

Millones recuperados mensualmente para nuestros clientes lesionados
Casos Recientes
En The Accident Guys, contamos con un historial impresionante de acuerdos diarios por accidentes automovilísticos. A continuación, te mostramos casos reales que nuestros abogados han resuelto para nuestros clientes. Si tienes tiempo para revisar nuestros resultados, podrás hacerte una buena idea de los tipos de casos que ha manejado nuestra oficina. Estos no son necesariamente los acuerdos más altos, sino casos en los que nuestros abogados marcaron una gran diferencia para nuestros clientes. Ten en cuenta que todos los casos son diferentes y no se pueden hacer garantías.
Destacado
Accidente de DUI
Nuestro cliente resultó lastimado en un accidente de DUI que resulto en perdida total de su vehículo. Como resultado del accidente, sufrió lesiones en el cuello y la espalda acumulando en aproximadamente $ 5,000.00 en facturas médicas. Debido a que sus facturas médicas eran bajas, la compañía de seguros hizo una oferta inicial de poco más de $ 8,000. Sin embargo, este fue un accidente de DUI que causó que nuestro cliente experimentara problemas psicológicos además de sus lesiones físicas. Por lo tanto, recomendamos a nuestro cliente que rechace todo lo que esté por debajo de los límites de la póliza. Nuestro cliente estuvo de acuerdo y, como tal, nos negamos a conformarnos con menos. Posteriormente, después de varias negociaciones, el ajustador aprobó el pago de límite de la póliza (casi duplicando su oferta original) sin que nuestra oficina tuviera que presentar una demanda. No hace falta decir que se hizo justicia.


Choque por detrás durante el viaje compartido
Nuestra clienta conducía para una COMPAÑÍA DE VIAJES COMPARTIDOS cuando se detuvo. De repente, el coche del medio la chocó por detrás en una colisión de tres coches. Después de llevar una ambulancia al hospital y ser dada de alta, regresó a otro hospital, con 2 días, debido a un dolor significativo. Llamó a nuestra oficina y fue programada con un quiropráctico el mismo día. Casi un año después de tratamiento, rápidamente logramos que el seguro de la parte responsable pagará al límite de su póliza. Cambiamos de marcha y comenzamos el reclamo de automovilista con seguro insuficiente contra la compañía de viajes compartidos.
Finalmente, pudimos ganarle al cliente un total de $ 175,000 sin tener que presentar una solicitud de arbitraje. Nuestro cliente se alegró mucho al descubrir que se iría con más de $ 80,000 en su bolsillo, más de la mitad del acuerdo. Con lágrimas de alegría, nos dijo que acababa de salir de su apartamento para buscar el consuelo de la familia y que finalmente podía pasar el tiempo necesario con ellos sin preocuparse por el alquiler o su tratamiento futuro.

Coche nuevo deshuesado en T
Nuestro cliente escatimó y ahorró durante años para comprar un automóvil nuevo, y el mismo día que lo sacaron del lote, nuestro cliente quedó aturdido, lo que provocó que su nuevo vehículo girara varias veces y chocara contra un divisor. Lamentablemente, el automóvil fue una pérdida total y, lo que es peor, nuestro cliente sufrió graves dolores. Inicialmente, el informe policial culpó a nuestro cliente. Sin embargo, nuestro administrador de casos hizo un trabajo fantástico al localizar a un testigo, que tuvo la amabilidad de darnos una declaración por escrito que terminó poniendo la responsabilidad a nuestro favor.
Después de algunas juntas de negociación, pudimos asegurar un gran acuerdo. Al final, nuestro cliente se fue con muchos fondos para obtener un nuevo juego de ruedas y cubrir cualquier tratamiento futuro que pudieran necesitar.


Consulta Gratis
Llámanos ahora para una consulta gratis. Hablaremos de sus derechos y explicaremos cómo trabajaremos para maximizar su recompensa.

Socio
Golpe lateral por camioneta comercial
El caso pre-juicio de este mes es el dé un padre que fue golpeado por una camioneta comercial, lo que hizo que su auto terminara en pérdida total. Se desconocían los límites de póliza, pero sabíamos que los límites de póliza eran altos ya que se trataba de una póliza de seguro comercial.
Nuestro cliente sufrió hinchazón de disco cervical y lumbar que requirieron inyecciones epidurales. A nuestro cliente también se le recomendó inyecciones epidurales en el futuro para atender las lesiones que sufrió en el accidente.
En respuesta a nuestra demanda de liquidación, la oposición hizo una oferta inicial de $ 50k. Inicialmente, parecíamos muy distantes en términos de valor de liquidación. Pero, después de más de un mes de negociaciones continuas, pudimos aumentar la oferta a $ 125k. Además, pudimos obtener una exención de los pagos médicos, lo que hace que el acuerdo total sea de $ 146,173.56.
El cliente estaba super emocionado con el resultado, ¡ya que era mucho más de lo que había anticipado inicialmente! Este caso es un gran ejemplo de un resultado y recuperación fantásticos para nuestro cliente.

Golpe de parte posterior del auto por camión comercial
Nuestro cliente fue chocado por detrás por un camión comercial, lo que resultó en una pérdida total. La oferta inicial del seguro opuesto fue de $ 150 mil. Después de completarla la investigación por escrito, tuvimos una audiencia de mediación sobre el caso y llegamos a un acuerdo de $ 350k. La cliente y su esposo quedaron extremadamente felices con el resultado, ya que obtendrán mucho más de lo esperado. Un gran resultado general para el cliente con un tiempo de respuesta rápido entre la presentación y la liquidación, sin demasiados litigios en el medio.


Accidente de vehículo con golpe lateral de pasajero
Nuestro cliente viajaba como pasajero en el vehículo de su hermana, cuando un conductor de Amazon pasó una señal de alto y golpeó directo a la parte lateral el vehículo. El auto fue una pérdida total y ambos tuvieron que ser hospitalizados de inmediato. Después de tratar con la compañía de seguros de nuestro cliente durante cinco meses, nuestro cliente decidió llamar a The Accident Guys.
Pudimos ayudar a nuestro cliente a recibir atención médica de quiroprácticos y especialistas. Nuestros abogados pudieron obtener cartas de la empresa familiar de nuestro cliente demostrando que tenían que tomarse un tiempo libre durante varias semanas. También discutimos cómo nuestro cliente es el cuidador de sus dos hijos adultos con necesidades especiales. Después de varios meses de negociación, pudimos resolver este caso por $ 80,000.00 sin cirugía ni procedimientos invasivos. ¡Nuestro cliente se fue extremadamente agradecido!

Pérdida total por accidente trasero
Este mes trabajamos con un cliente que desafortunadamente experimentó una pérdida total por un accidente trasero. Su pequeño Yaris fue golpeado por una camioneta Chevy, lo que finalmente totalizó el vehículo de nuestro cliente.
Después de monitorear el tratamiento de nuestro cliente por sus lesiones en el cuello y la espalda por el accidente, encontramos un excelente cirujano que reparó con éxito su hernia sin dinero de su bolsillo.
También pudimos negociar el reclamo hasta $ 137,500.00, más de $ 100K por encima de su oferta inicial. Nuestro cliente estaba emocionado, ¡e incluso dejó un testimonio en video!


Consulta Gratis
Llámanos ahora para una consulta gratis. Hablaremos de sus derechos y explicaremos cómo trabajaremos para maximizar su recompensa.

Socio
Choque por detrás en otro auto
El caso del mes de diciembre es una gran victoria para un cliente por segunda vez. Con persistencia, negativa a dar marcha atrás, aprovechamiento del tiempo y una fuerte carta de advertencia, rechazamos una oferta inicial decepcionante y recibimos la entrega inmediata del acuerdo.
Este fue un caso clásico de la choque posterior en el que nuestro cliente fue arrojado al vehículo que tenía delante, atrapado en medio de un amontonamiento de tres vehículos.
Nuestro cliente requirió visitas médicas, quirófano y una resonancia magnética cervical que reveló protuberancias del disco. Como resultado directo de las lesiones por latigazo cervical de nuestra clienta, su trabajo como peluquera de perros se vio significativamente afectado, especialmente considerando la naturaleza física de su trabajo.
En última instancia, nuestro cliente estaba extasiado con su acuerdo, se saltó el litigio y utilizará su acuerdo para invertir en su propio negocio de peluquería canina.

Auto v. Camión: trasero
Este mes tuvimos un cliente que regresó y fue chocado por detrás por un camión en la calle 48 en Los Ángeles, y fue arrojado al vehículo que tenía enfrente. Su Prius quedó atrapado entre dos vehículos y nuestro cliente fue trasladado de urgencia el mismo día y, desafortunadamente, sufrió varias lesiones generales.
Después de un período de recuperación de 3 meses de quiro, sesiones de manejo del dolor, resonancias magnéticas y dos inyecciones epidurales transforaminales lumbares, nuestra clienta todavía sufría dolor lumbar residual y había aumentado aproximadamente treinta libras debido a su incapacidad para hacer ejercicio o hacer senderismo (una de sus pocos pasatiempos restantes durante la cuarentena).
Nos mantuvimos firmes en este caso, negándonos a bajar un centavo para las próximas tres rondas de negociaciones.
Después de que solicitamos la información del supervisor directo del ajustador por escrito y especificamos que notificaríamos al supervisor del caso que iría a corte debido a la mala gestión del ajustador y su falta de voluntad para evaluar de manera justa el reclamo, recibimos una oferta mejor en 23 minutos. Resolvimos este caso por $ 50,000 en total.


Choque cadena de 3 vehículos
Este cliente terminó atrapado en medio de un amontonamiento de 3 vehículos en el 605 FWY en dirección este en Ontario, CA. El doble impacto causó daños costosos al vehículo de nuestro cliente, lo que lo convirtió en una pérdida total, y nuestro cliente sufrió contusiones profundas y visibles en la parte superior / media de la espalda. Nuestro cliente inicialmente requirió atención de urgencia y finalmente se sometió a quiropráctica, manejo del dolor, resonancia magnética cervical y lumbar, una inyección de bloqueo facetario lumbar y una inyección de bloqueo facetario cervical.
En las etapas de demanda y negociación, insistimos en el hecho de que nuestro cliente tiene derecho legalmente a un tratamiento futuro incurrido con una certeza razonable: en este caso, inyecciones adicionales de bloqueo facetario lumbar.
Aparte de las necesidades médicas específicas, otro factor determinante aquí fue la vida familiar afectada negativamente de nuestro cliente. Nuestro cliente estaba muy decepcionado de que sus lesiones le impidieron llevar a su hija pequeña o perseguir a su hija de 8 años.
Nuestro cliente pudo pagar sus gastos y retirarse con $ 41,666.66 de este acuerdo.

Colisión de varios vehículos
Nuestro cliente sufrió una colisión traumática de 3 vehículos donde un motociclista (otro reclamante) fue arrojado directamente sobre el parabrisas de nuestro cliente. Nuestro cliente sufrió dolor lumbar severo, traumatismo en la cabeza causado por el despliegue de la bolsa de aire y traumatismo en el lado izquierdo.
Nuestro cliente se sintió aliviado al saber que no teníamos que pasar por su propio seguro de automovilista sin seguro y que podíamos recibir el tratamiento necesario después de su accidente. Después de volver a exigir un acuerdo más alto y de no obtener más información sobre la política del ajustador, llegamos a un acuerdo total de $ 115 K, por lo que nuestro cliente terminó estando increíblemente agradecido.


Consulta Gratis
Llámanos ahora para una consulta gratis. Hablaremos de sus derechos y explicaremos cómo trabajaremos para maximizar su recompensa.

Socio
Accidente de pasajeros con límites de póliza
Nuestro cliente dormía inocentemente en el asiento del pasajero cuando ocurrió una colisión de múltiples vehículos y múltiples reclamantes. Como resultado directo, nuestro cliente incurrió en grandes costos médicos, incluida la sala de emergencias, sesiones de quiro, resonancias magnéticas, una inyección de esteroides y recomendaciones quirúrgicas para una discectomía y hemilaminectomía.
Después de elaborar una estrategia, nuestro cliente regresó a un cirujano de columna para una evaluación de seguimiento y la confirmación de que las cirugías son, de hecho, médicamente necesarias. Nos negamos a rebajar nuestras demandas y complementamos nuestro caso en lugar de contrarrestar con una demanda menor.
Finalmente alcanzamos los límites de la póliza y nuestro cliente se fue con $ 45,453.97 (y contando).

Accidente de T-Bone con límites de póliza
Desafortunadamente, nuestro cliente estuvo involucrado en un accidente de T-Bone y acumuló grandes facturas médicas. A pesar de un informe policial favorable y la responsabilidad aceptada, la oferta inicial no fue suficiente para cubrir las necesidades de nuestro cliente.
Nuestros abogados se pusieron inmediatamente al teléfono con el ajustador y los convencieron de que subieran la cadena y hablaran con la gerencia para que pudiéramos evitar una demanda. Después de seguir con una carta sólida y detallada en la que defendía el caso de nuestro cliente, logramos que los ajustadores pagarán el límite de la póliza de la noche a la mañana.
Luego procedimos a la política personal de nuestro cliente, convenciendo al ajustador de que renunciara al reembolso, lo que elevó la liquidación total a $ 35,000.00, ¡apenas por debajo de 6 veces la oferta inicial!


Acuerdo de seguro de VA para pie dañado
Acuerdo de seguro de VA para pie dañado Este cliente era un veterano de combate que acababa de ser aceptado en la facultad de derecho. Desafortunadamente, nuestro cliente estaba caminando y se le atropelló el pie, que finalmente se lo rompió, meses antes de que se estableciera para trasladarse a la escuela. Para empeorar las cosas, su seguro médico de VA le negó las facturas. Después de una intensa negociación, pudimos conseguir que el VA cubriera las facturas en su totalidad. .
Después de luchar contra la compañía de seguros durante meses, finalmente acordaron considerar la mediación. Sin embargo, esta mediación se llevaría a cabo a través y en su firma de defensa, lo cual era menos que deseable. Peor aún, COVID-19 golpeó, y ahora la mediación estaba fuera de la mesa.
Después de que fracasó la mediación, seguimos luchando. Después de 7 rondas de negociación, nuestros abogados pudieron asegurar una oferta, ¡una que fue más alta de lo que nuestro equipo esperaba en el juicio! No hace falta decir que nuestro cliente estaba encantado con el resultado y nos escribió críticas entusiastas.

Colisión frontal
Este cliente estuvo involucrado en una colisión frontal T-Bone que terminó totalizando su automóvil. Nuestro cliente sufría de bultos cervicales y una lesión en la rodilla izquierda.
Después de hablar con el ajustador, nos mantuvimos firmes en nuestra demanda de límites de política. Después de redactar una carta fuertemente escrita que enfatiza el hecho de que nuestro cliente era un terapeuta conductual de 23 años que trabajaba con niños con autismo. Trabajar con niños exacerbó la lesión de nuestro cliente y complicó su trabajo. Afortunadamente, ¡la carta logró que el ajustador casi triplicará su oferta inicial y pagó los límites de la póliza!


Consulta Gratis
Llámanos ahora para una consulta gratis. Hablaremos de sus derechos y explicaremos cómo trabajaremos para maximizar su recompensa.

Socio
Acuerdo de seis cifras de tropiezos y caídas
Este caso fue un acuerdo mediado por tropiezos y caídas en el que el cliente recibió una increíble recuperación neta de $ 138,042.20. Nuestro cliente tropezó y cayó sobre escalones desportillados y en mal estado en un centro comercial. Entre otras lesiones, sufrieron fractura de fémur izquierdo que requirió cirugía. La cirugía de fémur dejó a nuestro cliente con una gran cicatriz de 30 cm en la pierna izquierda.
Después de semanas de negociaciones, aumentamos con éxito la oferta antes de la mediación. Nuestro cliente estaba super emocionado con el resultado final..

Van v. Auto: conductor sin seguro
Nuestro cliente fue chocado por detrás por un conductor con seguro insuficiente, lo que resultó en un desgarro en el hombro, así como otras lesiones. De los registros médicos de nuestro cliente estaba claro que necesitaban una cirugía de hombro recomendada para tratar un desgarro de hombro. Después de una letanía de correos electrónicos, semanas de intercambios con la compañía de seguros, el ajustador lo remitió inmediatamente al abogado defensor sin responder. Por lo tanto, acordamos proceder a la mediación en los esfuerzos por resolver este reclamo.
Aunque el ajustador prometió hacer un seguimiento rápidamente, no hubo respuesta. Una vez más, contratamos una letanía de llamadas telefónicas y correos electrónicos para contactar al ajustador para una resolución. Después de semanas sin respuesta, el abogado defensor presentó una oferta.
Al final, la recuperación neta de nuestro cliente fue de $ 76,010.35, y estaban extremadamente felices con el resultado, agradeciéndonos por nuestro excelente trabajo para obtener un gran acuerdo que les permitiría comenzar el negocio familiar que aspiraban a comenzar.


Auto v. Accidente de Camión Semi: Extremo Posterior
Nuestro cliente estuvo involucrado en una horrible colisión: fue arroyada por al parte posterior de su auto por un camión de carga. Las impactantes fotografías mostrando los daños a su auto harían que la mayoría de la gente se preguntara si nuestro cliente sobrevivió l accidente . Afortunadamente, pudo caminar de accidente sufriendo una fractura en la muñeca derecha, la cual se curó con un aparato ortopédico. Sus gastos de tratamiento fueron de un total de $23,708.73.
La compañía de seguros del acusado tenía un límite de póliza comercial de $1,000,000. Inicialmente, la compañía de seguros solo ofreció alrededor de $ 18,000 para resolver el caso a solo unos días después del accidente. Como resultado, nuestro cliente se dio cuenta que necesitaba representación legal y contrató nuestros servicios.
La respuesta de la aseguranza hacia nuestra demanda de resolución fue de $34,866.06. Después de dos semanas de negociaciones, aumentaron su oferta a $64,267, alegando que era su oferta principal. Como resultado, convencimos a nuestro cliente para que aceptara la mediación y rechazara la propuesta.
En la mediación, aumentaron su oferta a $67,000 y eventualmente a $70,000. Rechazamos su oferta de $70,000, explicando que el dolor y el sufrimiento de nuestro cliente era significativo y que no podía abordarse de manera sencilla. Nuestro cliente hizo bien al explicar el impacto en su vida diaria y el trauma que sufrió a causa del accidente. Como resultado, la oferta se incrementó a $80,000.
Aunque creíamos que este caso valía más de $80,000, nuestro cliente decidió resolver el caso porque ya quería “dejar el asunto atrás y seguir adelante con su vida”. Finalmente, nuestro cliente termino satisfecha con el acuerdo y extremadamente agradecida por nuestro arduo trabajo y dedicación a su caso.

Caso destacado: Acuerdo de seis cifras
Obtuvimos un acuerdo de seis cifras para nuestro cliente que fue atropellado por un camión grande que pasaba por una señal de alto.
La compañía de seguros del demandado hizo una oferta inicial de $38,343. Después de la negociación, finalmente aumentó su oferta a $ 43,500. Afirmaron que no podían aumentar su oferta sin nueva información.
Rechazamos su oferta sabiendo que el caso de nuestro cliente valía más. Les informamos que si se tomaban en serio la resolución del caso antes del litigio, necesitaban obtener autorización para un acuerdo de seis cifras.
Durante aproximadamente 45 días de comunicación constante con respecto a su oferta de liquidación, mantuvimos que nuestro cliente necesitaba un tratamiento adicional y que no estábamos interesados en conformarnos con nada cercano a su oferta.
Casi tres meses después de su oferta inicial, llamaron para preguntar sobre la aceptación de su oferta de $ 43,500. Mantuvimos clara la posición de nuestro cliente: se producirá un litigio a menos que presenten una oferta de liquidación de seis cifras.
Seis días después, la compañía de seguros del acusado llamó para presentar una nueva oferta de 87.100 dólares. Rechazamos. Al día siguiente, aumentaron su oferta a $95,000. Después de las negociaciones, durante la misma llamada, su oferta aumentó a más de $100,000.00.
Nuestro cliente estaba agradecido por el gran trabajo de nuestra firma y super contento con su completa recuperación monetaria, que fue más de lo que la compañía de seguros ofreció inicialmente sin tener que presentar una demanda.



Consulta Gratis
Llámanos ahora para una consulta gratis. Hablaremos de sus derechos y explicaremos cómo trabajaremos para maximizar su recompensa.

Socio
Casos previos
Auto v. Auto: dos accidentes en el mismo mes
Nuestro cliente estuvo involucrado en un accidente de atropello y posterior en el mismo mes. Desafortunadamente, nuestro cliente no tenía cobertura de motorista sin seguro para el primer accidente. Cuando el ajustador evaluó su automóvil por el segundo accidente, se enteró de que estaba involucrada en otro accidente a principios de mes. Después de que presentamos una demanda de límites de política para resolver el reclamo, el ajustador de lesiones corporales cuestionó las lesiones de nuestro cliente y esperaba fijarlas en el primer accidente.
Sin embargo, el abogado negociador argumentó con éxito que las lesiones que sufrió por la segunda colisión fueron diferentes de la primera colisión. Como tal, pudimos asegurar los límites completos de la póliza para el segundo accidente en menos de un año. Después de que nuestro cliente se enteró del acuerdo, se emocionó mucho ya que no esperaba nada de su caso. Ella nos hizo saber que antes de contratar a nuestra oficina, trató de manejar el caso por su cuenta y el ajustador le gritó tratando de disuadirla de continuar su caso con un bufete de abogados.

Auto v. Auto: T-Boned en una señal de stop
El acusado hizo una señal de alto y deshuesó a nuestro cliente, que conducía con sus 2 hijos. Nuestro cliente sufrió una lesión en la espalda baja que requirió una inyección. Su hija tenía un pequeño hematoma en la cabeza y fue a la sala de emergencias. Después de algunas rondas de negociaciones, pudimos resolver al cliente de nuestro cliente un 50% más de lo que la compañía de seguros ofreció inicialmente sin tener que presentar una demanda en menos de un año.

Pasajero v. Vehículo Comercial
Nuestro cliente era un pasajero en un vehículo y un conductor hizo un cambio de carril inseguro y les chocó. El accidente le causó lesiones en el cuello y la cintura. Pudimos resolver su caso por <br$135,000.00 en menos de un año sin tener que presentar una demanda.

Auto v. Auto: Extremo trasero
Nuestro cliente fue atropellado en la autopista por la noche con su hijo en el asiento trasero. Su hijo no resultó herido y nuestro cliente sufrió esguinces / distensiones musculares menores. Sin embargo, el accidente causó que nuestro cliente sufriera mucha ansiedad. A pesar de los daños menores a la propiedad y las bajas facturas médicas, pudimos resolver su reclamo sin tener que presentar una demanda por un monto favorable en menos de 7 meses.

Auto v. Accidente de Camión Semi
Nuestro cliente resultó herido en un accidente de múltiples vehículos. Como siempre intentan hacer, la compañía de seguros inicialmente trató de rebajar a nuestro cliente y ofrecer $48,000. Sin embargo, debido a la persistencia de nuestra firma, pudimos resolver el caso de nuestro cliente más de 3 veces sus facturas médicas. Nuestro cliente se fue con más dinero en su bolsillo que la oferta inicial de la compañía de seguros sin tener que ir a la corte.

Auto v. Auto: Sideswiped
El acusado se burló de nuestro cliente pero mintió a su compañía de seguros sobre los hechos del accidente. Como resultado, la compañía de seguros negó la responsabilidad. Sin embargo, nuestro cliente tenía imágenes de la cámara del tablero que verificaban los hechos del accidente. A pesar de las imágenes, el ajustador de seguros continuó negando la responsabilidad. Debido a la persistencia de nuestros abogados, pudimos revertir la decisión de responsabilidad del ajustador y resolver el caso para nuestro cliente.

Auto v. Auto: señal de stop
Nuestro cliente fue deshuesado en una señal de alto que le causó una lesión en la columna. En el momento del accidente, nuestro cliente tenía solo 22 años. Nuestros abogados pudieron asegurar los límites completos de la política para nuestro cliente en menos de 6 meses./p>

Auto v. Auto (conductor y pasajero)
Nuestra firma representó tanto al conductor como al pasajero en un accidente trasero. Poco después del accidente, se comunicaron con nuestra oficina para obtener representación. Cuando llamaron, ninguno de los dos había visto a un médico a pesar de su dolor lumbar. Los preparamos con tratamiento y resolvimos sus reclamos por más del doble de sus facturas médicas.

Auto v. Accidente de Camión Semi
Nuestro cliente estuvo involucrado en un choque frente a frente con un camión lo cual resultó en lesiones serias. Después de meses de tratamiento, la compañía de seguros ofreció inicialmente la cantidad de $ 150,000 y luego trató de negar responsabilidad. Finalmente pudimos resolver el caso del cliente por
$540,000 sin tener que poner pie en corte.

Auto v. Auto
Nuestro cliente fue atrasado a alta velocidad. Sufrió lesiones en la espalda y la rodilla y le recomendaron una inyección epidural y una inyección de células madre de médula ósea. La compañía de seguros ofrecida inicialmente fue de
$115,000 (casi cuatro veces el total de sus facturas médicas).

Auto v. Conductor sin seguro de DUI
El cliente fue golpeado por un conductor que pasó una luz roja, ebrio y sin seguro. Afortunadamente nuestro cliente tenía cobertura de motorista sin seguro. Aunque sufrió lesiones corporales, solo pudo ir a una cita con el médico. Sin embargo, pudimos garantizar el
límite de la póliza de $ 15,000 por parte de seguro de auto en menos de 1 año.

Auto v. Auto (Cliente con lesión preexistente)
La cliente con una lesión anterior de cuello fue golpeada por la parte trasera y empujada hacia el automóvil que tenía delante por un conductor sin seguro, lo cual agravó su lesión existente en el cuello. Pudimos garantizar
límites de la póliza de $ 50,000 para ella en menos de 1 año.

Motocicleta v. Auto
Nuestra cliente estaba compartiendo el carril mientras manejaba su motocicleta cuando un conductor se cruzó frente a ella. Causando que cayera a velocidad de 20-25 mph y tuvo una raspada de cemento. Recibió un tratamiento mínimo con facturas médicas de $ 3,500.00. Pudimos lograr que la compañía de seguros pagará el límites de su póliza en menos de tres meses.

Auto v. Auto
Nuestro cliente, embarazada, fue golpeada por la parte posterior en su auto. Debido a su embarazo, no pudo recibir mucho tratamiento. La compañía de seguros de auto se negó inicialmente a hacer una oferta basándose en que no recibió tratamiento. Sin embargo, pudimos hacer que pajajaran el límite completo de la póliza sin tener que presentar una demanda.


Consulta Gratis
Llámanos ahora para una consulta gratis. Hablaremos de sus derechos y explicaremos cómo trabajaremos para maximizar su recompensa.

Socio