DHLAWCA_statueDesafortunadamente, las compañías de aseguranzas se aprovechan de clientes que no están representados por un abogado. De hecho, una vez que un cliente retiene a un abogado, el reclamo puede ser reasignado a un ajustador diferente. Además, las compañías de seguros no lo ayudarán a encontrar los doctores adecuados. Incluso pueden negar su reclamo a pesar de sus heridas.

Los abogados de The Accident Guys están aquí para evitar que las compañías de aseguranzas se aprovechen de usted. Nuestra oficina ofrece una consulta gratis, sin compromiso. Esto les permite llamarnos para saber cómo podemos ayudarle con su caso. Si no hay recuperación, no nos debe ni un centavo por nuestro tiempo ni tiene que reembolsaremos los costos. Nuestro trabajo es eliminar todo el estrés relacionado con las aseguranzas para que pueda concentrarse en todo lo demás en su vida.

Por favor llámenos ahora. No tienes nada que perder y mucho que ganar.



Consulta Gratis

Estamos aqui para usted!

Si fue herido debido a la culpa de otro, puede tener derecho a una compensación seria. Llámanos ahora para una consulta gratis. Hablaremos de sus derechos y explicaremos cómo trabajaremos para maximizar su recompensa.

A pesar de su donde vive, venimos a usted a su conveniencia. Estamos listos para servirte.

Sinceramente,

Omid E. Dayan y Eliot M. Houman