¿Herido en un accidente de coche?
¡Lucharemos por ti!

  • EXCELENTE SERVICIO: Más de 1,600 reseñas independientes de 5 estrellas.
  • NUESTRA DIFERENCIA: A diferencia de otras firmas, nuestros abogados expertos se especializan en accidentes automovilísticos y de trabajo, y negociarán su caso directamente.
  • NUESTRA GARANTÍA: No cobramos a menos que ganemos.
  • RESULTADOS: Millones de dólares recuperados mensualmente para nuestros clientes.
809 Opiniones
Combinadas
677 Opiniones
Combinadas
132 Opiniones

Reclamaciones por lesiones personales

Si resultó lesionado en un accidente en California, puede presentar un reclamo por lesiones personales (también conocido como Ley de “Agravio”). Las lesiones pueden ser debilitantes y costosas, por lo cual la compensación de un caso puede aliviar los cargos financieros. Obtener una compensación después de un accidente no es un proceso simple. Hay varios factores cuando se trata de recibir el pago de su caso de lesiones, y depende de varios factores vitales; la gravedad de sus lesiones, las condiciones, la cobertura de su seguro y otros factores. Pelear un reclamo por lesiones personales es un desafío, por lo cual necesita un abogado con experiencia en lesiones a su lado para guiarlo a través del proceso de su reclamo.

¿Qué es exactamente una lesión personal?

Lesiones personales es cuando alguien se lesiona debido a negligencia; esto le permite ir en contra de la persona que le causó daño. California es un estado comparativo y se adhiere a la ley de culpa comparativa al evaluar las leyes de lesiones personales. Esta ley implica que las partes involucradas compartirán una parte de la responsabilidad general. Al proporcionar evidencia adecuada y sustancial, hay más oportunidades para una compensación más significativa.

Hay varias razones para presentar un reclamo por lesiones personales, esto puede variar desde accidentes vehiculares hasta negligencia médica. Independientemente de su situación, el dinero que reciba después de un accidente puede ser la clave para su recuperación.

Los tipos de reclamaciones más destacados:

  • Accidentes vehiculares
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes de bicicleta
  • Negligencia médica

Si usted o un ser querido han resultado lesionados, sin importar de quién haya sido la culpa, le recomendamos encarecidamente que busque la ayuda de una empresa con experiencia. Siempre vale la pena discutir sus lesiones con un abogado de lesiones personales, incluso si usted tuvo la culpa del accidente. A diferencia de otras firmas, nuestros abogados expertos se especializan en accidentes automovilísticos y negociarán su caso directamente. Podemos ayudarlo a evitar que la compañía de seguros o la otra parte se aproveche de usted.

“Ellos lidiaron con las molestias de tartando de ayudarlos que se pongan a pie de nuevo.”
– Charlene P.

“Todas mis facturas médicas fueron pagadas, el automóvil pagado y recibí un acuerdo sustancial.”
– Marcus B.

“Fue un servocio fenomenal.
– Nathan N.

Eddie H, Fresno, CA
Me ayudaron a encontrar la mejor atención médica disponible y trabajaron con mi apretada agenda para volver a encarrilar mi vida … Recomiendo encarecidamente contactar a The Accident Guy
Eddie H, Fresno, CA
No Win, No Fee

Consulta Gratis

Llámanos ahora para una consulta gratis. Hablaremos de sus derechos y explicaremos cómo trabajaremos para maximizar su recompensa.

    here to help
    1,600 + Opiniones

    revisiones independientes

    BBB Logo

    Eliot M. Houman
    Socio