PEDESTRIAN-ACCIDENTS
Cuando un peatón ha sido atropellado por un vehículo, las heridas muchas de las veces son graves y pueden causar hasta la muerte. Una persona que pesa entre 100 y 250 libras no puede competir con un vehículo en movimiento que pesa miles de libras. Una colisión puede resultar en lesiones graves, como huesos quebrados, lesiones internas y lesiones de la espalda.

Si ha sido herido por un vehículo, camión, autobús, motocicleta, bicicleta o otro medio de transporte mientras cruzaba la calle, caminaba en la orilla carretera o mientras estaba en la banqueta, usted tiene el derecho a recuperar compensación del el conductor responsable. Muchas veces no solo será el conductor del vehículo, sino también una los que son responsable de la intersección o paso de peatones (i.e. la ciudad, el estado, condado o compañía privada).

Cruzar en Lugar Indebido

Supongamos que estás cruzando la calle donde no se debe de cruzar y un carro te atropella. ¿El hecho de que cruzaste en un lugar indebido automáticamente te impide buscar una compensación por parte del conductor que te golpeó? No necesariamente. El conductor del carro todavía le debe tan siquiera el deber de conducir con cuidado para evitar un accidente.

Si ha resultado herido o ha muerto un ser querido en un accidente mientras era peatón, es imperativo que se contacte inmediatamente con un abogado con experiencia en lesiones personales. No hable con un investigador o ajustador de la compañía de aseguranzas antes de haber tenido la oportunidad de contratar a un abogado. Se aconseja que evite hacer declaraciones al ajustador de la compañía de aseguranzas, ya que lo que usted dice podría ser utilizado en su contra en una etapa posterior del caso. Si se encuentra en una situación similar, comuníquese con The Accident Guys para una consulta gratis, sin condiciones.



Consulta Gratis

Estamos aqui para usted!

Si fue herido debido a la culpa de otro, puede tener derecho a una compensación seria. Llámanos ahora para una consulta gratis. Hablaremos de sus derechos y explicaremos cómo trabajaremos para maximizar su recompensa.

A pesar de su donde vive, venimos a usted a su conveniencia. Estamos listos para servirte.

Sinceramente,

Omid E. Dayan y Eliot M. Houman