¿Lesión en la cabeza después de un accidente?
¡Lucharemos por ti!

  • EXCELENTE SERVICIO: Más de 1,600 reseñas independientes de 5 estrellas.
  • NUESTRA DIFERENCIA: A diferencia de otras firmas, nuestros abogados expertos se especializan en accidentes automovilísticos y de trabajo, y negociarán su caso directamente.
  • NUESTRA GARANTÍA: No cobramos a menos que ganemos.
  • RESULTADOS: Millones de dólares recuperados mensualmente para nuestros clientes.
809 Opiniones
Combinadas
677 Opiniones
Combinadas
132 Opiniones

¿Se lesionó la cabeza en un accidente? A diferencia de otras firmas, nuestros abogados expertos se especializan en accidentes que resultan en lesiones en la cabeza y negociarán su caso directamente. Ganamos el 98% de nuestros casos.

¿Sufriste una lesión en la cabeza como resultado de un accidente automovilístico? ¡Los Accident Guys ganan el 98% de sus casos, lo que significa que podemos ayudarlo a ganar el suyo! Las lesiones en la cabeza alternan la vida y pueden ocurrir en un abrir y cerrar de ojos. Si sufrió una lesión en la cabeza en California, encontrar un abogado legal personal dedicado puede marcar la diferencia para aliviar los costos médicos y de atención médica asociados con la lesión. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión en la cabeza debido a un incidente causado por las acciones de otra persona, es posible que tenga derecho a recibir una compensación económica. The Accident Guys puede revisar su caso para ayudarlo a determinar cuáles son sus opciones legales.

Tipos de lesiones en la cabeza:

El cerebro es un órgano vital responsable de controlar el pensamiento, la memoria, el tacto, las emociones, la temperatura, la respiración y todas las funciones del cuerpo. Las causas comunes de lesiones en la cabeza pueden resultar de un golpe en la cabeza por un accidente, caídas, accidentes con camiones o entregas, accidentes con peatones y varias lesiones por impacto rápido. Las lesiones en la cabeza pueden causar múltiples síntomas en el cuerpo humano y pueden causar efectos debilitantes a corto plazo o de por vida. Según la Asociación de Lesiones Cerebrales de California, existen dos tipos principales de lesiones cerebrales;

  • Lesión cerebral traumática
  • Daño cerebral adquirido

Las lesiones cerebrales traumáticas son el impacto de una fuente externa, como una lesión por impacto, mientras que la lesión cerebral adquirida resulta del daño obtenido por una enfermedad, infección o varios problemas de salud. Es crucial que usted y su familia reciban la orientación legal correcta con respecto a las lesiones en la cabeza causadas por la negligencia de alguien. The Accident Guys no cobra, a menos que ganemos su caso.

“Ellos lidiaron con las molestias de tartando de ayudarlos que se pongan a pie de nuevo.”
– Charlene P.

“Todas mis facturas médicas fueron pagadas, el automóvil pagado y recibí un acuerdo sustancial.”
– Marcus B.

“Fue un servocio fenomenal.
– Nathan N.

Christa R, Rancho Cucamonga, CA
“The Accident Guys” siempre estuvieron ahí para mí. A pesar de todo … Definitivamente tienen mi lealtad. ¡Los recomendaría sobre cualquier otra firma de abogados! ¡Se merecen 10 estrellas, no 5!
Christa R, Rancho Cucamonga, CA
No Win, No Fee

Consulta Gratis

Llámanos ahora para una consulta gratis. Hablaremos de sus derechos y explicaremos cómo trabajaremos para maximizar su recompensa.

    here to help
    1,600 + Opiniones

    revisiones independientes

    BBB Logo

    Omid Dayan
    Socio