COVID-19 UPDATE: The Accident Guys are open and accepting new clients. New client documents can be signed electronically on your phone or computer, or we can send an investigator wearing a mask and gloves to meet in-person. We are here for you.
Consulta Gratis 24/7 Sirviendo a Todo California Vendremos a Ti

Los datos en este sitio web es para información general solamente, no es un consejo legal formal, diagnóstico o consejo médico. Le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con un abogado para obtener asesoramiento legal específico para su situación actual, ya que este sitio web puede no reflejar las leyes o desarrollos legales, veredictos o información actual que sea 100% precisa. No actúe ni se abstenga de actuar en función de ningún contenido de este sitio.

No se presenta ninguna relación u obligación de abogado-cliente por el uso de este sitio. Una relación abogado-cliente no existe hasta que haya un acuerdo de retención escrito y firmado por ambas partes.Ver el sitio o comunicarse con The Accident Guys/Dayan Houman, PLC en línea, por correo electrónico, llenando el formulario de evaluación de caso, llamando a los números locales o gratuitos, o por cualquier otro medio, no constituye ni crea una relación abogado-cliente.

La información en este sitio web puede interpretarse como publicidad legal.

No aceptamos todo tipo de casos. Ciertos casos de este tipo pueden derivarse a otros abogados dependiendo de los hechos de su caso, incluidos los abogados con los que podemos tener un acuerdo conjunto con quienes podrían manejar su caso. Esto no tendrá como resultado una tarifa o gasto adicional para usted.

Contratar a un abogado es una decisión importante que no debe basarse únicamente en anuncios publicitarios. Los resultados anteriores no garantizan un resultado similar, ya que cada caso es único. Los lugares de reunión de la oficina se mantienen para la comodidad de nuestros clientes y no siempre cuentan con personal.

La tasa de éxito del 98% se basa en los casos en que nosotros o una empresa con la que asesoramos conjuntamente pudimos obtener una oferta o resolución monetaria en nombre de nuestros clientes si nuestro cliente no tuvo la culpa del accidente y hubo un seguro perseguible.

El valor total anunciado en los acuerdos es el monto agregado que incluye asuntos manejados por y / o clientes retenidos por The Accident Guys/Dayan Houman, PLC y sus abogados y abogados, incluidos los veredictos totales y los montos de los acuerdos.

The Accident Guys esperan poder ayudarlo con su asunto legal.

English