Eliot and Omid cityscape

¿Herido? ¡Lucharemos por ti!

  • EXCELENTE SERVICIO: Más de 1,100 reseñas independientes de 5 estrellas.
  • NUESTRA DIFERENCIA: A diferencia de otras firmas, nuestros abogados expertos se especializan en accidentes de motocicleta y negociarán su caso directamente.
  • NUESTRA GARANTÍA: No cobramos a menos que ganemos.
  • RESULTADOS: Ganamos 98% de nuestros casos.
626 Opiniones
Combinadas
431 Opiniones
Combinadas
119 Opiniones

Las compañías de aseguranzas les encanta tratar de culpar al motociclistas por los accidentes. No dejes que se aprovechen de ti.

Causa más común de accidentes de motocicleta

Si has estado en un accidente de motocicleta, no estás solo. Más de 5,000 personas mueren cada año en accidentes de motocicleta y más de 100,000 motociclistas y sus pasajeros resultan heridos. La causa más común de un accidente de motocicleta es la falla del conductor de un carro o camión al no ceder el paso al los motociclistas. Debido a su tamaño pequeño, las motocicletas pueden ser difíciles de ver y fáciles de pegar.

Lesiones por accidentes de motocicleta

Muchas de las veces los accidentes de motocicleta hacen que el ciclista sufra fracturas de brazos, piernas, costillas y otros huesos. Sin embargo, a veces las heridas son catastróficas y pueden causar heridas de la espalda que resultan en parálisis permanente como cuadriplejia o paraplejia. Además, incluso si el motociclista llevaba un casco en el momento del accidente, aún es posible que sufran heridas cerebrales traumáticas. Comúnmente, los motociclistas también sufren graves quemaduras por fricción al ser arrastrados por la carretera por cualquier distancia.

Manejando motocicletas entre dos carriles de carros que estan manejando en la misma dirección (“carriles compartidos”) es legal en California. Los conductores que cambian de carril, especialmente en la hora cuando hay demasiado tráfico, deben de mirar en sus espejos y voltear la cabeza para ver si las motocicletas que comparten carriles se están acercando antes de cambiar de carril. La ley de California requiere que el conductor encienda su señal antes de cambiar de carril para que los vehículos que se acercan, incluidos los motociclistas que comparten carril, puedan ser advertidos del cambio de carril inminente y tomar las medidas adecuadas para evitar un accidente.

Abogados con experiencia en accidentes de motocicleta en California

Si ha resultado herido o ha muerto un ser querido en un accidente de motocicleta, como conductor o pasajero, es imperativo que contacte inmediatamente a un abogado con experiencia en lesiones personales. Un abogado con experiencia en accidentes de motocicleta sabe que se necesitan investigaciones rápidas para preservar la evidencia y proteger los derechos de los motociclistas. Por lo tanto, si ha estado involucrado en un accidente, comuníquese con los abogados de The Accident Guys para que lo ayuden a recolectar la compensación que se merece.

“Ellos lidiaron con las molestias de tartando de ayudarlos que se pongan a pie de nuevo.”
– Charlene P.

“Todas mis facturas médicas fueron pagadas, el automóvil pagado y recibí un acuerdo sustancial.”
– Marcus B.

“Fue un servocio fenomenal.
– Nathan N.

Ruben V, Victorville, CA

Si estuvieras involucrado en un accidente automovilístico, o en cualquier otro accidente, ¡definitivamente llamaría a The Accident Guys! ¡Esta firma de lesiones personales hizo un trabajo maravilloso al negociar mi caso y me consiguió un acuerdo con el que estaba más que feliz! Negociar mi caso no fue fácil, y ciertamente no fue un caso del tipo “abrir y luego cerrar”. Hubo algunos detalles que necesitaban atención, pero mi abogado y administrador de casos me mantuvieron informado, me ayudaron a cubrir mis gastos médicos. facturas, y me ayudó a cuidar mi motocicleta. ¡Muchas gracias, The Accident Guys!

Ruben V, Victorville, CA

Estamos aqui para usted!

Si fue herido debido a la culpa de otro, puede tener derecho a una compensación seria. Llámanos ahora para una consulta gratis. Hablaremos de sus derechos y explicaremos cómo trabajaremos para maximizar su recompensa.

A pesar de su donde vive, venimos a usted a su conveniencia. Estamos listos para servirte.

Sinceramente,

Omid E. Dayan & Eliot M. Houman

    Consulta Gratis

    here to help