Dedicación

The Accident Guys se enfocan exclusivamente casos de lesiones personales y accidentes de trabajo. Hemos limitado nuestra práctica a estas dos áreas en leyes porque nos enorgullecemos de proteger a nuestros clientes de las compañías de seguros y de luchar para obtener la compensación que merecen.

Comunicación

Nos sentimos muy orgullosos de mantener a nuestros clientes informados de su caso, de principio a fin. Constantemente respondemos a los correos electrónicos, incluyendo los fines de semana y después de horario normal. También hacemos todo lo posible para contestar, personalmente, a todas las llamadas telefónicas de los clientes.

Honestidad

Otra cosa que distingue a nuestra firma es que somos muy directos y honestos con nuestros clientes sobre lo que necesitan saber sobre su caso, y no necesariamente sobre lo que quieren escuchar. Nosotros no exageramos el valor de su caso para que firme un contrato.

Empatía

Somos una compañía que conoce su dolor y hemos experienciado la inconveniencia, causados ​​por un accidente. Nosotros también hemos sido heridos en accidentes. Nuestros fundadores han sufrido accidentes golpe trasero y han sido atacados por perros. Estas experiencias nos permiten relacionarnos y servir mejor a nuestros clientes.

Representación de Calidad

Cuando se trata de contratar abogados de lesiones personales, hay muchas opciones. Debe contratar a la empresa que atiende sus necesidades y no lo trata como a otro caso en el cajón. Creemos firmemente que cada caso es único y debe ser tratado en de acuerdo a sus necesidades. Aunque el causo de la lesión puede ser la misma, cada caso es diferente.

Además, a diferencia de otras empresas, su caso será manejado por los abogados de The Accident Guys, no personal ni asistentes legales.

No Win, No Fee

Consulta Gratis

Llámanos ahora para una consulta gratis. Hablaremos de sus derechos y explicaremos cómo trabajaremos para maximizar su recompensa.

    here to help
    1,600 + Opiniones

    revisiones independientes

    BBB Logo

    Omid Dayan
    Socio