¿Lastimado? ¡Lucharemos por ti!

  • EXCELENTE SERVICIO: Más de 1,400 reseñas independientes de 5 estrellas.
  • NUESTRA DIFERENCIA: A diferencia de otras firmas, nuestros abogados expertos se especializan en accidentes automovilísticos y de trabajo, y negociarán su caso directamente.
  • NUESTRA GARANTÍA: No cobramos a menos que ganemos.
  • RESULTADOS: Millones de dólares recuperados mensualmente para nuestros clientes.
774 Opiniones
Combinadas
619 Opiniones
Combinadas
100 Opiniones

Accidentes de conductores distraídos

Accidentes pueden ocurrir cada vez que se encuentre en la calle. Todos los días estás sujeto a las acciones de los demás. Ya sea que se detenga en el tráfico, cruce una intersección, pasee en bicicleta, en el autobús o camine por la calle. Desafortunadamente, muchos conductores se distraen en el camino. Estas distracciones muchas veces resultan en un accidente. En estos casos, el conductor incumple el deber que se le debe a los demás y, por lo tanto, es responsable de los daños que he causado a las víctimas.

Lesiones por accidentes automovilísticos

Los accidentes pueden causar lesiones muy graves que cambian la vida. Es lo mejor que busque tratamiento médico inmediato si siente dolor. Después de un accidente, las compañías de aseguranzas pueden contactarlo para arreglar su reclamo prematuramente. Aconsejamos a cualquier persona herido en un accidente consulte primero a un abogado con experiencia antes de hablar de su caso con las aseguranzas de la parte acusadora. Los abogados de The Accident Guys tienen experiencia manejando todo tipo de accidentes automovilísticos, que incluyen:

  • Accidents de Conductor Ebrio or Conductor bajo la Influencia
  • Accidente de Bicicleta
  • Accidente de Camion
  • Accidente de Autobus
  • Accidente Peatonal

Abogados con experiencia en accidentes automovilísticos en California

Un abogado con experiencia luchará por usted y por sus derechos conforme a la ley. Los guiaremos por cada paso del caso y los ayudaremos a encontrar los doctores adecuados, aunque no tenga aseguranza medica. Llame ahora para una consulta gratuita, sin compromiso. Estamos listos para servirte. Si no hay recuperación, no nos debes ni un centavo. Sin cargos. Sin costos.

“Ellos lidiaron con las molestias de tartando de ayudarlos que se pongan a pie de nuevo.”
– Charlene P.

“Todas mis facturas médicas fueron pagadas, el automóvil pagado y recibí un acuerdo sustancial.”
– Marcus B.

“Fue un servocio fenomenal.
– Nathan N.

Jeremy H, Fresno, CA
Aunque la parte culpable tenía una cobertura de seguro de salsa débil, se las arreglaron para conseguirme una buena cantidad de cambio por mi problema.
Jeremy H, Fresno, CA
No Win, No Fee

Consulta Gratis

Llámanos ahora para una consulta gratis. Hablaremos de sus derechos y explicaremos cómo trabajaremos para maximizar su recompensa.

    here to help
    1,100 + Opiniones

    revisiones independientes

    BBB Logo

    Eliot M. Houman
    Socio