BUS-ACCIDENTSSí ha resultado herido o un ser querido ha muerto en un accidente que involucra un autobús propiedad de una agencia del gobierno — ya sea la ciudad, el condado, el estado o agencia federal- la extensión de sus derechos mantiene al al gobierno como el responsable dependiendo ya sea o no si usted fue pasajero. Si era un pasajero o subía o bajaba del autobús, se considera que el autobús es un “transportista común”. Como transportista común, el conductor del autobús le debe el mayor grado de tránsito seguro y es responsable por usted aunque es por la más mínima descuido.

Por otro lado, si ya no era pasajero, ni tenía la intención de abordar el autobús, pero el autobús lo lastimó, aún puede demandar, pero se le exige que demuestre un nivel de lesiones más altas que el de un pasajero herido. En estas situaciones, debe probar que el conductor del autobús fue negligente y no usó la cantidad adecuada de cuidado o seguridad para evitar el accidente. Dada la complejidad de estas diferencias, se recomienda buscar la ayuda de un abogado con experiencia después de un incidente en donde fue herido por causa debido a un autobús.

Heridas Mas Comunes, Relacionadas con Autobuses, Incluyen:

  • El autobús comienza a moverse antes de que estés dentro o fuera de peligro, haciendo lo que se caiga al suelo y sufrir lesiones o incluso ser atropellado por las llantas traseras del autobús o un vehículo que pasa, sufriendo lesiones catastróficas, como fracturarse a sus extremidades o su espalda, o haciendo que te golpees la cabeza y sufras lesiones cerebrales traumáticas, o que causando serias lesiones internas.
  • El autobús de repente hace una parada agresiva y hace que pierdas el balance y caigas al suelo o que estes aventado de tu asiento y sufras lesiones.

Si usted o un ser querido ha sido gravemente herido o muerto en un accidente de autobús, contacte a The Accident Guys para una consulta gratis de inmediatamente. Debe tener en cuenta que es necesario actuar rápidamente cuando ha sido herido por un autobús que es operado o es propiedad del gobierno, ya que debe presentar un “reclamo por daños y perjuicios” con la agencia gubernamental correspondiente dentro de seis meses del accidente o su reclamo puede perderse para siempre.



Consulta Gratis

Estamos aqui para usted!

Si fue herido debido a la culpa de otro, puede tener derecho a una compensación seria. Llámanos ahora para una consulta gratis. Hablaremos de sus derechos y explicaremos cómo trabajaremos para maximizar su recompensa.

A pesar de su donde vive, venimos a usted a su conveniencia. Estamos listos para servirte.

Sinceramente,

Omid E. Dayan y Eliot M. Houman