HIT-BY-A-DRUNK-DRIVERClaramente, beber alcohol y operar un vehículo no se mezclan bien. Casi un tercio de los accidentes automovilísticos que concluyen mortales son el resultado de un conductor que estaba discapacitado y legalmente intoxicado. Es ilegal conducir un vehículo con una concentración de alcohol en sangre (BAC) de 0.08% o más. La mitad de todos los accidentes automovilísticos mortales pasan en los fines de semana y están relacionados con el alcohol. Las estadísticas estiman que aproximadamente tres de cada diez Americanos estarán involucrados en un accidente relacionado con el alcohol en algún momento de sus vidas.

Manejar bajo la influencia (o un DUI) no se limita a los conductores con problemas de alcohol, también incluye a aquellos que están bajo la influencia de drogas. Una persona puede tener una concentración de alcohol en sangre (BAC) de 0% y aún así ser arrestado y acusado de un DUI si está bajo la influencia de una droga. El medicamento puede ser recetado por un médico y llenado por una farmacia, o puede ser un medicamento de venta libre. Las drogas que no sean alcohol (por ejemplo, marihuana y cocaína) están involucradas en aproximadamente el 18% de los accidentes automovilísticos que involucran muertes.

Además de recuperar los daños esperados (gastos médicos, ingresos perdidos, dolor y sufrimiento y daños a la propiedad) cuando uno ha sido herido por un conductor ebrio, es posible recuperar los daños “punitivos” del conductor afectado. Los daños punitivos están diseñados para castigar a los conductores por su descuido intencional o “consciente descuido” de la ley y la seguridad de los demás. Cuando una persona tan intoxicada se pone detrás del volante de un carro sin tener en cuenta la seguridad de otros conductores y causa un accidente, los daños punitivos pueden ayudar para castigar al conductor intoxicado.

Si ha sido gravemente herido o un ser querido ha muerto en un accidente automovilístico causado por un conductor que conducía bajo la influencia del alcohol o las drogas, llamenos para una consulta gratis para proteger sus derechos.



Consulta Gratis

Estamos aqui para usted!

Si fue herido debido a la culpa de otro, puede tener derecho a una compensación seria. Llámanos ahora para una consulta gratis. Hablaremos de sus derechos y explicaremos cómo trabajaremos para maximizar su recompensa.

A pesar de su donde vive, venimos a usted a su conveniencia. Estamos listos para servirte.

Sinceramente,

Omid E. Dayan y Eliot M. Houman