• Dedicación

    Con The Accident Guys, practicamos exclusivamente la ley de lesiones personales. Hemos limitado nuestra práctica a lesiones personales porque nuestra prioridad es obtener la compensación que usted merece para que pueda seguir con su vida.

  • Comunicación

    Nos sentimos muy orgullosos de mantener a nuestros clientes informados de su caso, de principio a fin. Constantemente respondemos a los correos electrónicos, incluyendo los fines de semana y después de horario normal. También hacemos todo lo posible para contestar, personalmente, a todas las llamadas telefónicas de los clientes.
  • Honestidad

    Otra cosa que distingue a nuestra firma es que somos muy directos y honestos con nuestros clientes sobre lo que necesitan saber sobre su caso, y no necesariamente sobre lo que quieren escuchar. Nosotros no exageramos el valor de su caso para que firme un contrato.

  • Empatía

    Somos una compañía que conoce su dolor y hemos experienciado la inconveniencia, causados ​​por un accidente. Nosotros también hemos sido heridos en accidentes. Nuestros fundadores han sufrido accidentes golpe trasero y han sido atacados por perros. Estas experiencias nos permiten relacionarnos y servir mejor a nuestros clientes.
  • Representación de Calidad

    Cuando se trata de contratar abogados de lesiones personales, hay muchas opciones. Debe contratar a la empresa que atiende sus necesidades y no lo trata como a otro caso en el cajón. Creemos firmemente que cada caso es único y debe ser tratado en de acuerdo a sus necesidades. Aunque el causo de la lesión puede ser la misma, cada caso es diferente.

    Además, a diferencia de otras empresas, su caso será manejado por los abogados de The Accident Guys, no personal ni asistentes legales.



Consulta Gratis

Estamos aqui para usted!

Si fue herido debido a la culpa de otro, puede tener derecho a una compensación seria. Llámanos ahora para una consulta gratis. Hablaremos de sus derechos y explicaremos cómo trabajaremos para maximizar su recompensa.

A pesar de su donde vive, venimos a usted a su conveniencia. Estamos listos para servirte.

Sinceramente,

Omid E. Dayan y Eliot M. Houman