No puedo pagar por un abogado en este momento? Todavia me podrías ayudar?

Entendemos que todos no están en la posición para pagar un abogado cuando lo necesitan. Es por eso que The Accident Guys no cobran nada por adelantado. Solo nos pagan si podemos obtener dinero para su caso. Obtendrá la representación que merece sin tener que pagar nada por adelantado. Llamanos. Estamos disponibles 24/7 (24 horas/7 dias a la semana).

Tuve un pequeño accidente pero me golpee y estoy herido . ¿Solo toman casos grandes o aún puedes ayudarme?

Hemos sido muy exitosos en representar a nuestros clientes que han resultado heridos en accidentes pequeños y también grandes. Si creemos que estará en mejores manos con la representación de un abogado, estaremos más que contentos de aceptar su caso de forma contingente (solo recibimos un pago si ganamos su caso).

¿Quién manejará mi caso?

La cultura de nuestra empresa es proporcionar los mejores resultados y el mejor servicio al cliente. Para asegurarnos de esto, su caso de lesiones personales será negociado por un equipo de abogados. También estará en contacto con un administrador de casos con experiencia que coordinará su tratamiento médico.

Este accidente agravó una lesión anterior? ¿Todavía tengo un caso?

Conforme con la ley de California, usted tiene derechos incluso si es más susceptible a una lesión que otros. Por lo tanto, incluso si un accidente (no importa que tan pequeño) haya agravado una lesión anterior, aún tiene un caso.

Debería de llamar al 911 después de mi accidente?

Siempre es mejor llamar al 911 después de un accidente. El oficial que llega debe tomar un reporte detallado que incluya la información de la otra persona que fue involucrada en caso de que tengamos que rastrearlos. A veces, sin embargo, la policía no aparece si no se informó de una lesión grave.

Mi auto está totalizado? ¿Qué sigue?

La parte culpable o su aseguranza tienen la opción de (1) reparar su vehiculo o (2) pagar el valor de su vehículo, antes del accidente. Por lo general, elegirán el que sea menos costoso.

¿Puede la aseguranza puede ofrecerme menos de lo que debo por mi vehiculo?

Sí. La aseguranza solo pagará el valor de su automóvil, antes del accidente. No pagarán lo que debes por el vehiculo. Por ejemplo, si debe $15,000 en su préstamo de vehículo pero su vehiculo vale solo $10,000, entonces la aseguranza solo le pagará $10,000 si su vehículo es perdido total después de un accidente. Por lo tanto, es imprescindible que compre la cobertura de GAP para su vehículo. El seguro GAP debe cubrir la diferencia entre lo que vale su vehículo y lo que debe en su vehículo.

Mi carro está en el taller? ¿Qué sigue?

Si su carro está en el taller, tiene derecho a un carro rentando hasta que recupere su carro.

¿Puedo obtener un carro rentado después de mi accidente?

Sí. Algunas aseguranzas le darán un carro rentado. Algunos otros le harán rentar un carro y le reembolsaran por un carro comparable al de usted. Si tiene cobertura de carro rentado a través de su aseguranza, también puede obtener un carro rentado a través de su política.

¿Debo sacar mi auto del corralón?

Siempre sugerimos que saque su auto del corralón lo mas pronto posible. Las yardas de corralón cobran una cantidad astronómica cada día para guardar su vehículo en sus yardas. A veces, la persona culpable no aceptan responsabilidad inmediatamente y se cumulan los cargos en el corralón y usted no quisiera ser responsable de pagar esos cargos. A veces, la otra parte tiene una política pequeña y es posible que no pueda cubrir las reparaciones, los cargos del corralón, y los cargos del carro rentando. Si tiene “Collision Coverage”, la cobertura donde su aseguranza le repara el carro mientras que la otra persona acepte responsabilidad, le recomendamos que involucre a su aseguranza y que se haga cargo del daño a la propiedad.

¿Debería darle a la compañía de seguros una declaración grabada?

Absolutamente no. La aseguranza que es culpable no tiene derecho a una declaración. No le des información que puedan usar en su contra. Lo mejor es tener un abogado por teléfono.

¿Qué es un SR1?

Si está involucrado en un accidente de vehículo que ocurrió en California, debe informar al DMV si:

  • Hubo daños a la propiedad de más de $1,000 ($750 por accidentes antes del primer de Enero del 2017);
  • Si resultó alguna persona herida (sin importar a cual nivel); o
  • Si alguien murió a causa del accidente

Cada conductor es responsable de presentar el documento al DMV dentro de los 10 días, no importa de si usted causó el accidente o no, incluso si el accidente ocurrió en propiedad privada. Envíe el documento completo a la dirección que está en la tercera página del documento o puede llevarlo directamente a la oficina del DMV.

¿Puedo ver a un doctor incluso si no tengo aseguranza medica?

The Accident Guys saben que no todos tienen aseguranza medica o una aseguranza que les cubre todo, pero aún así quieren ver a un doctor por sus lesiones. Si resultó herido en un accidente, podemos establecerlo con un doctor local que lo tratará con un contracto de lesiones personales. Esto significa que el doctor no espera ni un centavo hasta que se resuelva su caso. No tendrá que pagar nada por adelantado.

¿Cuanto tiempo tomara mi caso?

Cada caso es único. Todo depende de que tan graves fueron sus heridas y cuánto tiempo su doctor crea que necesita estar bajo su cuidado. En cuanto termine tratamiento, coleccionamos sus reportes médico y gastos médicos de nuestros doctores igual a los que vio antes de llamandonos y se los entregamos a la aseguranza y comenzaremos las negociaciones.

La aseguranza me hizo una oferta baja. ¿Qué sigue?

Las aseguranzas están diseñadas para hacer ofertas bajas a los reclamantes que no están representados por abogados. Lo mejor es no tratar de manejar su caso por su cuenta. Sin embargo, no es demasiado tarde para llamarnos, incluso si se le han hecho una oferta.

¿Aumentarán mis tarifas si uso mi seguro por un accidente que no causé?

No. Su seguro solo aumenta si tiene un 51% o más de culpa por un accidente. Por lo tanto, debe usar su aseguranza para un accidente que no causó.

No quiero demandar a la persona culpable. ¿Puedo seguir con mi reclamo?

Sí. La mayoría de las veces las reclamaciones se resuelven antes de que se deba presentar una demanda. Si sigue con su reclamo o no, las tarifas del acusador aumentarán después de un accidente. Por lo tanto, si no sigue con su reclamo, la aseguranza puede cobrará las tarifas sin tener que pagar un reclamo.