PASSENGER-IN-A-CAR-ACCIDENTEn accidentes automovilísticos, los pasajeros tienen más derechos que los conductores. El pasajero lastimado puede tener derechos mientras el conductor no tiene ninguno. Si el conductor tiene la culpa de el accidente, esto no le impide al pasajero recuperar recompensa. Puede demandar al otro conductor, al conductor del carro en el que viajaba o a ambos.

El derecho a demandar a ambos conductores es especialmente importante cuando ha sufrido lesiones graves que resultan en daños (tales como gastos médicos, ingresos perdidos, y dolor y sufrimiento) que son más altos que los límites de la política de la aseguranza de cada conductor. En tal situación, puede demandar a ambos conductores y obtener una compensación total por sus daños, o al menos el máximo permitido por ambas políticas de aseguranzas.

Si fue involucrado en un accidente como pasajero, contactenos para una consulta gratis y proteger sus derechos.



Consulta Gratis

Estamos aqui para usted!

Si fue herido debido a la culpa de otro, puede tener derecho a una compensación seria. Llámanos ahora para una consulta gratis. Hablaremos de sus derechos y explicaremos cómo trabajaremos para maximizar su recompensa.

A pesar de su donde vive, venimos a usted a su conveniencia. Estamos listos para servirte.

Sinceramente,

Omid E. Dayan y Eliot M. Houman