Omid E. Dayan

El Sr. Dayan es socio cofundador de The Accident Guys y se compromete a ayudar a los que han sido heridos como resultado de la negligencia de otra persona. El Sr. Dayan ha manejado personalmente más de mil casos de lesiones personales y ha ayudado a sus clientes a obtener millones de dólares por sus lesiones.

Mientras asistía a la escuela de leyes, Omid E. Dayan nunca se imaginó a sí mismo como un abogado de lesiones personales. Como muchos otros, creía en los estereotipos y estaba convencido de que ese tipo de ley no era para él. Sin embargo, después de graduarse, comenzó su carrera legal en una firma de lesiones personales de alto volumen. Allí, estuvo expuesto a las tácticas despiadadas de las compañías de seguros y rápidamente se enteró de que los ajustadores de seguros están capacitados para aprovechar a los demandantes no representados. Irónicamente, en un corto período de tiempo, sabía que representar al desvalido era su verdadera pasión. El Sr. Dayan ahora se enorgullece de ofrecerles a los clientes lesionados la compensación que merecen.

Háblenos y puede hablar con el personalmente.

Educación:
Facultad de Derecho: Escuela de Leyes Pepperdine
Licenciatura: Universidad de California, Los Angeles

Eliot M. Houman

Eliot Houman es socio cofundador de The Accident Guys. El Sr. Houman ha manejado numerosas demandas complejas desde su inicio a través de juicios y apelaciones, y ha ayudado a sus clientes a obtener millones de dólares en juicios y acuerdos.

El Sr. Houman se graduó en la parte superior de su clase de la prestigiosa Escuela de Leyes Universidad de Northwestern en Chicago, Illinois.

Antes de fundar The Accident Guys, el Sr. Houman trabajó en algunos de las firmas de abogados más respetados del país, incluida una firma nacional elegida como una de las “Firmas de los Demandantes más Temidas de 2014”. Ha perfeccionado sus habilidades legales trabajando junto con muchos de nuestros mejores y más brillantes abogados del país, el Sr. Houman decidió que quería comenzar su propia firma de abogados para mejorar directamente e inmediatamente la vida de las personas, no para defender a las grandes corporaciones.

Háblenos y puede hablar con el personalmente.

Educación:
Facultad de Derecho: Escuela de Leyes Universidad de Northwestern
Licenciatura: Universidad de California, Los Angeles

Idiomas:
Inglés y Español



Consulta Gratis

Estamos aqui para usted!

Si fue herido debido a la culpa de otro, puede tener derecho a una compensación seria. Llámanos ahora para una consulta gratis. Hablaremos de sus derechos y explicaremos cómo trabajaremos para maximizar su recompensa.

A pesar de su donde vive, venimos a usted a su conveniencia. Estamos listos para servirte.

Sinceramente,

Omid E. Dayan y Eliot M. Houman