En The Accident Guys, tenemos un historial impresionante de pagos diarios de fallo de accidentes automovilísticos. A continuación se presentan casos reales que nuestros abogados han resuelto para nuestros clientes. Si tiene tiempo para leer nuestros resultados, puede hacerse una buena idea de los casos que ha manejado nuestra oficina. Estos no son necesariamente los acuerdos más altos del mes, pero casos en los que nuestros abogados marcaron una gran diferencia para nuestros clientes. Tenga en cuenta que todos los casos son diferentes y no se pueden ofrecer garantías.

Estamos orgullosos de servir a toda California y, para su comodidad, podemos acudir a usted. Si tiene curiosidad sobre qué esperar después de su accidente automovilístico, llámenos para consultarnos hoy de forma gratuita. No cobramos nada por adelantado y solo cobramos si ganamos su caso.

Julio de 2021

Accidente de DUI

Nuestro cliente resultó lastimado en un accidente de DUI que resulto en perdida total de su vehículo. Como resultado del accidente, sufrió lesiones en el cuello y la espalda acumulando en aproximadamente $ 5,000.00 en facturas médicas. Debido a que sus facturas médicas eran bajas, la compañía de seguros hizo una oferta inicial de poco más de $ 8,000. Sin embargo, este fue un accidente de DUI que causó que nuestro cliente experimentara problemas psicológicos además de sus lesiones físicas. Por lo tanto, recomendamos a nuestro cliente que rechace todo lo que esté por debajo de los límites de la póliza. Nuestro cliente estuvo de acuerdo y, como tal, nos negamos a conformarnos con menos. Posteriormente, después de varias negociaciones, el ajustador aprobó el pago de límite de la póliza (casi duplicando su oferta original) sin que nuestra oficina tuviera que presentar una demanda. No hace falta decir que se hizo justicia.

Damaged sedan
Mehrab A, Irvine, CA

Los mejores abogados de Accidentes que pueda ver, muy profesionales y amigables. Desde el momento en que los llamé hasta el final del caso, han sido muy informativos y me han ayudado a comprender todo lo que no entendí. Sentí que me cuidaron como si fuera uno de los miembros de su familia. Si alguna vez te encuentras en un accidente, no dudes en llamarlos. Gracias de nuevo por ayudarme durante todo el proceso.

Mehrab A, Irvine, CA

Junio de 2021

Choque por detrás durante el viaje compartido

Nuestra clienta conducía para una COMPAÑÍA DE VIAJES COMPARTIDOS cuando se detuvo. De repente, el coche del medio la chocó por detrás en una colisión de tres coches. Después de llevar una ambulancia al hospital y ser dada de alta, regresó a otro hospital, con 2 días, debido a un dolor significativo. Llamó a nuestra oficina y fue programada con un quiropráctico el mismo día. Casi un año después de tratamiento, rápidamente logramos que el seguro de la parte responsable pagará al límite de su póliza. Cambiamos de marcha y comenzamos el reclamo de automovilista con seguro insuficiente contra la compañía de viajes compartidos.

Finalmente, pudimos ganarle al cliente un total de $ 175,000 sin tener que presentar una solicitud de arbitraje. Nuestro cliente se alegró mucho al descubrir que se iría con más de $ 80,000 en su bolsillo, más de la mitad del acuerdo. Con lágrimas de alegría, nos dijo que acababa de salir de su apartamento para buscar el consuelo de la familia y que finalmente podía pasar el tiempo necesario con ellos sin preocuparse por el alquiler o su tratamiento futuro.

Sentra rear ended

Mayo de 2021

Caso de automovilista sin seguro por $ 500,000

Este caso fue un caso de automovilista sin seguro muy dific que se resolvió un mes antes de la audiencia de arbitraje. Nuestro cliente era un peatón de 40 años que fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga en un estacionamiento mientras paseaba a su perro. El trauma hizo que nuestro cliente sufriera una severa compresión de la médula espinal que requirió una fusión cervical y laminectomía posterior. Como nuestro cliente tiene parálisis cerebral, sus lesiones le hicieron perder su independencia en la vida. Aunque era muy funcional y vivía de forma independiente antes del incidente en cuestión, sus lesiones requirieron asistencia con las tareas diarias, como preparar comidas, servir bebidas, vestirse, arreglarse y bañarse por el resto de su vida.

Retuvo nuestro bufete semanas antes del estatuto de limitaciones para automovilistas sin seguro de dos años después de que no estuviera satisfecho con el primer bufete que despidió. Solicitamos un arbitraje de inmediato contra su propia compañía de seguros. Los límites de póliza de UM fueron $ 500,000.00. Continuamos su caso de manera muy agresiva en el litigio, completando el descubrimiento, eligiendo un árbitro y programando una fecha de arbitraje dentro de los seis meses posteriores a la retención del caso. A pesar de nuestras cinco demandas de ofertas de cobertura de automovilistas sin seguro y la abrumadora evidencia de los daños de nuestro cliente por encima de los límites de póliza sin seguro, su propia compañía de seguros nunca hizo una oferta.

A medida que el caso avanzaba hacia la audiencia de arbitraje y estábamos presentando nuestras designaciones de expertos, la compañía de seguros finalmente se ofreció a resolver el reclamo por los límites de póliza para personas sin seguro de $ 500,000.00. Nuestro cliente estaba extasiado con el resultado, muy agradecido por nuestro arduo trabajo y búsqueda agresiva de justicia para él, y dijo que no podría haber estado más feliz con su decisión de contratar nuestra firma. Al final, nuestro cliente obtendrá más de $ 200,000.00 en su bolsillo.

Abril de 2021

Golpe lateral por camioneta comercial

El caso pre-juicio de este mes es el dé un padre que fue golpeado por una camioneta comercial, lo que hizo que su auto terminara en pérdida total. Se desconocían los límites de póliza, pero sabíamos que los límites de póliza eran altos ya que se trataba de una póliza de seguro comercial.

Nuestro cliente sufrió hinchazón de disco cervical y lumbar que requirieron inyecciones epidurales. A nuestro cliente también se le recomendó inyecciones epidurales en el futuro para atender las lesiones que sufrió en el accidente.

En respuesta a nuestra demanda de liquidación, la oposición hizo una oferta inicial de $ 50k. Inicialmente, parecíamos muy distantes en términos de valor de liquidación. Pero, después de más de un mes de negociaciones continuas, pudimos aumentar la oferta a $ 125k. Además, pudimos obtener una exención de los pagos médicos, lo que hace que el acuerdo total sea de $ 146,173.56.

El cliente estaba super emocionado con el resultado, ¡ya que era mucho más de lo que había anticipado inicialmente! Este caso es un gran ejemplo de un resultado y recuperación fantásticos para nuestro cliente.

Crumpled front end of Honda

Marzo de 2021

Golpe de parte posterior del auto por camión comercial

Nuestro cliente fue chocado por detrás por un camión comercial, lo que resultó en una pérdida total. La oferta inicial del seguro opuesto fue de $ 150 mil. Después de completarla la investigación por escrito, tuvimos una audiencia de mediación sobre el caso y llegamos a un acuerdo de $ 350k. La cliente y su esposo quedaron extremadamente felices con el resultado, ya que obtendrán mucho más de lo esperado. Un gran resultado general para el cliente con un tiempo de respuesta rápido entre la presentación y la liquidación, sin demasiados litigios en el medio.

Total loss from commercial truck

Febrero de 2021

Accidente de vehículo con golpe lateral de pasajero

Nuestro cliente viajaba como pasajero en el vehículo de su hermana, cuando un conductor de Amazon pasó una señal de alto y golpeó directo a la parte lateral el vehículo. El auto fue una pérdida total y ambos tuvieron que ser hospitalizados de inmediato. Después de tratar con la compañía de seguros de nuestro cliente durante cinco meses, nuestro cliente decidió llamar a The Accident Guys.

Pudimos ayudar a nuestro cliente a recibir atención médica de quiroprácticos y especialistas. Nuestros abogados pudieron obtener cartas de la empresa familiar de nuestro cliente demostrando que tenían que tomarse un tiempo libre durante varias semanas. También discutimos cómo nuestro cliente es el cuidador de sus dos hijos adultos con necesidades especiales. Después de varios meses de negociación, pudimos resolver este caso por $ 80,000.00 sin cirugía ni procedimientos invasivos. ¡Nuestro cliente se fue extremadamente agradecido!

Enero de 2021

Pérdida total por accidente trasero

Este mes trabajamos con un cliente que desafortunadamente experimentó una pérdida total por un accidente trasero. Su pequeño Yaris fue golpeado por una camioneta Chevy, lo que finalmente totalizó el vehículo de nuestro cliente.

Después de monitorear el tratamiento de nuestro cliente por sus lesiones en el cuello y la espalda por el accidente, encontramos un excelente cirujano que reparó con éxito su hernia sin dinero de su bolsillo.

También pudimos negociar el reclamo hasta $ 137,500.00, más de $ 100K por encima de su oferta inicial. Nuestro cliente estaba emocionado, ¡e incluso dejó un testimonio en video!

Diciembre de 2020

Choque por detrás en otro auto

El caso del mes de diciembre es una gran victoria para un cliente por segunda vez. Con persistencia, negativa a dar marcha atrás, aprovechamiento del tiempo y una fuerte carta de advertencia, rechazamos una oferta inicial decepcionante y recibimos la entrega inmediata del acuerdo.

Este fue un caso clásico de la choque posterior en el que nuestro cliente fue arrojado al vehículo que tenía delante, atrapado en medio de un amontonamiento de tres vehículos.

Nuestro cliente requirió visitas médicas, quirófano y una resonancia magnética cervical que reveló protuberancias del disco. Como resultado directo de las lesiones por latigazo cervical de nuestra clienta, su trabajo como peluquera de perros se vio significativamente afectado, especialmente considerando la naturaleza física de su trabajo.

En última instancia, nuestro cliente estaba extasiado con su acuerdo, se saltó el litigio y utilizará su acuerdo para invertir en su propio negocio de peluquería canina.

Damage to Honda

Noviembre de 2020

Auto v. Camión: trasero

Este mes tuvimos un cliente que regresó y fue chocado por detrás por un camión en la calle 48 en Los Ángeles, y fue arrojado al vehículo que tenía enfrente. Su Prius quedó atrapado entre dos vehículos y nuestro cliente fue trasladado de urgencia el mismo día y, desafortunadamente, sufrió varias lesiones generales.

Después de un período de recuperación de 3 meses de quiro, sesiones de manejo del dolor, resonancias magnéticas y dos inyecciones epidurales transforaminales lumbares, nuestra clienta todavía sufría dolor lumbar residual y había aumentado aproximadamente treinta libras debido a su incapacidad para hacer ejercicio o hacer senderismo (una de sus pocos pasatiempos restantes durante la cuarentena).

Nos mantuvimos firmes en este caso, negándonos a bajar un centavo para las próximas tres rondas de negociaciones.

Después de que solicitamos la información del supervisor directo del ajustador por escrito y especificamos que notificaríamos al supervisor del caso que iría a corte debido a la mala gestión del ajustador y su falta de voluntad para evaluar de manera justa el reclamo, recibimos una oferta mejor en 23 minutos. Resolvimos este caso por $ 50,000 en total.

Octubre de 2020

Choque cadena de 3 vehículos

Este cliente terminó atrapado en medio de un amontonamiento de 3 vehículos en el 605 FWY en dirección este en Ontario, CA. El doble impacto causó daños costosos al vehículo de nuestro cliente, lo que lo convirtió en una pérdida total, y nuestro cliente sufrió contusiones profundas y visibles en la parte superior / media de la espalda. Nuestro cliente inicialmente requirió atención de urgencia y finalmente se sometió a quiropráctica, manejo del dolor, resonancia magnética cervical y lumbar, una inyección de bloqueo facetario lumbar y una inyección de bloqueo facetario cervical.

En las etapas de demanda y negociación, insistimos en el hecho de que nuestro cliente tiene derecho legalmente a un tratamiento futuro incurrido con una certeza razonable: en este caso, inyecciones adicionales de bloqueo facetario lumbar.

Aparte de las necesidades médicas específicas, otro factor determinante aquí fue la vida familiar afectada negativamente de nuestro cliente. Nuestro cliente estaba muy decepcionado de que sus lesiones le impidieron llevar a su hija pequeña o perseguir a su hija de 8 años.

Nuestro cliente pudo pagar sus gastos y retirarse con $ 41,666.66 de este acuerdo.

Damage to Chevy

Septiembre de 2020

Colisión de varios vehículos

Nuestro cliente sufrió una colisión traumática de 3 vehículos donde un motociclista (otro reclamante) fue arrojado directamente sobre el parabrisas de nuestro cliente. Nuestro cliente sufrió dolor lumbar severo, traumatismo en la cabeza causado por el despliegue de la bolsa de aire y traumatismo en el lado izquierdo.

Nuestro cliente se sintió aliviado al saber que no teníamos que pasar por su propio seguro de automovilista sin seguro y que podíamos recibir el tratamiento necesario después de su accidente. Después de volver a exigir un acuerdo más alto y de no obtener más información sobre la política del ajustador, llegamos a un acuerdo total de $ 115 K, por lo que nuestro cliente terminó estando increíblemente agradecido.

Agosto de 2020

Accidente de pasajeros con límites de póliza

Nuestro cliente dormía inocentemente en el asiento del pasajero cuando ocurrió una colisión de múltiples vehículos y múltiples reclamantes. Como resultado directo, nuestro cliente incurrió en grandes costos médicos, incluida la sala de emergencias, sesiones de quiro, resonancias magnéticas, una inyección de esteroides y recomendaciones quirúrgicas para una discectomía y hemilaminectomía.

Después de elaborar una estrategia, nuestro cliente regresó a un cirujano de columna para una evaluación de seguimiento y la confirmación de que las cirugías son, de hecho, médicamente necesarias. Nos negamos a rebajar nuestras demandas y complementamos nuestro caso en lugar de contrarrestar con una demanda menor.

Finalmente alcanzamos los límites de la póliza y nuestro cliente se fue con $ 45,453.97 (y contando).

Altima with rear end damage

Julio de 2020

Accidente de T-Bone con límites de póliza

Desafortunadamente, nuestro cliente estuvo involucrado en un accidente de T-Bone y acumuló grandes facturas médicas. A pesar de un informe policial favorable y la responsabilidad aceptada, la oferta inicial no fue suficiente para cubrir las necesidades de nuestro cliente.

Nuestros abogados se pusieron inmediatamente al teléfono con el ajustador y los convencieron de que subieran la cadena y hablaran con la gerencia para que pudiéramos evitar una demanda. Después de seguir con una carta sólida y detallada en la que defendía el caso de nuestro cliente, logramos que los ajustadores pagarán el límite de la póliza de la noche a la mañana.

Luego procedimos a la política personal de nuestro cliente, convenciendo al ajustador de que renunciara al reembolso, lo que elevó la liquidación total a $ 35,000.00, ¡apenas por debajo de 6 veces la oferta inicial!

Black car t-boned

Junio de 2020

Acuerdo de seguro de VA para pie dañado

Acuerdo de seguro de VA para pie dañado Este cliente era un veterano de combate que acababa de ser aceptado en la facultad de derecho. Desafortunadamente, nuestro cliente estaba caminando y se le atropelló el pie, que finalmente se lo rompió, meses antes de que se estableciera para trasladarse a la escuela. Para empeorar las cosas, su seguro médico de VA le negó las facturas. Después de una intensa negociación, pudimos conseguir que el VA cubriera las facturas en su totalidad. .

Después de luchar contra la compañía de seguros durante meses, finalmente acordaron considerar la mediación. Sin embargo, esta mediación se llevaría a cabo a través y en su firma de defensa, lo cual era menos que deseable. Peor aún, COVID-19 golpeó, y ahora la mediación estaba fuera de la mesa.

Después de que fracasó la mediación, seguimos luchando. Después de 7 rondas de negociación, nuestros abogados pudieron asegurar una oferta, ¡una que fue más alta de lo que nuestro equipo esperaba en el juicio! No hace falta decir que nuestro cliente estaba encantado con el resultado y nos escribió críticas entusiastas.

Foot Injury from being ran over

Mayo de 2020

Colisión frontal

Este cliente estuvo involucrado en una colisión frontal T-Bone que terminó totalizando su automóvil. Nuestro cliente sufría de bultos cervicales y una lesión en la rodilla izquierda.

Después de hablar con el ajustador, nos mantuvimos firmes en nuestra demanda de límites de política. Después de redactar una carta fuertemente escrita que enfatiza el hecho de que nuestro cliente era un terapeuta conductual de 23 años que trabajaba con niños con autismo. Trabajar con niños exacerbó la lesión de nuestro cliente y complicó su trabajo. Afortunadamente, ¡la carta logró que el ajustador casi triplicará su oferta inicial y pagó los límites de la póliza!

Damage from head on collision

Abril de 2020

Coche nuevo deshuesado en T

Nuestro cliente escatimó y ahorró durante años para comprar un automóvil nuevo, y el mismo día que lo sacaron del lote, nuestro cliente quedó aturdido, lo que provocó que su nuevo vehículo girara varias veces y chocara contra un divisor. Lamentablemente, el automóvil fue una pérdida total y, lo que es peor, nuestro cliente sufrió graves dolores. Inicialmente, el informe policial culpó a nuestro cliente. Sin embargo, nuestro administrador de casos hizo un trabajo fantástico al localizar a un testigo, que tuvo la amabilidad de darnos una declaración por escrito que terminó poniendo la responsabilidad a nuestro favor.

Después de algunas juntas de negociación, pudimos asegurar un gran acuerdo. Al final, nuestro cliente se fue con muchos fondos para obtener un nuevo juego de ruedas y cubrir cualquier tratamiento futuro que pudieran necesitar.

Crumpled side of new car

Marzo de 2020

Acuerdo de seis cifras de tropiezos y caídas

Este caso fue un acuerdo mediado por tropiezos y caídas en el que el cliente recibió una increíble recuperación neta de $ 138,042.20. Nuestro cliente tropezó y cayó sobre escalones desportillados y en mal estado en un centro comercial. Entre otras lesiones, sufrieron fractura de fémur izquierdo que requirió cirugía. La cirugía de fémur dejó a nuestro cliente con una gran cicatriz de 30 cm en la pierna izquierda.

Después de semanas de negociaciones, aumentamos con éxito la oferta antes de la mediación. Nuestro cliente estaba super emocionado con el resultado final..

scar from trip and fall

Maddy M, Laguna Niguel, CA

Lo que puedo decir es que pude sentir que a Omid realmente le importaba mi situación. Él siempre se mantuvo en contacto conmigo durante todo el proceso. ¡También pudimos obtener una compensación mas alta de lo que esperamos, debido a su trabajo! ¡Gracias de nuevo!

Maddy M, Laguna Niguel, CA

Febrero de 2020

Daño y tratamiento mínimos a la propiedad

Nuestro cliente estuvo involucrado en un accidente con muy pocos daños a la propiedad. Sin embargo, a nuestro cliente se le recomendó casi de inmediato la cirugía de fusión cervical. Todo su tratamiento fue a través del seguro médico de nuestro cliente, el cual consistió básicamente en la visita al hospital, una consulta quirúrgica ortopédica y un poco de fisioterapia. Más allá de ayudar a nuestro cliente a obtener el tratamiento médico necesario, pudimos maximizar su MedPay y no se le canceló el reembolso. Al final, nuestro cliente pudo irse con una recuperación de $ 11K, con daños y tratamiento mínimos a la propiedad..

Enero de 2020

Van v. Auto: conductor sin seguro

Nuestro cliente fue chocado por detrás por un conductor con seguro insuficiente, lo que resultó en un desgarro en el hombro, así como otras lesiones. De los registros médicos de nuestro cliente estaba claro que necesitaban una cirugía de hombro recomendada para tratar un desgarro de hombro. Después de una letanía de correos electrónicos, semanas de intercambios con la compañía de seguros, el ajustador lo remitió inmediatamente al abogado defensor sin responder. Por lo tanto, acordamos proceder a la mediación en los esfuerzos por resolver este reclamo.

Aunque el ajustador prometió hacer un seguimiento rápidamente, no hubo respuesta. Una vez más, contratamos una letanía de llamadas telefónicas y correos electrónicos para contactar al ajustador para una resolución. Después de semanas sin respuesta, el abogado defensor presentó una oferta.

Al final, la recuperación neta de nuestro cliente fue de $ 76,010.35, y estaban extremadamente felices con el resultado, agradeciéndonos por nuestro excelente trabajo para obtener un gran acuerdo que les permitiría comenzar el negocio familiar que aspiraban a comenzar.

Van rear-ended by underinsured driver

Diciembre de 2019

Auto v. Accidente de Camión Semi: Extremo Posterior

Nuestro cliente estuvo involucrado en una horrible colisión: fue arroyada por al parte posterior de su auto por un camión de carga. Las impactantes fotografías mostrando los daños a su auto harían que la mayoría de la gente se preguntara si nuestro cliente sobrevivió l accidente . Afortunadamente, pudo caminar de accidente sufriendo una fractura en la muñeca derecha, la cual se curó con un aparato ortopédico. Sus gastos de tratamiento fueron de un total de $23,708.73.

La compañía de seguros del acusado tenía un límite de póliza comercial de $1,000,000. Inicialmente, la compañía de seguros solo ofreció alrededor de $ 18,000 para resolver el caso a solo unos días después del accidente. Como resultado, nuestro cliente se dio cuenta que necesitaba representación legal y contrató nuestros servicios.

La respuesta de la aseguranza hacia nuestra demanda de resolución fue de $34,866.06. Después de dos semanas de negociaciones, aumentaron su oferta a $64,267, alegando que era su oferta principal. Como resultado, convencimos a nuestro cliente para que aceptara la mediación y rechazara la propuesta.

En la mediación, aumentaron su oferta a $67,000 y eventualmente a $70,000. Rechazamos su oferta de $70,000, explicando que el dolor y el sufrimiento de nuestro cliente era significativo y que no podía abordarse de manera sencilla. Nuestro cliente hizo bien al explicar el impacto en su vida diaria y el trauma que sufrió a causa del accidente. Como resultado, la oferta se incrementó a $80,000.

Aunque creíamos que este caso valía más de $80,000, nuestro cliente decidió resolver el caso porque ya quería “dejar el asunto atrás y seguir adelante con su vida”. Finalmente, nuestro cliente termino satisfecha con el acuerdo y extremadamente agradecida por nuestro arduo trabajo y dedicación a su caso.

Car hit by semi-truck

Octubre de 2019

Caso destacado: Acuerdo de seis cifras

Obtuvimos un acuerdo de seis cifras para nuestro cliente que fue atropellado por un camión grande que pasaba por una señal de alto.

La compañía de seguros del demandado hizo una oferta inicial de $38,343. Después de la negociación, finalmente aumentó su oferta a $ 43,500. Afirmaron que no podían aumentar su oferta sin nueva información.

Rechazamos su oferta sabiendo que el caso de nuestro cliente valía más. Les informamos que si se tomaban en serio la resolución del caso antes del litigio, necesitaban obtener autorización para un acuerdo de seis cifras.

Durante aproximadamente 45 días de comunicación constante con respecto a su oferta de liquidación, mantuvimos que nuestro cliente necesitaba un tratamiento adicional y que no estábamos interesados ​​en conformarnos con nada cercano a su oferta.

Casi tres meses después de su oferta inicial, llamaron para preguntar sobre la aceptación de su oferta de $ 43,500. Mantuvimos clara la posición de nuestro cliente: se producirá un litigio a menos que presenten una oferta de liquidación de seis cifras.

Seis días después, la compañía de seguros del acusado llamó para presentar una nueva oferta de 87.100 dólares. Rechazamos. Al día siguiente, aumentaron su oferta a $95,000. Después de las negociaciones, durante la misma llamada, su oferta aumentó a más de $100,000.00.

Nuestro cliente estaba agradecido por el gran trabajo de nuestra firma y super contento con su completa recuperación monetaria, que fue más de lo que la compañía de seguros ofreció inicialmente sin tener que presentar una demanda.

Toyota car crash with front corner damaged badly
Toyota car crash with front corner damaged badly

Septiembre de 2019

Auto v. Auto: dos accidentes en el mismo mes

Nuestro cliente estuvo involucrado en un accidente de atropello y posterior en el mismo mes. Desafortunadamente, nuestro cliente no tenía cobertura de motorista sin seguro para el primer accidente. Cuando el ajustador evaluó su automóvil por el segundo accidente, se enteró de que estaba involucrada en otro accidente a principios de mes. Después de que presentamos una demanda de límites de política para resolver el reclamo, el ajustador de lesiones corporales cuestionó las lesiones de nuestro cliente y esperaba fijarlas en el primer accidente.

Sin embargo, el abogado negociador argumentó con éxito que las lesiones que sufrió por la segunda colisión fueron diferentes de la primera colisión. Como tal, pudimos asegurar los límites completos de la póliza para el segundo accidente en menos de un año. Después de que nuestro cliente se enteró del acuerdo, se emocionó mucho ya que no esperaba nada de su caso. Ella nos hizo saber que antes de contratar a nuestra oficina, trató de manejar el caso por su cuenta y el ajustador le gritó tratando de disuadirla de continuar su caso con un bufete de abogados.

Damaged rear of car

Auto v. Auto: T-Boned en una señal de stop

El acusado hizo una señal de alto y deshuesó a nuestro cliente, que conducía con sus 2 hijos. Nuestro cliente sufrió una lesión en la espalda baja que requirió una inyección. Su hija tenía un pequeño hematoma en la cabeza y fue a la sala de emergencias. Después de algunas rondas de negociaciones, pudimos resolver al cliente de nuestro cliente un 50% más de lo que la compañía de seguros ofreció inicialmente sin tener que presentar una demanda en menos de un año.

Dented car door

Auto v. Auto: Extremo trasero

Nuestro cliente fue atropellado en la autopista por la noche con su hijo en el asiento trasero. Su hijo no resultó herido y nuestro cliente sufrió esguinces / distensiones musculares menores. Sin embargo, el accidente causó que nuestro cliente sufriera mucha ansiedad. A pesar de los daños menores a la propiedad y las bajas facturas médicas, pudimos resolver su reclamo sin tener que presentar una demanda por un monto favorable en menos de 7 meses.

Sept-2019-Damaged-Red-Edge

Auto v. Auto: automovilista con seguro insuficiente

Nuestro cliente de 27 años fue de lado ancho por un conductor que hizo que su vehículo saliera de la carretera y chocara contra un banco del parque. Su vehículo fue una pérdida total. Ella sufrió lesiones en el cuello y la espalda. inflamación visible de su mano y hematomas en su abdomen que no se disiparon durante casi dos semanas después de la colisión.

Agotamos los límites de la parte culpable. Como tal, se presentó un reclamo de seguro insuficiente a su propia compañía de seguros. Inicialmente, su propia compañía de seguros hizo una oferta extremadamente baja para resolver el reclamo alegando que nuestro cliente era joven y que se recuperará a diario rápidamente. Rechazamos ese argumento y sugerimos que mediemos el reclamo. En la mediación, presentamos todos los argumentos correctos, pero la compañía de seguros aún no quería pagar lo que creíamos razonable. Sin embargo, poco después de la mediación, la compañía de seguros aceptó nuestra demanda y pudimos resolver el reclamo por más de 7 veces la oferta inicial de la compañía de seguros..

Bicicleta v. Auto: fractura de clavícula

Este fue un caso difícil con un cliente que montaba su bicicleta, cuando el acusado abrió la puerta de su auto. Como resultado, nuestro cliente voló desde su bicicleta al pavimento y sufrió una fractura de clavícula. El tratamiento fue relativamente limitado con solo 8 visitas al médico, ya que su única opción no quirúrgica era usar una honda. Como tal, sus facturas médicas eran muy bajas.

Después de conocer a nuestro cliente, el abogado negociador pudo argumentar ante el ajustador cómo esta lesión afectó el trabajo del cliente en TI, especialmente si solo podía escribir con una mano. Claramente, esto tuvo un gran impacto en su desempeño laboral. Además, nuestro cliente tenía un recién nacido en casa, por lo que cargarla fue extremadamente difícil. También estaba cuidando a su padre enfermo. No hace falta decir que era un cliente muy comprensivo. A pesar de su tratamiento limitado y sus bajas facturas médicas, pudimos asegurar los límites de la pólizade la compañía de seguros de la parte culpable y más dinero de la cobertura de automovilistas con seguro insuficiente de nuestro cliente. Como resultado de nuestros esfuerzos, nuestro cliente obtuvo el 50% de la liquidación total.

Agosto de 2019

Auto v. Accidente de Camión Semi

Nuestro cliente resultó herido en un accidente de múltiples vehículos. Como siempre intentan hacer, la compañía de seguros inicialmente trató de rebajar a nuestro cliente y ofrecer $48,000. Sin embargo, debido a la persistencia de nuestra firma, pudimos resolver el caso de nuestro cliente más de 3 veces sus facturas médicas. Nuestro cliente se fue con más dinero en su bolsillo que la oferta inicial de la compañía de seguros sin tener que ir a la corte.

front of car crushed up

Auto v. Auto: Sideswiped

El acusado se burló de nuestro cliente pero mintió a su compañía de seguros sobre los hechos del accidente. Como resultado, la compañía de seguros negó la responsabilidad. Sin embargo, nuestro cliente tenía imágenes de la cámara del tablero que verificaban los hechos del accidente. A pesar de las imágenes, el ajustador de seguros continuó negando la responsabilidad. Debido a la persistencia de nuestros abogados, pudimos revertir la decisión de responsabilidad del ajustador y resolver el caso para nuestro cliente.

side of car damaged

Auto v. Auto: señal de stop

Nuestro cliente fue deshuesado en una señal de alto que le causó una lesión en la columna. En el momento del accidente, nuestro cliente tenía solo 22 años. Nuestros abogados pudieron asegurar los límites completos de la política para nuestro cliente en menos de 6 meses./p>

hood of car damaged

Auto v. Auto (conductor y pasajero)

Nuestra firma representó tanto al conductor como al pasajero en un accidente trasero. Poco después del accidente, se comunicaron con nuestra oficina para obtener representación. Cuando llamaron, ninguno de los dos había visto a un médico a pesar de su dolor lumbar. Los preparamos con tratamiento y resolvimos sus reclamos por más del doble de sus facturas médicas.

rear-ended truck

Peatón v. Auto: fractura

Nuestro cliente de 81 años sufrió una fractura de tibia derecha y tuvo dificultades para caminar después del incidente. Como tal, le recomendaron cirugía. Sus facturas médicas fueron menos de $ 15,000. Nuestro cliente quería resolver el reclamo sin ir a la corte. Como resultado, nuestros abogados pudieron resolver este reclamo por 6 cifras, en menos de 8 meses sin presentar una demanda.

Julio de 2019

Auto v. Accidente de Camión Semi

Nuestro cliente estuvo involucrado en un choque frente a frente con un camión lo cual resultó en lesiones serias. Después de meses de tratamiento, la compañía de seguros ofreció inicialmente la cantidad de $ 150,000 y luego trató de negar responsabilidad. Finalmente pudimos resolver el caso del cliente por
$540,000 sin tener que poner pie en corte.

Wrecked front of car

Auto v. Auto

Nuestro cliente fue atrasado a alta velocidad. Sufrió lesiones en la espalda y la rodilla y le recomendaron una inyección epidural y una inyección de células madre de médula ósea. La compañía de seguros ofrecida inicialmente fue de
$115,000 (casi cuatro veces el total de sus facturas médicas).

BMW Rear-Ended

Accidente volteando a la izquierda

Un cliente nos contactó porque un familiar nos recomendó con él después de haber recibido nuestros servicios. En este caso, el acusado dio vuelta a la izquierda en forma insegura causando daños significativos al vehículo de nuestro cliente. Como resultado del accidente, nuestro cliente sufrió dolor de cuello, pecho, muñeca y rodilla. Pudimos resolver el caso obteniendo
El limite alto póliza de $ 50,000 para nuestro cliente en menos de 8 meses.

Auto vs. Auto: Lesión en la muñecay

Debido a un accidente posterior, una lesión en la muñeca que sufrió nuestro cliente se agravó. Después de contactar a nuestra oficina, pudimos obtener el tratamiento que necesitaba. Aunque su automóvil no sufrió daños materiales significativos, pudimos garantizar
El límite de póliza de $ 100,000 sin tener que presentar una demanda.

Auto vs. Auto Accidente: Extremo Posterior

Como resultado del accidente, nuestro cliente sufrió lesión de latigazo cervical, dolores de cabeza y dolor de cintura. A pesar de estas lesiones, la compañía de seguros se negó a hacer una oferta aceptable. Por lo tanto, tuvimos que presentar una demanda. En menos de 6 meses de que se presentó la denuncia, la compañía de seguros ofreció la póliza de
$100,000 de su asegurado para resolver la denuncia.

Auto v. Accidente de autobús: Extremo Posterior

Aunque la responsabilidad era clara, la compañía de autobuses no respondió y no proporcionó su información de seguro. Sin embargo, la persistencia de nuestro equipo resultó en un acuerdo de
$23,000, que fue más de tres veces las facturas médicas de nuestros clientes.

Patrick D, Hollywood, Los Angeles, CA

El Abogado Omid es un abogado fantastico.. El tiempo de respuesta fue rápido, siempre contestó todas las preguntas que tenía, y estoy muy contento con el acuerdo por mis lesiones. No dude en ponerse en contacto con el Abogado Omid, él es muy diligente y se asegura que estes bien cuidado!

Patrick D, Hollywood, Los Angeles, CA

Junio de 2019

Auto v. Conductor sin seguro de DUI

El cliente fue golpeado por un conductor que pasó una luz roja, ebrio y sin seguro. Afortunadamente nuestro cliente tenía cobertura de motorista sin seguro. Aunque sufrió lesiones corporales, solo pudo ir a una cita con el médico. Sin embargo, pudimos garantizar el
límite de la póliza de $ 15,000 por parte de seguro de auto en menos de 1 año.

Jeep with front bummer hanging off

Auto v. Auto (Cliente con lesión preexistente)

La cliente con una lesión anterior de cuello fue golpeada por la parte trasera y empujada hacia el automóvil que tenía delante por un conductor sin seguro, lo cual agravó su lesión existente en el cuello. Pudimos garantizar
límites de la póliza de $ 50,000 para ella en menos de 1 año.

rear impact car crash

Motocicleta v. Auto

Nuestra cliente estaba compartiendo el carril mientras manejaba su motocicleta cuando un conductor se cruzó frente a ella. Causando que cayera a velocidad de 20-25 mph y tuvo una raspada de cemento. Recibió un tratamiento mínimo con facturas médicas de $ 3,500.00. Pudimos lograr que la compañía de seguros pagará el límites de su póliza en menos de tres meses.

Motorcycle damaged fuel tank

Auto v. Auto

Nuestro cliente, embarazada, fue golpeada por la parte posterior en su auto. Debido a su embarazo, no pudo recibir mucho tratamiento. La compañía de seguros de auto se negó inicialmente a hacer una oferta basándose en que no recibió tratamiento. Sin embargo, pudimos hacer que pajajaran el límite completo de la póliza sin tener que presentar una demanda.

Rear bumper damaged

Pasajero v. Vehículo Comercial

Nuestro cliente era un pasajero en un vehículo y un conductor hizo un cambio de carril inseguro y les chocó. El accidente le causó lesiones en el cuello y la cintura. Pudimos resolver su caso por <br$135,000.00 en menos de un año sin tener que presentar una demanda.

Damaged car wheel arch

Auto v. Auto – Accidentes Consecutivos

Nuestro cliente estuvo involucrado en un choque posterior que causó daños mínimos a su automóvil. Sin embargo, la parte culpable,, no estaba asegurado. Por lo tanto, nuestro cliente presentó un reclamo de motorista sin seguro con su compañía de seguros por las lesiones sufridas. La oferta inicial de la compañía de seguros fue inferior a las facturas médicas de nuestro cliente y menos de la mitad del límite de su póliza. Intentaron justificar su oferta afirmando que nuestro cliente no sufrió lesiones reales debido a daños mínimos a la propiedad. Unas semanas más tarde, pudimos garantizar los límites completos de la políza para nuestro cliente.

Aproximadamente 3 meses después de su primer accidente, nuestro cliente sufrió un accidente diferente. A pesar de un informe policial favorable, la otra parte trató de distribuir la responsabilidad. Como resultado, extendieron una oferta baja y agregaron que nuestro cliente también resultó herido en un accidente anterior. En menos de unas pocas semanas, pudimos lograr que la compañía de seguros pagará todos sus límites. Además, pudimos hacer que la compañía de seguros de nuestro cliente también pagará la totalidad Límites de póliza de motorista sin seguro de
$25,000.

Lo que comenzó como dos ofertas bajas se convirtió en una compensación máxima para nuestro cliente.

Meses previos

Carro v. Camión

El cliente estaba manejando en el freeway cuando un camión negligentemente entro a su carril. El cliente requirió cirugía. El abogado anterior del cliente hizo que el cliente encontrará sus propios doctores. Encontramos la atención médica adecuada del cliente y recuperamos $510,000.00 en daños y para el cliente.

Carro v. Carro (Condición Preexistente)

El cliente tenía un problema anterior de la espalda cuando fue víctima de un accidente golpe trasero. El cliente se sometió a una serie de tres inyecciones epidurales. Resolvimos el caso del cliente para $140,000.00.

Peatonal v. Carro

El acusado atropelló y fracturó los dedos del pie del cliente. Ayudamos al cliente a obtener $99,000.00 en daños.

Carro v. Carro (Accidente Golpe Trasero)

Una familia de tres fueron víctimas de un accidente golpe trasero en el freeway. Pudimos resolver sus reclamos por los límites de la política.

Carro v. Carro (Accidente Vuelta Izquierda)

El cliente estaba dando vuelta a la izquierda cuando el demandado se pasó la luz roja. La compañía de la aseguranza inflexiblemente colocó a nuestro cliente como culpable. Pudimos asegurar los límites de la política del cliente y la compañía de la aseguranza del propietario sin presentar una demanda.

Sustancia Extranjera en la Comida

El cliente mordió un tornillo que estaba en sus papas fritas. El demandado inicialmente negó el reclamo. Finalmente, pudimos resolver el reclamo del cliente por $12,500 sin demanda.

Carro v. Carro (Conductor que se da la Fuga)

Nuestro cliente estuvo e un accidente golpe trasero. El conductor culpable huyó de la escena. Resolvimos su reclamo por los límites de la política con su propia compañía de aseguranza.

Carro v. Carro (Conductor sin Aseguranza)

Nuestro cliente estuvo en un accidente con un conductor sin aseguranza. Sus gastos médicos se estaban acumulando rápidamente. Pudimos resolver su reclamo con su propia compañía de aseguranza por los límites de política en menos de cuatro meses.

Carro v. Carro (Conductor Ebrio or Conductor bajo la Influencia)

Nuestro cliente sin aseguranza fue golpeado por un conductor ebrio. La compañía de aseguranza pagó los límites de la política en menos de tres meses.

Carro v. Carro (Reporte de Policia Adverso)

El cliente fue puesto culpable en el reporte de policía y luego retirado por su abogado anterior. Intervinimos y liquidamos su reclamo por límites de política en menos de dos meses.

Carro v. Carro (Accidente Golpe Trasero)

Nuestros clientes fueron víctimas de un accidente golpe trasero dos semanas antes de su boda. La compañía de seguros les ofreció $500.00 cada uno para resolver su reclamo. Resolvimos su caso por los límites de la política.

Estamos aqui para usted!

Si fue herido debido a la culpa de otro, puede tener derecho a una compensación seria. Llámanos ahora para una consulta gratis. Hablaremos de sus derechos y explicaremos cómo trabajaremos para maximizar su recompensa.

A pesar de su donde vive, venimos a usted a su conveniencia. Estamos listos para servirte.

Sinceramente,

Omid E. Dayan & Eliot M. Houman

    Consulta Gratis

    here to help