COVID-19 UPDATE: The Accident Guys are open and accepting new clients. New client documents can be signed electronically on your phone or computer, or we can send an investigator wearing a mask and gloves to meet in-person. We are here for you.
Consulta Gratis 24/7 Sirviendo a Todo California Vendremos a Ti

Diciembre 2019

Auto v. Accidente de Camión Semi: Extremo Posterior

Nuestro cliente estuvo involucrado en una horrible colisión: fue arroyada por al parte posterior de su auto por un camión de carga. Las impactantes fotografías mostrando los daños a su auto harían que la mayoría de la gente se preguntara si nuestro cliente sobrevivió l accidente . Afortunadamente, pudo caminar de accidente sufriendo una fractura en la muñeca derecha, la cual se curó con un aparato ortopédico. Sus gastos de tratamiento fueron de un total de $23,708.73.

La compañía de seguros del acusado tenía un límite de póliza comercial de $1,000,000. Inicialmente, la compañía de seguros solo ofreció alrededor de $ 18,000 para resolver el caso a solo unos días después del accidente. Como resultado, nuestro cliente se dio cuenta que necesitaba representación legal y contrató nuestros servicios.

La respuesta de la aseguranza hacia nuestra demanda de resolución fue de $34,866.06. Después de dos semanas de negociaciones, aumentaron su oferta a $64,267, alegando que era su oferta principal. Como resultado, convencimos a nuestro cliente para que aceptara la mediación y rechazara la propuesta.

En la mediación, aumentaron su oferta a $67,000 y eventualmente a $70,000. Rechazamos su oferta de $70,000, explicando que el dolor y el sufrimiento de nuestro cliente era significativo y que no podía abordarse de manera sencilla. Nuestro cliente hizo bien al explicar el impacto en su vida diaria y el trauma que sufrió a causa del accidente. Como resultado, la oferta se incrementó a $80,000.

Aunque creíamos que este caso valía más de $80,000, nuestro cliente decidió resolver el caso porque ya quería “dejar el asunto atrás y seguir adelante con su vida”. Finalmente, nuestro cliente termino satisfecha con el acuerdo y extremadamente agradecida por nuestro arduo trabajo y dedicación a su caso.

Coche atropellado por un camión

Septiembre 2019

Auto v. Auto: dos accidentes en el mismo mes

Nuestro cliente estuvo involucrado en un accidente de atropello y posterior en el mismo mes. Desafortunadamente, nuestro cliente no tenía cobertura de motorista sin seguro para el primer accidente. Cuando el ajustador evaluó su automóvil por el segundo accidente, se enteró de que estaba involucrada en otro accidente a principios de mes. Después de que presentamos una demanda de límites de política para resolver el reclamo, el ajustador de lesiones corporales cuestionó las lesiones de nuestro cliente y esperaba fijarlas en el primer accidente.

Sin embargo, el abogado negociador argumentó con éxito que las lesiones que sufrió por la segunda colisión fueron diferentes de la primera colisión. Como tal, pudimos asegurar los límites completos de la póliza para el segundo accidente en menos de un año. Después de que nuestro cliente se enteró del acuerdo, se emocionó mucho ya que no esperaba nada de su caso. Ella nos hizo saber que antes de contratar a nuestra oficina, trató de manejar el caso por su cuenta y el ajustador le gritó tratando de disuadirla de continuar su caso con un bufete de abogados.

Daño Altima Plateado

Auto v. Auto: T-Boned en una señal de stop

El acusado hizo una señal de alto y deshuesó a nuestro cliente, que conducía con sus 2 hijos. Nuestro cliente sufrió una lesión en la espalda baja que requirió una inyección. Su hija tenía un pequeño hematoma en la cabeza y fue a la sala de emergencias. Después de algunas rondas de negociaciones, pudimos resolver al cliente de nuestro cliente un 50% más de lo que la compañía de seguros ofreció inicialmente sin tener que presentar una demanda en menos de un año.

daño lateral al auto rojo

Auto v. Auto: Extremo trasero

Nuestro cliente fue atropellado en la autopista por la noche con su hijo en el asiento trasero. Su hijo no resultó herido y nuestro cliente sufrió esguinces / distensiones musculares menores. Sin embargo, el accidente causó que nuestro cliente sufriera mucha ansiedad. A pesar de los daños menores a la propiedad y las bajas facturas médicas, pudimos resolver su reclamo sin tener que presentar una demanda por un monto favorable en menos de 7 meses.

Ford Edge rojo dañado

Auto v. Auto: automovilista con seguro insuficiente

Nuestro cliente de 27 años fue de lado ancho por un conductor que hizo que su vehículo saliera de la carretera y chocara contra un banco del parque. Su vehículo fue una pérdida total. Ella sufrió lesiones en el cuello y la espalda. inflamación visible de su mano y hematomas en su abdomen que no se disiparon durante casi dos semanas después de la colisión.

Agotamos los límites de la parte culpable. Como tal, se presentó un reclamo de seguro insuficiente a su propia compañía de seguros. Inicialmente, su propia compañía de seguros hizo una oferta extremadamente baja para resolver el reclamo alegando que nuestro cliente era joven y que se recuperará a diario rápidamente. Rechazamos ese argumento y sugerimos que mediemos el reclamo. En la mediación, presentamos todos los argumentos correctos, pero la compañía de seguros aún no quería pagar lo que creíamos razonable. Sin embargo, poco después de la mediación, la compañía de seguros aceptó nuestra demanda y pudimos resolver el reclamo por más de 7 veces la oferta inicial de la compañía de seguros..

Bicicleta v. Auto: fractura de clavícula

Este fue un caso difícil con un cliente que montaba su bicicleta, cuando el acusado abrió la puerta de su auto. Como resultado, nuestro cliente voló desde su bicicleta al pavimento y sufrió una fractura de clavícula. El tratamiento fue relativamente limitado con solo 8 visitas al médico, ya que su única opción no quirúrgica era usar una honda. Como tal, sus facturas médicas eran muy bajas.

Después de conocer a nuestro cliente, el abogado negociador pudo argumentar ante el ajustador cómo esta lesión afectó el trabajo del cliente en TI, especialmente si solo podía escribir con una mano. Claramente, esto tuvo un gran impacto en su desempeño laboral. Además, nuestro cliente tenía un recién nacido en casa, por lo que cargarla fue extremadamente difícil. También estaba cuidando a su padre enfermo. No hace falta decir que era un cliente muy comprensivo. A pesar de su tratamiento limitado y sus bajas facturas médicas, pudimos asegurar los límites de la pólizade la compañía de seguros de la parte culpable y más dinero de la cobertura de automovilistas con seguro insuficiente de nuestro cliente. Como resultado de nuestros esfuerzos, nuestro cliente obtuvo el 50% de la liquidación total.

 
Mehrab A

Los mejores abogados de Accidentes que pueda ver, muy profesionales y amigables. Desde el momento en que los llamé hasta el final del caso, han sido muy informativos y me han ayudado a comprender todo lo que no entendí. Sentí que me cuidaron como si fuera uno de los miembros de su familia. Si alguna vez te encuentras en un accidente, no dudes en llamarlos. Gracias de nuevo por ayudarme durante todo el proceso.

Mehrab A, Irvine, CA

Agosto 2019

Auto v. Accidente de Camión Semi

Nuestro cliente resultó herido en un accidente de múltiples vehículos. Como siempre intentan hacer, la compañía de seguros inicialmente trató de rebajar a nuestro cliente y ofrecer $48,000. Sin embargo, debido a la persistencia de nuestra firma, pudimos resolver el caso de nuestro cliente más de 3 veces sus facturas médicas. Nuestro cliente se fue con más dinero en su bolsillo que la oferta inicial de la compañía de seguros sin tener que ir a la corte.

Frente arrugado de auto blanco

Auto v. Auto: Sideswiped

El acusado se burló de nuestro cliente pero mintió a su compañía de seguros sobre los hechos del accidente. Como resultado, la compañía de seguros negó la responsabilidad. Sin embargo, nuestro cliente tenía imágenes de la cámara del tablero que verificaban los hechos del accidente. A pesar de las imágenes, el ajustador de seguros continuó negando la responsabilidad. Debido a la persistencia de nuestros abogados, pudimos revertir la decisión de responsabilidad del ajustador y resolver el caso para nuestro cliente.

Daño en el lado derecho del auto negro

Auto v. Auto: señal de stop

Nuestro cliente fue deshuesado en una señal de alto que le causó una lesión en la columna. En el momento del accidente, nuestro cliente tenía solo 22 años. Nuestros abogados pudieron asegurar los límites completos de la política para nuestro cliente en menos de 6 meses./p>

Capucha arrugada y daños al auto gris

Auto v. Auto (conductor y pasajero)

Nuestra firma representó tanto al conductor como al pasajero en un accidente trasero. Poco después del accidente, se comunicaron con nuestra oficina para obtener representación. Cuando llamaron, ninguno de los dos había visto a un médico a pesar de su dolor lumbar. Los preparamos con tratamiento y resolvimos sus reclamos por más del doble de sus facturas médicas.

Daño en el parachoques del tronco blanco

Peatón v. Auto: fractura

Nuestro cliente de 81 años sufrió una fractura de tibia derecha y tuvo dificultades para caminar después del incidente. Como tal, le recomendaron cirugía. Sus facturas médicas fueron menos de $ 15,000. Nuestro cliente quería resolver el reclamo sin ir a la corte. Como resultado, nuestros abogados pudieron resolver este reclamo por 6 cifras, en menos de 8 meses sin presentar una demanda.

 
Maddy_M

Lo que puedo decir es que pude sentir que a Omid realmente le importaba mi situación. Él siempre se mantuvo en contacto conmigo durante todo el proceso. ¡También pudimos obtener una compensación mas alta de lo que esperamos, debido a su trabajo! ¡Gracias de nuevo!

Maddy M, Laguna Niguel, CA

Julio ​​2019

Auto v. Accidente de Camión Semi

Nuestro cliente estuvo involucrado en un choque frente a frente con un camión lo cual resultó en lesiones serias. Después de meses de tratamiento, la compañía de seguros ofreció inicialmente la cantidad de $ 150,000 y luego trató de negar responsabilidad. Finalmente pudimos resolver el caso del cliente por
$540,000 sin tener que poner pie en corte.

Daño en la parte delantera de un automóvil blanco, la rueda está doblada

Auto v. Auto

Nuestro cliente fue atrasado a alta velocidad. Sufrió lesiones en la espalda y la rodilla y le recomendaron una inyección epidural y una inyección de células madre de médula ósea. La compañía de seguros ofrecida inicialmente fue de
$115,000 (casi cuatro veces el total de sus facturas médicas).

Daño en la parte trasera del BMW rojo

Accidente volteando a la izquierda

Un cliente nos contactó porque un familiar nos recomendó con él después de haber recibido nuestros servicios. En este caso, el acusado dio vuelta a la izquierda en forma insegura causando daños significativos al vehículo de nuestro cliente. Como resultado del accidente, nuestro cliente sufrió dolor de cuello, pecho, muñeca y rodilla. Pudimos resolver el caso obteniendo
El limite alto póliza de $ 50,000 para nuestro cliente en menos de 8 meses.

Auto vs. Auto: Lesión en la muñecay

Debido a un accidente posterior, una lesión en la muñeca que sufrió nuestro cliente se agravó. Después de contactar a nuestra oficina, pudimos obtener el tratamiento que necesitaba. Aunque su automóvil no sufrió daños materiales significativos, pudimos garantizar
El límite de póliza de $ 100,000 sin tener que presentar una demanda.

Auto vs. Auto Accidente: Extremo Posterior

Como resultado del accidente, nuestro cliente sufrió lesión de latigazo cervical, dolores de cabeza y dolor de cintura. A pesar de estas lesiones, la compañía de seguros se negó a hacer una oferta aceptable. Por lo tanto, tuvimos que presentar una demanda. En menos de 6 meses de que se presentó la denuncia, la compañía de seguros ofreció la póliza de
$100,000 de su asegurado para resolver la denuncia.

Auto v. Accidente de autobús: Extremo Posterior

Aunque la responsabilidad era clara, la compañía de autobuses no respondió y no proporcionó su información de seguro. Sin embargo, la persistencia de nuestro equipo resultó en un acuerdo de
$23,000, que fue más de tres veces las facturas médicas de nuestros clientes.

Patrick D

El Abogado Omid es un abogado fantastico.. El tiempo de respuesta fue rápido, siempre contestó todas las preguntas que tenía, y estoy muy contento con el acuerdo por mis lesiones. No dude en ponerse en contacto con el Abogado Omid, él es muy diligente y se asegura que estes bien cuidado!

Patrick D, Hollywood, Los Angeles, CA

Junio ​​2019

Auto v. Conductor sin seguro de DUI

El cliente fue golpeado por un conductor que pasó una luz roja, ebrio y sin seguro. Afortunadamente nuestro cliente tenía cobertura de motorista sin seguro. Aunque sufrió lesiones corporales, solo pudo ir a una cita con el médico. Sin embargo, pudimos garantizar el
límite de la póliza de $ 15,000 por parte de seguro de auto en menos de 1 año.

mucho daño al jeep blanco, incluido el capó, el parachoques

Auto v. Auto (Cliente con lesión preexistente)

La cliente con una lesión anterior de cuello fue golpeada por la parte trasera y empujada hacia el automóvil que tenía delante por un conductor sin seguro, lo cual agravó su lesión existente en el cuello. Pudimos garantizar
límites de la póliza de $ 50,000 para ella en menos de 1 año.

daños por accidentes automovilísticos

Motocicleta v. Auto

Nuestra cliente estaba compartiendo el carril mientras manejaba su motocicleta cuando un conductor se cruzó frente a ella. Causando que cayera a velocidad de 20-25 mph y tuvo una raspada de cemento. Recibió un tratamiento mínimo con facturas médicas de $ 3,500.00. Pudimos lograr que la compañía de seguros pagará el límites de su póliza en menos de tres meses.

daño a la motocicleta

Auto v. Auto

Nuestro cliente, embarazada, fue golpeada por la parte posterior en su auto. Debido a su embarazo, no pudo recibir mucho tratamiento. La compañía de seguros de auto se negó inicialmente a hacer una oferta basándose en que no recibió tratamiento. Sin embargo, pudimos hacer que pajajaran el límite completo de la póliza sin tener que presentar una demanda.

daños en el backend al vehículo negro

Pasajero v. Vehículo Comercial

Nuestro cliente era un pasajero en un vehículo y un conductor hizo un cambio de carril inseguro y les chocó. El accidente le causó lesiones en el cuello y la cintura. Pudimos resolver su caso por <br$135,000.00 en menos de un año sin tener que presentar una demanda.

daño lateral al Hyundai blanco

Auto v. Auto – Accidentes Consecutivos

Nuestro cliente estuvo involucrado en un choque posterior que causó daños mínimos a su automóvil. Sin embargo, la parte culpable,, no estaba asegurado. Por lo tanto, nuestro cliente presentó un reclamo de motorista sin seguro con su compañía de seguros por las lesiones sufridas. La oferta inicial de la compañía de seguros fue inferior a las facturas médicas de nuestro cliente y menos de la mitad del límite de su póliza. Intentaron justificar su oferta afirmando que nuestro cliente no sufrió lesiones reales debido a daños mínimos a la propiedad. Unas semanas más tarde, pudimos garantizar los límites completos de la políza para nuestro cliente.

Aproximadamente 3 meses después de su primer accidente, nuestro cliente sufrió un accidente diferente. A pesar de un informe policial favorable, la otra parte trató de distribuir la responsabilidad. Como resultado, extendieron una oferta baja y agregaron que nuestro cliente también resultó herido en un accidente anterior. En menos de unas pocas semanas, pudimos lograr que la compañía de seguros pagará todos sus límites. Además, pudimos hacer que la compañía de seguros de nuestro cliente también pagará la totalidad Límites de póliza de motorista sin seguro de
$25,000.

Lo que comenzó como dos ofertas bajas se convirtió en una compensación máxima para nuestro cliente.

Elmer_R

Desde mi primera llamada hasta que mi caso fue cerrado, Omid y su personal no mostraron más que el máximo apoyo y profesionalismo … Se aseguraron de que obtuviera la atención médica que necesitaba, y se mantuvieron en contacto constante para ofrecer actualizaciones y garantizar de mi bienestar.No puedo decir lo suficiente sobre estos muchachos, pero no se lo crean por mi palabra solamente; cada otro crítico habla de su experiencia con ellos en los mismos términos. ¡Estos chicos son increíbles!

Elmer R, Corona, CA

Carro v. Camión

El cliente estaba manejando en el freeway cuando un camión negligentemente entro a su carril. El cliente requirió cirugía. El abogado anterior del cliente hizo que el cliente encontrará sus propios doctores. Encontramos la atención médica adecuada del cliente y recuperamos $510,000.00 en daños y para el cliente.

Carro v. Carro (Condición Preexistente)

El cliente tenía un problema anterior de la espalda cuando fue víctima de un accidente golpe trasero. El cliente se sometió a una serie de tres inyecciones epidurales. Resolvimos el caso del cliente para $140,000.00.

Peatonal v. Carro

El acusado atropelló y fracturó los dedos del pie del cliente. Ayudamos al cliente a obtener
$99,000.00 en daños.

Carro v. Carro (Accidente Golpe Trasero)

Una familia de tres fueron víctimas de un accidente golpe trasero en el freeway. Pudimos resolver sus reclamos por los límites de la política.

Patrick D

El Abogado Omid es un abogado fantastico.. El tiempo de respuesta fue rápido, siempre contestó todas las preguntas que tenía, y estoy muy contento con el acuerdo por mis lesiones. No dude en ponerse en contacto con el Abogado Omid, él es muy diligente y se asegura que estes bien cuidado!

Patrick D, Hollywood, Los Angeles, CA

Carro v. Carro (Accidente Vuelta Izquierda)

El cliente estaba dando vuelta a la izquierda cuando el demandado se pasó la luz roja. La compañía de la aseguranza inflexiblemente colocó a nuestro cliente como culpable. Pudimos asegurar los límites de la política del cliente y la compañía de la aseguranza del propietario sin presentar una demanda.

Sustancia Extranjera en la Comida

El cliente mordió un tornillo que estaba en sus papas fritas. El demandado inicialmente negó el reclamo. Finalmente, pudimos resolver el reclamo del cliente por $12,500.00 sin demanda.

Carro v. Carro (Conductor que se da la Fuga)

Nuestro cliente estuvo e un accidente golpe trasero. El conductor culpable huyó de la escena. Resolvimos su reclamo por los límites de la política con su propia compañía de aseguranza.

Carro v. Carro (Conductor sin Aseguranza)

Nuestro cliente estuvo en un accidente con un conductor sin aseguranza. Sus gastos médicos se estaban acumulando rápidamente. Pudimos resolver su reclamo con su propia compañía de aseguranza por los límites de política en menos de cuatro meses.

Carro v. Carro (Conductor Ebrio or Conductor bajo la Influencia)

Nuestro cliente sin aseguranza fue golpeado por un conductor ebrio. La compañía de aseguranza pagó los límites de la política en menos de tres meses.

Elmer_R

Desde mi primera llamada hasta que mi caso fue cerrado, Omid y su personal no mostraron más que el máximo apoyo y profesionalismo … Se aseguraron de que obtuviera la atención médica que necesitaba, y se mantuvieron en contacto constante para ofrecer actualizaciones y garantizar de mi bienestar.No puedo decir lo suficiente sobre estos muchachos, pero no se lo crean por mi palabra solamente; cada otro crítico habla de su experiencia con ellos en los mismos términos. ¡Estos chicos son increíbles!

Elmer R, Corona, CA

Carro v. Carro (Reporte de Policia Adverso)

El cliente fue puesto culpable en el reporte de policía y luego retirado por su abogado anterior. Intervinimos y liquidamos su reclamo por límites de política en menos de dos meses.

Carro v. Carro (Accidente Golpe Trasero)

Nuestros clientes fueron víctimas de un accidente golpe trasero dos semanas antes de su boda. La compañía de seguros les ofreció
$500.00 cada uno para resolver su reclamo. Resolvimos su caso por los límites de la política.



Consulta Gratis

aquí para ayudar

Estamos aqui para usted!

working-on-a-case

Si fue herido debido a la culpa de otro, puede tener derecho a una compensación seria. Llámanos ahora para una consulta gratis. Hablaremos de sus derechos y explicaremos cómo trabajaremos para maximizar su recompensa.

A pesar de su donde vive, venimos a usted a su conveniencia. Estamos listos para servirte.

Sinceramente,

Omid E. Dayan y Eliot M. Houman

super lawyers BBB Accredited Business Avvo - Clients' Choice Perfect 5 Star Rating On Yelp Top40 - Under40 - The National Trial Lawyers Google 5 Star Client Rating Lead Counsel - Rated
English