No querrá arrepentirse de no haber
presentado su conducción distraída
reclamo en el futuro.
Combinadas
Combinadas
¿Estuvo involucrado en un incidente de conducción distraída?
Todo conductor debe ser consciente de los riesgos que conlleva la conducción distraída. Cada vez que su enfoque se desvía mientras conduce, sus manos fuera del volante, está participando en conducción distraída. Esto puede llevar a lesiones graves y accidentes por culpa.
Estos son algunos ejemplos de conducción distraída:
Distracciones Visuales
Leer la cartelera gigante frente a usted o el letrero de su cafetería favorita puede ser tentador, pero cuando se trata de conducir distraído, apartar la vista de la carretera, incluso por una fracción de segundo, puede perjudicar la conducción. Algunos ejemplos de distracciones visuales son:
- Mirándote en el espejo retrovisor
- Mirando el GPS para ver si te perdiste la salida
- Leer un mensaje de texto
- Mirar un video de YouTube u otras plataformas de redes sociales
Distracciones Manuales
Las distracciones manuales son cuando quitas físicamente las manos del volante. Estos son algunos ejemplos de distracciones manuales.
- Mandando mensajes de texto
- Beber o comer
- Actualizar el GPS
- Arreglar tu cabello o maquillarte
Distracciones Cognitivas
Cuando su mente está llena de pendientes o se concentra en una serie de pensamientos mientras conduce, esto puede provocar distracciones cognitivas. Mientras conduce, es crucial concentrarse en todo momento. Algunos ejemplos son:
- Fantasear
- Pensando en lo que vas a comer para la cena
- Enojo en la carretera
- Hablar por teléfono
Puede pensarse que la causa más importante de los accidentes es conducir de manera imprudente, pero en la mayoría de los casos, la simple desviación mientras se conduce puede provocar accidentes graves e incluso la muerte.
No está solo cuando se trata de conducir distraído. Necesitará tener un abogado de lesiones personales a su lado. Si es víctima de una conducción distraída o ha tenido la culpa, The Accident Guys está aquí para asesorar sobre los mejores pasos a seguir en su reclamo por conducción distraída.
“Ellos lidiaron con las molestias para ayudarme a levantarme de nuevo.”
– Charlene P.
” ¡Comunicación increíble y el acuerdo ayudó a pagar mis facturas médicas!”
– Jessica L.
“Fue un servocio fenomenal.”
– Nathan N.
Consulta Gratis
Llámanos ahora para una consulta gratis. Hablaremos de sus derechos y explicaremos cómo trabajaremos para maximizar su recompensa.
Socio