UninsuredMotoristSi estas en un accidente con un conductor y no tiene seguro (“Conductor sin Aseguranza”), o tiene un seguro pero no es suficiente para pagar todos sus daños (“Conductor sin Aseguranza Suficiente”), tendrá que buscar la recuperación bajo su propia aseguranza bajo de la cobertura de “Uninsured/Underinsured Motorist”.

La cobertura de “Uninsured/Underinsured Motorist” no es obligatoria, sin embargo, no todas las pólizas tienen este tipo de seguro. Si no tiene este tipo de cobertura y tiene un accidente con un conductor sin seguro o con seguro insuficiente, su póliza de seguro no cubrirá ninguno de estos costos o gastos. Por esta razón, es aconsejable considerar comprar la cobertura de “Uninsured/Underinsured Motorist” a través de su aseguranza. Recuperándose en estas situaciones puede parecer difícil, pero puede manejarse con resultados positivos con el conocimiento y la habilidad adecuados.

En muchos casos, su compañía de aseguranza negará cubrir el costo total de sus daños y, por esta razón, es importante consultar a un abogado que puede negociar en su nombre y ayudarlo a recuperar lo que se merece. Si sufrió un accidente y resultó herido, comuníquese con The Accident Guys para una consulta gratis y proteja sus derechos.



Consulta Gratis

Estamos aqui para usted!

Si fue herido debido a la culpa de otro, puede tener derecho a una compensación seria. Llámanos ahora para una consulta gratis. Hablaremos de sus derechos y explicaremos cómo trabajaremos para maximizar su recompensa.

A pesar de su donde vive, venimos a usted a su conveniencia. Estamos listos para servirte.

Sinceramente,

Omid E. Dayan y Eliot M. Houman