En California, una causa de acción por la muerte de una persona causada por un hecho injusto o el descuido de otra persona puede ser declarado por la pareja sobreviviente, una pareja doméstica y niños (en algunos casos, nietos). Después de la trágica pérdida de un ser querido, lo último de lo que debería preocuparse es que la compañía de la aseguranza se aproveche de usted mientras está de luto. Aunque no hay una cantidad en dólares que puede reemplazar la vida de una persona, no es raro que una compañía de aseguranzas le presente una oferta baja.

Si la negligencia de alguien resultó en la muerte de un ser querido, bajo una acción del sobreviviente, puede tener derecho a la pérdida de apoyo financiero, pérdida de amor, atención, afecto de protección, apoyo moral y orientación. En los casos que impliquen imprudencia o manejando bajo la influenza, también se pueden obtener daños punitivos.

Si ha perdido a un ser querido debido a la negligencia de otra persona, llámenos ahora para una consulta gratis, sin compromiso. Estamos listos para servirle. Si no hay recuperación, no nos debes ni un centavo. Sin cargos. Sin costos



Consulta Gratis

Estamos aqui para usted!

Si fue herido debido a la culpa de otro, puede tener derecho a una compensación seria. Llámanos ahora para una consulta gratis. Hablaremos de sus derechos y explicaremos cómo trabajaremos para maximizar su recompensa.

A pesar de su donde vive, venimos a usted a su conveniencia. Estamos listos para servirte.

Sinceramente,

Omid E. Dayan y Eliot M. Houman