Ni un centavo por adelanto.
  • Los citamos con Doctores locales, aunque no tenga aseguranza medica.

Tiene preguntas? Hable GRATIS con un abogado de lesiones de West Covina de 5 estrellas 24/7

  • Hable con un Abogado de Lesiones de 5 Estrellas 24/7.
  • Venemos a ti.
  • No hay tarifas si no ganamos. Ni un centavo por adelanto.
  • Los citamos con Doctores locales, aunque no tenga aseguranza medica.

Escucha de Nuestros Clientes

“Ellos lidiaron con las molestias de tartando de ayudarlos que se pongan a pie de nuevo.”
– Charlene P.

“Todas mis facturas médicas fueron pagadas, el automóvil pagado y recibí un acuerdo sustancial.”
– Marcus B.

“Fue un servocio fenomenal.
– Nathan N.

The Accident Guys Abogados de accidentes automovilísticos y compensación laboral en West Covina

¿Por qué debería contratar a un abogado de accidentes automovilísticos en West Covina?

Siempre que esté involucrado en un accidente automovilístico, puede cambiar todo en su mundo entero, y puede hacerlo todo a la vez. Las lesiones dolorosas pueden ser un desafío para recuperarse y los gastos médicos pueden comenzar a acumularse rápidamente. No solo eso, sino que la pérdida de salario debido a la ausencia del trabajo también puede interferir con su capacidad para pagar sus facturas diarias.

Después de un accidente, las compañías de seguros generalmente intentarán convencerlo de que acepte cantidades más bajas de dinero (lo que es lo mejor para ellos). Los montos de liquidación que ofrecen rara vez cubren todo lo que acabará necesitando. Su principal objetivo es pagar la menor cantidad de dinero posible a las víctimas de accidentes. Esta es precisamente la razón por la que necesita contratar a un abogado de lesiones personales en West Covina. Alguien que esté de su lado y que tenga en cuenta sus mejores intereses económicos.

Leer Mas

Contratar a un abogado de lesiones personales en West Covina es la mejor manera de evitar estrés adicional después de un accidente. Cuando se asocie con nuestro bufete de abogados, nos aseguraremos de que reciba la atención que necesita. Esto incluye el acceso a nuestra red de médicos y quiroprácticos locales con experiencia en el tratamiento de víctimas de accidentes.

Con una tasa de éxito del 98% y reseñas de cinco estrellas en Google, Yelp y Facebook, demuestran que The Accident Guys se encuentran entre los equipos de abogados de accidentes automovilísticos más confiables de California

    Consulta Gratis

    here to help

    Estamos aqui para usted!

    Si fue herido debido a la culpa de otro, puede tener derecho a una compensación seria. Llámanos ahora para una consulta gratis. Hablaremos de sus derechos y explicaremos cómo trabajaremos para maximizar su recompensa.

    A pesar de su donde vive, venimos a usted a su conveniencia. Estamos listos para servirte.

    Sinceramente,

    Omid Dayan & Eliot Houman

    Omid E. Dayan & Eliot M. Houman

    Estadísticas de accidentes automovilísticos en West Covina

    West Covina tiene una mayor cantidad de accidentes automovilísticos que muchas de las ciudades de California de tamaño similar. Según el año reportado anteriormente, 554 accidentes ocurrieron en la ciudad. De ellos, 41 involucran alcohol, 15 motocicletas, 17 de ellos ciclistas y 33 peatones fueron atropellados. Se informó que las altas velocidades fueron un factor en 99 accidentes.

    * Estadísticas de accidentes proporcionadas por la Oficina de Seguridad Vial de California

    Lesiones por accidentes comunes

    • Latigazo
    • Lesión de cuello
    • Lesión de la médula espinal
    • Huesos rotos
    • Quemaduras
    • Muerte injusta

    ¿Dónde ocurren la mayoría de los accidentes automovilísticos en West Covina?

    Leer Mas

    Todas las carreteras y calles de West Covina merecen la completa atención de los conductores en todo momento. Algunas rutas merecen especial cuidado y precaución al conducir. Estos incluyen la I-10, la autopista 60 y la siempre llena y peligrosa autopista 605 en West Covina. Independientemente de dónde se encuentre o de la hora del día, estas carreteras siempre son peligrosas y deben manejarse con mucho cuidado.

    West Covina, CA Intersecciones peligrosas

    • Amar Road y Azusa Avenue
    • Cameron Avenue y Sunset Avenue
    • Cameron Avenue y Glendora
    • Vincent Avenue y Workman Avenue
    • Calle raíz y avenida Lark Allen

    Que hace a The Accident Guys Diferente

    • Puede hablar con un abogado para obtener una evaluación gratuita de su caso de accidente automovilístico
    • Su abogado negociará su caso de accidente automovilístico, no un asistente legal
    • Tendrá comunicación directa con su abogado a lo largo de su caso de accidente automovilístico
    • Satisfaction al cliente es nuestra primordial prioridad
    • Somos una firma de abogados real, no un servicio de referencia
    Preguntas Comunes

    ¿Por qué debería contratar a un abogado de compensación laboral en West Covina?

    Otro tipo de accidente que puede provocar resultados catastróficos es el que ocurre en el lugar de trabajo. No importa dónde trabaje, ya sea un gran edificio industrial o un pequeño espacio de oficina, cualquier cosa podría salir mal en un día cualquiera. En un minuto, puede pasar de un día típico en el trabajo a un viaje de emergencia al hospital sin siquiera darse cuenta de lo que está sucediendo.

    Incluso si su empresa puede ser muy complaciente y buscar ayudarlo en todo lo que pueda, los proveedores de seguros generalmente no sienten lo mismo acerca de los acuerdos de compensación para trabajadores. Es por eso que necesita un abogado de compensación laboral en West Covina para luchar por el acuerdo que se merece. Puede encontrar más información en nuestra página de compensación laboral aquí.

    Preguntas frecuentes

    ¿Cómo sé si tengo un caso?

    Leer Mas

    Después de lesionarse en un accidente automovilístico, o si un familiar o un ser querido resulta herido, probablemente esta sea una de sus preguntas más importantes. Después de la conmoción del accidente, la visita a la sala de emergencias y todos los demás eventos del día comienzan a desvanecerse, es posible que aún enfrente montones de facturas médicas, tiempo perdido en el trabajo y mucho estrés y ansiedad. Entender si tiene o no un caso requiere la consulta de un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos. Varias cosas influyen en si puede tener un caso o no. Cada situación debe tratarse de forma individual y es mejor consultar a uno de nuestros abogados.

    Normalmente, ¿cuánto tiempo se tarda en resolver un caso como el mío?
    Es difícil determinar cuánto tiempo puede llevar un caso sin conocer los detalles. Por ejemplo, ¿qué tan duro está cavando la compañía de seguros? ¿Fue un accidente severo que involucró lesiones importantes que les obligará a llegar a un acuerdo financiero sustancial? ¿Es una cantidad menor que no merece una batalla judicial? ¿Sienten que ellos o usted tienen un caso sólido? ¿Está cerca del monto de liquidación ofrecido? Todas estas preguntas deben responderse antes de saber cuánto tiempo puede durar su caso. Por lo general, este tipo de problemas se pueden solucionar en meses en lugar de años.

    ¿Qué es la compensación del dolor y el sufrimiento?
    No toda compensación por un accidente automovilístico tiene que ver con daños vehiculares o daños a su persona. En muchos casos, puede ser competitivo satorio por la angustia o el estrés emocional o mental debido al accidente. Para muchas personas, se puede desarrollar un trauma real después de un accidente, especialmente cuando alguien resultó gravemente herido.

    ¿Cómo puedo reemplazar los salarios perdidos después de un accidente?
    Las víctimas de accidentes automovilísticos que ya no pueden ir a trabajar o que incluso se retrasan durante varias semanas o meses a menudo se preguntan cómo se les puede reembolsar todos esos cheques de pago perdidos. Dependiendo de la gravedad del accidente y la lesión, la mayoría de los acuerdos incluirán la pérdida de salarios como parte de los términos.

    ¿Qué pasa si mi familiar o ser querido resultó lesionado en un accidente automovilístico?
    Ni siquiera es siempre un accidente en el que estás involucrado del que te conviertes en responsable. ¿Qué sucede si su hijo o sus padres resultan gravemente heridos (o incluso mueren) en un accidente automovilístico? ¿Qué pasa si necesitan atención médica seria y usted no sabe cómo pagarla o adónde acudir? Por eso es tan importante hablar con un abogado lo antes posible. Muchas veces se puede cubrir la atención médica inmediata y necesaria, incluso antes de que comience el caso.

    Magdalena G, West Covina, CA

    Fui pasajero en un accidente automovilístico, el equipo asignado a nuestro caso siempre fue rápido y muy profesional, llamando y haciendo seguimiento con frecuencia. Programaron citas de manera oportuna y cerca de casa. Esta fue mi primera experiencia llenando un reclamo y siempre fueron muy amables y serviciales.

    Magdalena G, West Covina, CA

    Nosotros vamos a…

    • Protegerle para que las compañías de Aseguranza no tomen ventaja sobre usted
    • Encontrarle un doctor local aunque usted no tenga cobertura medica
    • Cobrar, solo si usted cobra
    • No cobrar ningún gasto por adelantado
    • Come to Vamos a donde este – ya sea en Casa, Hospital, Trabajo o cualquier lugar que le sea convenienteyou – at home, hospital, work or another convenient location
    Preguntas Comunes

    Resultados Reales para Nuestros Clientes

    Accidente Golpe Trasero

    Nuestro cliente fue chocado de atras a alta velocidad. Daño moderado a su vehículo. Pudimos asegurar los límites de la política de 6 cifras sin presentar una demanda.

    Accidente de Motocicleta Discutido

    Nuestro cliente fue culpado en el reporte de policía y su abogado anterior no estaba haciendo nada al respecto. Después de que nos contrató, pudimos obtener los límites de la política completa en varias políticas de aseguranzas sin presentar una demanda.

    Accidente de Bicicleta

    El cliente iba en su bicicleta cuando un auto abrió la puerta frente a ella. El cliente sufrió una lesión en un dedo del pie. Resolvimos su caso por $100,000.00 sin presentar una demanda.

    Mordida de Perro

    Nuestro cliente fue mordido por el perro de su vecino y la llevaron al hospital, urgentemente, donde recibió 25 puntos de sutura. Resolvimos su caso por $300,000.00 sin presentar una demanda.

    Marco R, Covina, CA

    Literalmente tuve que presentarme a mis citas y esperar a que llegaran a un acuerdo con la compañía de seguros. Me tomó un tiempo, pero recibí un acuerdo muy justo más de lo que había leído o escuchado sobre otras personas que sufrieron accidentes similares. Gracias, The Accident Guys, con mucho gusto les recomendaré con amigos y familiares.

    Marco R, Covina, CA

    Experiencia en la que Puede Confiar

    Estamos aqui para usted!

    Si usted o un ser querido se lesionó en un accidente automovilístico o en el trabajo, tiene derechos. Llámenos para que podamos ayudar a proteger esos derechos y obtener la compensación que se merece.

    No importa dónde se encuentre en California, podemos acudir a usted. Llame hoy para una consulta gratuita con un abogado.

    Sinceramente,

    Omid Dayan & Eliot Houman

    Omid E. Dayan & Eliot M. Houman

      Consulta Gratis

      here to help