Sí ha resultado herido o un ser querido ha muerto en un accidente de tráfico que involucra un camión, no está solo. Cada año, los accidentes que involucran camiones grandes matan a unas 5,000 personas y lastiman a unas 115,000 más. Debido a la gran diferencia de peso entre los camiones grandes y los vehículos pasajeros, los pasajeros del vehículo más pequeño pueden sufrir lesiones graves, incluida la muerte, incluso si el impacto fue relativamente pequeño.

Si usted o un ser querido ha sido gravemente herido o su ser querido ha muerto en un accidente que involucra un camión grande, comuníquese con un abogado con experiencia en lesiones personales inmediatamente para que puedan ayudarle a obtener una compensación monetaria lo más rápido posible. No hable con un representante de la compañía donde trabaja el conductor del camión, o su representante de la aseguranza, antes de hablar con un abogado. Se recomienda no dar declaraciones al ajustador de la compañía de la aseguranza, ya que pueden llevarlo al decir cosas que no lo hacen ver como la víctima en una etapa más adelante del caso.

Protéjase y póngase en contacto con nosotros para una consulta gratis, sin compromiso.



Consulta Gratis

Estamos aqui para usted!

Si fue herido debido a la culpa de otro, puede tener derecho a una compensación seria. Llámanos ahora para una consulta gratis. Hablaremos de sus derechos y explicaremos cómo trabajaremos para maximizar su recompensa.

A pesar de su donde vive, venimos a usted a su conveniencia. Estamos listos para servirte.

Sinceramente,

Omid E. Dayan y Eliot M. Houman