Eliot and Omid cityscape

¿Herido? ¡Lucharemos por ti!

  • EXCELENTE SERVICIO: Más de 1,100 reseñas independientes de 5 estrellas.
  • NUESTRA DIFERENCIA: A diferencia de otras firmas, nuestros abogados expertos se especializan en accidentes de transporte compartido / entrega y negociarán su caso directamente.
  • NUESTRA GARANTÍA: No cobramos a menos que ganemos.
  • RESULTADOS: Ganamos 98% de nuestros casos.
626 Opiniones
Combinadas
431 Opiniones
Combinadas
119 Opiniones

Estuvo …

¿Lesionado en un accidente como conductor Uber o Lyft?

Si tuvo un accidente y su aplicación Uber o Lyft está encendida, su cobertura depende del período en el que se encontraba en el momento del accidente.

Período 1: la aplicación Uber o Lyft está encendida y el conductor está esperando para coincidir con un pasajero

Este período tiene la menor cantidad de cobertura y solo cubre al conductor si tuvo la culpa del accidente. Por eso es importante que los conductores tengan cobertura de viaje compartido en su propia póliza de seguro de automóvil en caso de que tenga un accidente con alguien que no tenga cobertura suficiente o que no tenga cobertura alguna.

  • Cobertura de responsabilidad por lesiones corporales: la cobertura de responsabilidad civil de Uber y Lyft tiene límites de lesiones corporales de $ 50,000 por persona hasta $ 100,000 por incidente.
  • Conductor sin seguro o con seguro insuficiente: Uber o Lyft no ofrecen esta cobertura durante el Período 1. Si te lesiona otro conductor que no tenía seguro o tenía seguro insuficiente en el momento del accidente, deberás aplicar tu póliza personal de conductor sin seguro o con seguro insuficiente de viaje compartido.
  • Colisión e integral: sin colisión o integral durante el período 1. A menos que tenga esta cobertura en su póliza de viaje compartido personal, tendrá que pasar por la cobertura de la parte culpable o será responsable del costo de reparación de su vehículo. (Incluso si tiene una colisión, es posible que su aseguradora no cumpla con el reclamo a menos que tenga una cobertura de viaje compartido).

Período 2: el conductor está de camino a recoger a un pasajero que coincida

  • Responsabilidad por lesiones corporales: Uber y Lyft brindan hasta $ 1,000,000 en cobertura de responsabilidad.
  • Conductor sin seguro o con seguro insuficiente: Uber y Lyft ofrecen a sus conductores hasta $ 1,000,000 en cobertura de conductor sin seguro o con seguro insuficiente si la parte culpable no tiene seguro o tiene seguro insuficiente.
  • Colisión e integral: Uber y Lyft brindan cobertura de colisión a sus conductores durante este período, siempre que el conductor tenga cobertura de colisión en su póliza de seguro de automóvil personal. Uber intervendrá después del deducible de $ 1,000 del conductor. Lyft intervendrá después del deducible de $ 2,500 del conductor.

Período 3: este período comienza cuando el conductor recoge al pasajero coincidente y finaliza cuando el conductor finaliza el viaje.

  • Responsabilidad por lesiones corporales: Uber y Lyft brindan hasta $ 1,000,000 en cobertura de responsabilidad.
  • Conductor sin seguro o con seguro insuficiente: el conductor de Uber o Lyft también tendrá hasta $ 1,000,000 en cobertura de conductor sin seguro o con seguro insuficiente si la parte culpable está asegurada o con seguro insuficiente.
  • Colisión e integral: Uber y Lyft brindan cobertura de colisión a sus conductores durante este período, siempre que el conductor tenga cobertura de colisión en su póliza de seguro de automóvil personal. Uber intervendrá después del deducible de $ 1,000 del conductor. Lyft intervendrá después del deducible de $ 2,500 del conductor.

¿Lesionado en un accidente por un conductor de Uber o Lyft?

Si estuvo involucrado en un accidente con un conductor de Uber o Lyft, la cobertura proporcionada depende del período en el que se encontraba el conductor en el momento del accidente.

Período 1: la aplicación está encendida y el conductor está esperando para coincidir con un pasajero

  • Responsabilidad por lesiones corporales: El seguro de la compañía de viajes compartidos proporcionará hasta $ 50,000 en cobertura de responsabilidad.
  • Daños a la propiedad: El seguro de la compañía de viajes compartidos proporcionará hasta $ 30,000 en cobertura de daños a la propiedad.

Si tiene cobertura de colisión en su propia póliza de automóvil, entonces su compañía de seguros puede manejar su reclamo por daños a la propiedad. Sin embargo, es posible que deba pagar su deducible. Si la compañía de viajes compartidos acepta la responsabilidad por el accidente, su deducible puede ser reembolsado.

Período 2 y 3: la aplicación está encendida y el conductor está en camino a recoger a un pasajero o tiene un pasajero en su vehículo

  • Responsabilidad por lesiones corporales: El seguro de la compañía de viajes compartidos proporcionará hasta $ 1,000,000 en cobertura de responsabilidad.

¿Lesionado en un accidente como pasajero de Uber o Lyft?

Si resultó lesionado en un accidente como pasajero de Uber o Lyft, tiene hasta $ 1,000,000.00 en cobertura para su reclamo por lesiones corporales. La parte culpable es responsable de sus facturas médicas, salarios perdidos y de compensarlo por su dolor y sufrimiento.

  • ¿Tu conductor tuvo la culpa del accidente? – Si su conductor tuvo la culpa del accidente, puede seguir la política de su conductor con Uber o Lyft. Su cobertura de responsabilidad por lesiones corporales es de $ 1,000,000.00.
  • ¿Otro conductor culpable del accidente? – Si la otra parte tuvo la culpa del accidente, primero debe aplicar su póliza. Uber o Lyft solo proporcionarán hasta $ 1,000,000 en cobertura si la parte culpable no tiene seguro o tiene seguro insuficiente.
  • ¿No estás seguro de quién tiene la culpa? – Es mejor abrir un reclamo con la compañía de seguros de ambas partes para proteger sus derechos.

Es importante recordar que, aunque Uber y Lyft son proveedores de servicios, el objetivo principal de su compañía de seguros (generalmente James Rivers o York Risk Services) es pagar lo menos posible. Por eso es importante hablar con uno de nuestros abogados con experiencia para maximizar el valor de su reclamo.

Podemos ayudarlo con facturas médicas, programarle tratamiento médico incluso si no tiene seguro, recuperar su salario perdido y obtener una compensación por su dolor y sufrimiento.

Si resultó lesionado como conductor o pasajero en un Uber, Lyft o cualquier otra compañía de viaje compartidos o atropellado por un conductor de Uber o Lyft, llame a nuestra oficina para una evaluación gratuita con uno de nuestros abogados con experiencia. 877.888.GUYS

Ofrecemos consultas GRATUITAS 24/7.
No cobramos nada por adelantado y solo nos pagan si podemos ganar su caso.

“Ellos lidiaron con las molestias de tartando de ayudarlos que se pongan a pie de nuevo.”
– Charlene P.

“Todas mis facturas médicas fueron pagadas, el automóvil pagado y recibí un acuerdo sustancial.”
– Marcus B.

“Fue un servocio fenomenal.
– Nathan N.

John K, Los Angeles, CA

¡Eliot Houman viene siendo el mejor abogado que he conocido! Obtiene resultados rápidos y permanece en contacto en cada paso del proceso. Recomiendo esta firma a cualquier persona involucrada en un accidente de todo tipo.

John K, Los Angeles, CA

Estamos aqui para usted!

Si fue herido debido a la culpa de otro, puede tener derecho a una compensación seria. Llámanos ahora para una consulta gratis. Hablaremos de sus derechos y explicaremos cómo trabajaremos para maximizar su recompensa.

A pesar de su donde vive, venimos a usted a su conveniencia. Estamos listos para servirte.

Sinceramente,

Omid E. Dayan & Eliot M. Houman

    Consulta Gratis

    here to help