Accidentes pueden ocurrir cada vez que se encuentre en la calle. Todos los días estás sujeto a las acciones de los demás. Ya sea que se detenga en el tráfico, cruce una intersección, pasee en bicicleta, en el autobús o camine por la calle. Desafortunadamente, muchos conductores se distraen en el camino. Estas distracciones muchas veces resultan en un accidente. En estos casos, el conductor incumple el deber que se le debe a los demás y, por lo tanto, es responsable de los daños que he causado a las víctimas.

Los accidentes pueden causar lesiones muy graves que cambian la vida. Es lo mejor que busque tratamiento médico inmediato si siente dolor. Después de un accidente, las compañías de aseguranzas pueden contactarlo para arreglar su reclamo prematuramente. Aconsejamos a cualquier persona herido en un accidente consulte primero a un abogado con experiencia antes de hablar de su caso con las aseguranzas de la parte acusadora. Los abogados de The Accident Guys tienen experiencia manejando todo tipo de accidentes automovilísticos, que incluyen:

  • Accidents de Conductor Ebrio or Conductor bajo la Influencia
  • Accidente de Bicicleta
  • Accidente de Camion
  • Accidente de Autobus
  • Accidente Peatonal

Un abogado con experiencia luchará por usted y por sus derechos conforme a la ley. Los guiaremos por cada paso del caso y los ayudaremos a encontrar los doctores adecuados, aunque no tenga aseguranza medica. Llame ahora para una consulta gratuita, sin compromiso. Estamos listos para servirte. Si no hay recuperación, no nos debes ni un centavo. Sin cargos. Sin costos



Consulta Gratis

Estamos aqui para usted!

Si fue herido debido a la culpa de otro, puede tener derecho a una compensación seria. Llámanos ahora para una consulta gratis. Hablaremos de sus derechos y explicaremos cómo trabajaremos para maximizar su recompensa.

A pesar de su donde vive, venimos a usted a su conveniencia. Estamos listos para servirte.

Sinceramente,

Omid E. Dayan y Eliot M. Houman