Carro v. Camión

El cliente estaba manejando en el freeway cuando un camión negligentemente entro a su carril. El cliente requirió cirugía. El abogado anterior del cliente hizo que el cliente encontrará sus propios doctores. Encontramos la atención médica adecuada del cliente y recuperamos $510,000.00 en daños y para el cliente.

Carro v. Carro (Condición Preexistente)

El cliente tenía un problema anterior de la espalda cuando fue víctima de un accidente golpe trasero. El cliente se sometió a una serie de tres inyecciones epidurales. Resolvimos el caso del cliente para $140,000.00.

Peatonal v. Carro

El acusado atropelló y fracturó los dedos del pie del cliente. Ayudamos al cliente a obtener
$99,000.00 en daños.

Carro v. Carro (Accidente Golpe Trasero)

Una familia de tres fueron víctimas de un accidente golpe trasero en el freeway. Pudimos resolver sus reclamos por los límites de la política.

El Abogado Omid es un abogado fantastico.. El tiempo de respuesta fue rápido, siempre contestó todas las preguntas que tenía, y estoy muy contento con el acuerdo por mis lesiones. No dude en ponerse en contacto con el Abogado Omid, él es muy diligente y se asegura que estes bien cuidado!

Patrick D, Hollywood, Los Angeles, CA

Carro v. Carro (Accidente Vuelta Izquierda)

El cliente estaba dando vuelta a la izquierda cuando el demandado se pasó la luz roja. La compañía de la aseguranza inflexiblemente colocó a nuestro cliente como culpable. Pudimos asegurar los límites de la política del cliente y la compañía de la aseguranza del propietario sin presentar una demanda.

Sustancia Extranjera en la Comida

El cliente mordió un tornillo que estaba en sus papas fritas. El demandado inicialmente negó el reclamo. Finalmente, pudimos resolver el reclamo del cliente por $12,500.00 sin demanda.

Carro v. Carro (Conductor que se da la Fuga)

Nuestro cliente estuvo e un accidente golpe trasero. El conductor culpable huyó de la escena. Resolvimos su reclamo por los límites de la política con su propia compañía de aseguranza.

Carro v. Carro (Conductor sin Aseguranza)

Nuestro cliente estuvo en un accidente con un conductor sin aseguranza. Sus gastos médicos se estaban acumulando rápidamente. Pudimos resolver su reclamo con su propia compañía de aseguranza por los límites de política en menos de cuatro meses.

Carro v. Carro (Conductor Ebrio or Conductor bajo la Influencia)

Nuestro cliente sin aseguranza fue golpeado por un conductor ebrio. La compañía de aseguranza pagó los límites de la política en menos de tres meses.

Elliott manejo mi caso como todo un professional. Fueron justos, directos y me consiguieron mi compensación rápidamente.

Isaac K, Encino, CA

Carro v. Carro (Reporte de Policia Adverso)

El cliente fue puesto culpable en el reporte de policía y luego retirado por su abogado anterior. Intervinimos y liquidamos su reclamo por límites de política en menos de dos meses.

Carro v. Carro (Accidente Golpe Trasero)

Nuestros clientes fueron víctimas de un accidente golpe trasero dos semanas antes de su boda. La compañía de seguros les ofreció
$500.00 cada uno para resolver su reclamo. Resolvimos su caso por los límites de la política.



Consulta Gratis

Estamos aqui para usted!

Si fue herido debido a la culpa de otro, puede tener derecho a una compensación seria. Llámanos ahora para una consulta gratis. Hablaremos de sus derechos y explicaremos cómo trabajaremos para maximizar su recompensa.

A pesar de su donde vive, venimos a usted a su conveniencia. Estamos listos para servirte.

Sinceramente,

Omid E. Dayan y Eliot M. Houman