Eliot and Omid cityscape

¿Herido? ¡Lucharemos por ti!

  • EXCELENTE SERVICIO: Más de 1,100 reseñas independientes de 5 estrellas.
  • NUESTRA DIFERENCIA: A diferencia de otras firmas, nuestros abogados expertos se especializan en accidentes automovilísticos y negociarán su caso directamente.
  • NUESTRA GARANTÍA: No cobramos a menos que ganemos.
  • RESULTADOS: Ganamos 98% de nuestros casos.
626 Opiniones
Combinadas
431 Opiniones
Combinadas
119 Opiniones

Sirviendo a víctimas de accidentes automovilísticos y trabajadores lesionados en North Hollywood y áreas circundantes

map of North Hollywood location

The Accident Guys – North Hollywood
11490 Burbank Blvd., Suite 4B
North Hollywood, CA 91601

  • Hable con un Abogado de Lesiones de 5 Estrellas 24/7.
  • Venemos a ti.
  • No hay tarifas si no ganamos. Ni un centavo por adelanto.
  • Los citamos con Doctores locales, aunque no tenga aseguranza medica.

Tiene preguntas? Hable GRATIS con un abogado de lesiones de North Hollywood de 5 estrellas 24/7

  • Hable con un Abogado de Lesiones de 5 Estrellas 24/7.
  • Venemos a ti.
  • No hay tarifas si no ganamos. Ni un centavo por adelanto.
  • Los citamos con Doctores locales, aunque no tenga aseguranza medica.

Escucha de Nuestros Clientes

“Ellos lidiaron con las molestias de tartando de ayudarlos que se pongan a pie de nuevo.”
– Charlene P.

“Todas mis facturas médicas fueron pagadas, el automóvil pagado y recibí un acuerdo sustancial.”
– Marcus B.

“Fue un servocio fenomenal.
– Nathan N.

The Accident Guys Abogados de accidentes automovilísticos y compensación laboral en North Hollywood

¿Por qué debería contratar a un abogado de accidentes automovilísticos en North Hollywood?

Los accidentes automovilísticos pueden surgir de la nada y cambiar completamente su vida en un instante. Cuando se trata de pequeños choques de guardabarros, el daño puede ser mínimo. Algunas conversaciones por teléfono con una compañía de seguros y un taller de carrocería, y es posible que tenga un cheque en una semana. Unos días más sin tu vehículo mientras le hacen un pequeño retoque y todo vuelve a la normalidad.

Leer Mas

Desafortunadamente, no siempre funciona asi. A veces, el daño no es menor y no está reservado para el vehículo. Tu cuerpo está adolorido. A veces, siente dolor incluso si el daño a su automóvil fue menor. Las cosas no serán fáciles en situaciones en las que haya resultado herido o lesionado en un accidente automovilístico. Para empezar, es probable que la compañía de seguros sea mucho menos cooperativa y próxima con un pago justo. No hay duda de que presionarán por un arreglo rápido, pero significativamente menos de lo que usted tiene derecho.

Aquí es donde necesita un abogado de lesiones personales de North Hollywood de su lado para ayudar a nivelar el campo de juego. El equipo aquí en The Accident Guys no solo lo ayudará a iniciar su reclamo, sino que también lo configuraremos con nuestros médicos y quiroprácticos del área de North Hollywood para ayudarlo con su proceso de recuperación. Con nuestras excelentes calificaciones en Facebook, Yelp y Google, tenemos un historial probado de obtener resultados positivos para nuestros clientes.

Lesiones por accidentes comunes

  • Latigazo
  • Huesos rotos
  • Lesión de cuello
  • Lesión de la médula espinal
  • Quemaduras
  • Muerte injusta

    Consulta Gratis

    here to help

    Estamos aqui para usted!

    Si fue herido debido a la culpa de otro, puede tener derecho a una compensación seria. Llámanos ahora para una consulta gratis. Hablaremos de sus derechos y explicaremos cómo trabajaremos para maximizar su recompensa.

    A pesar de su donde vive, venimos a usted a su conveniencia. Estamos listos para servirte.

    Sinceramente,

    Omid Dayan & Eliot Houman

    Omid E. Dayan & Eliot M. Houman

    ¿Dónde ocurren la mayoría de los accidentes automovilísticos en North Hollywood?

    North Hollywood, California es una de las ciudades más animadas del estado. Hay mucho tráfico en esta zona tanto de día como de noche. Uno de los puntos de la autopista más concurridos y peligrosos se conoce como “Hollywood Split”. Es donde la carretera principal de North Hollywood, la 101, se cruza con la 134 y la 170. Los conductores deben tener mucho cuidado y precaución cuando se encuentran en este tramo de la carretera. La ciudad también tiene una buena cantidad de intersecciones peligrosas en la ciudad.

    Intersecciones peligrosas de North Hollywood, CA

    Leer Mas
    • Intersección de tres vías de Lankershim Boulevard, Vineland
    • Avenida y Calle Camarillo
    • Strathern Street y Bellaire Avenue
    • Riverside Drive y Cahuenga Boulevard
    • Hollywood Boulevard en Highland Avenue
    • Victory Boulevard y Whitsett Avenue

    Que hace a The Accident Guys Diferente

    • Puede hablar con un abogado para obtener una evaluación gratuita de su caso de accidente automovilístico
    • Su abogado negociará su caso de accidente automovilístico, no un asistente legal
    • Tendrá comunicación directa con su abogado a lo largo de su caso de accidente automovilístico
    • Satisfaction al cliente es nuestra primordial prioridad
    • Somos una firma de abogados real, no un servicio de referencia
    Preguntas Comunes

    ¿Por qué debería contratar a un abogado de indemnización laboral en North Hollywood?

    ¿Su accidente de trabajo fue negado por el seguro de compensación laboral de su empleador? Cuando esto sucede, puede ser frustrante, especialmente cuando su accidente laboral fue realmente un accidente. Entonces su frustración se agrava a medida que se acumulan los gastos médicos y la pérdida de ingresos por faltar al trabajo.

    Un reclamo de compensación laboral puede ser complicado, y es por eso que debe contratar a un abogado de compensación laboral de North Hollywood. The Accident Guys tienen un equipo completo de profesionales legales que conocen los entresijos para conseguir el acuerdo que necesita para su caso. Si se lesionó en el trabajo y no está recibiendo la compensación que se merece, llámenos hoy. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo si se lesiona en el trabajo, haga clic aquí

    Leer Mas

    Preguntas frecuentes
    ¿Cuánto vale mi caso de accidente automovilístico?
    Debe consultar con uno de nuestros abogados de accidentes para averiguar cuánta compensación puede obtener por el accidente de su vehículo. El conductor culpable es responsable de las reparaciones de su automóvil, facturas médicas, gastos de rehabilitación, salarios perdidos y dolor y sufrimiento. Los hechos de cada caso y lesión son diferentes, por eso es mejor hablar directamente con un abogado.

    ¿Será reparado o reemplazado mi auto?
    La buena noticia es que su automóvil o motocicleta debe estar cubierto por una compañía de seguros, ya sea suya o de los demás conductores. Si el otro conductor tiene la culpa, su póliza de seguro será responsable. Si la reparación total excede el valor del vehículo, esto se considera “pérdida total” y la compañía de seguros compensará el valor justo de mercado.

    ¿Qué pasa si la compañía de seguros no me da lo que vale mi auto?
    Lo más importante que puede hacer es contratar a un abogado de accidentes automovilísticos en North Hollywood, uno que luchará por el dinero que necesita. Los accidentes automovilísticos pueden ser complicados para determinar el monto correcto del acuerdo, y las compañías de seguros intentarán no pagar el valor justo. Contratar a The Accident Guys asegurará que tenga la representación que necesita para maximizar su reclamo.

    ¿Quién pagará el alquiler de mi auto después de mi accidente de auto?
    Tiene derecho a una compensación de la compañía de seguros del conductor culpable por el alquiler de un vehículo mientras se repara su vehículo. Si usted tuvo la culpa del accidente y su cobertura de seguro incluye el reembolso del alquiler de un automóvil, puede presentar un reclamo con su póliza de seguro de automóvil.

    Mis pasajeros resultaron heridos en un accidente automovilístico, ¿qué deben hacer?
    Si sus pasajeros resultaron heridos cuando un conductor golpeó su automóvil, también podríamos representarlos. Los pasajeros tienen los mismos derechos y beneficios que los conductores. Es importante tener en cuenta que los pasajeros también pueden presentar un reclamo contra el conductor del automóvil en el que estaban, si ese conductor causó el accidente. Por ejemplo, si estuvieras en el auto de tu amigo y tu amigo choca por detrás a alguien, podrías presentar una reclamación contra el seguro de automóvil de tu amigo. Tendría derecho a que se le paguen sus facturas médicas, el dolor y sufrimiento, la pérdida de salario y las necesidades de rehabilitación futuras cubiertas.

    ¿Me pueden ayudar porque tomé un viaje en Uber en Hollywood y el conductor tuvo un accidente?
    Sí, el área de Hollywood es popular para las empresas de viajes compartidos. Debido a esta mayor cantidad de viajes en Uber y Lyft, más pasajeros están involucrados en accidentes automovilísticos. Los conductores y las empresas de viajes compartidos deben tener una póliza de seguro más alta que la típica para garantizar que estén adecuadamente cubiertos en caso de accidente. Comuníquese con The Accident Guys para que podamos representar su caso de accidente automovilístico en viajes compartidos.

    Davina F, North Hollywood, CA

    ¡Los mejores abogados en North Hollywood! Quedé horriblemente atrás en un accidente que no fue mi culpa, pero me dejó con un montón de dolor de espalda y cuello y, después de investigar un montón para encontrar un buen abogado de accidentes, elegí The Accident Guys basándome en todas las buenas críticas. Me alegro mucho de haberlo hecho porque hicieron que el proceso fuera muy libre de estrés. Proporcionaron todas las necesidades médicas para mi dolor de cuello y espalda. Son personas muy organizadas y maravillosas. Fui con el abogado Eliot Houman y él era profesional y muy educado, lo que me hizo sentir a gusto en el proceso. ¡Definitivamente los recomendaría a cualquier persona involucrada en un accidente automovilístico!

    Davina F, North Hollywood, CA

    Nosotros vamos a…

    • Protegerle para que las compañías de Aseguranza no tomen ventaja sobre usted
    • Encontrarle un doctor local aunque usted no tenga cobertura medica
    • Cobrar, solo si usted cobra
    • No cobrar ningún gasto por adelantado
    • Come to Vamos a donde este – ya sea en Casa, Hospital, Trabajo o cualquier lugar que le sea convenienteyou – at home, hospital, work or another convenient location
    Preguntas Comunes

    Resultados Reales para Nuestros Clientes

    Accidente Golpe Trasero

    Nuestro cliente fue chocado de atras a alta velocidad. Daño moderado a su vehículo. Pudimos asegurar los límites de la política de 6 cifras sin presentar una demanda.

    Accidente de Motocicleta Discutido

    Nuestro cliente fue culpado en el reporte de policía y su abogado anterior no estaba haciendo nada al respecto. Después de que nos contrató, pudimos obtener los límites de la política completa en varias políticas de aseguranzas sin presentar una demanda.

    Accidente de Bicicleta

    El cliente iba en su bicicleta cuando un auto abrió la puerta frente a ella. El cliente sufrió una lesión en un dedo del pie. Resolvimos su caso por $100,000.00 sin presentar una demanda.

    Mordida de Perro

    Nuestro cliente fue mordido por el perro de su vecino y la llevaron al hospital, urgentemente, donde recibió 25 puntos de sutura. Resolvimos su caso por $300,000.00 sin presentar una demanda.

    Experiencia en la que Puede Confiar

    Estamos aqui para usted!

    Si usted o un ser querido se lesionó en un accidente automovilístico o en el trabajo, tiene derechos. Llámenos para que podamos ayudar a proteger esos derechos y obtener la compensación que se merece.

    No importa dónde se encuentre en California, podemos acudir a usted. Llame hoy para una consulta gratuita con un abogado.

    Sinceramente,

    Omid Dayan & Eliot Houman

    Omid E. Dayan & Eliot M. Houman

      Consulta Gratis

      here to help