¿Latigazo cervical después de un accidente?
¡Lucharemos por ti!

  • EXCELENTE SERVICIO: Más de 1,600 reseñas independientes de 5 estrellas.
  • NUESTRA DIFERENCIA: A diferencia de otras firmas, nuestros abogados expertos se especializan en accidentes automovilísticos y de trabajo, y negociarán su caso directamente.
  • NUESTRA GARANTÍA: No cobramos a menos que ganemos.
  • RESULTADOS: Millones de dólares recuperados mensualmente para nuestros clientes.
809 Opiniones
Combinadas
677 Opiniones
Combinadas
132 Opiniones

¿Has sufrido un accidente automovilístico? Los Accident Guys son la opción número 1 de los californianos, con más de 1100 reseñas independientes de 5 estrellas, y nunca le cobramos, a menos que ganemos su caso. 

Cada vez que estás en un vehículo, corres el riesgo de tener un accidente. Las lesiones automovilísticas pueden causar una variedad de lesiones corporales que pueden tener efectos a corto plazo o de por vida. Una de las lesiones más prominentes de los accidentes automovilísticos es un latigazo cervical y una lesión en la columna. 

¿Qué es el latigazo cervical? 

El latigazo cervical es una lesión en el cuello (columna cervical) causada por un movimiento repentino de la cabeza. Las lesiones por latigazo cervical resultan de colisiones traseras con vehículos pequeños o grandes. Según la NHTSA, hay más de 90,000 incidentes de latigazo cervical causados ​​por colisiones de vehículos. Los accidentes vehiculares también pueden provocar lesiones graves en la columna, lo que puede debilitar su capacidad para funcionar. El pronóstico de las lesiones de la columna varía según el caso y la gravedad de las lesiones de la víctima.

Si ha sufrido alguna lesión en el cuello o la columna vertebral, es crucial que se comunique con un profesional médico de inmediato y con The Accident Guys para que lo guíen a través de las acciones legales correctas que debe tomar contra sus lesiones y proteger su derecho a una compensación.

Signos de latigazo cervical: 

  • Dolor de cuello y espalda 
  • Dolor de hombro 
  • Visión borrosa 
  • Dolores de cabeza 
  • Cansancio 

Su bienestar es nuestra prioridad número uno; si un conductor negligente causó sus lesiones, es posible que tenga derecho a una compensación monetaria. Necesitará un equipo legal sólido a su lado para garantizar la responsabilidad y obtener un acuerdo completo. The Accident Guys ofrece consultas gratuitas, llámenos hoy y vea cómo podemos ayudarle.

“Ellos lidiaron con las molestias de tartando de ayudarlos que se pongan a pie de nuevo.”
– Charlene P.

“Todas mis facturas médicas fueron pagadas, el automóvil pagado y recibí un acuerdo sustancial.”
– Marcus B.

“Fue un servocio fenomenal.
– Nathan N.

Gloria K, Los Angeles, CA
Definitivamente recomendare a The Accident Guys a amigos, familiares y, sinceramente, a cualquiera que se sienta perdido después de un accidente automovilístico.
Gloria K, Los Angeles, CA
No Win, No Fee

Consulta Gratis

Llámanos ahora para una consulta gratis. Hablaremos de sus derechos y explicaremos cómo trabajaremos para maximizar su recompensa.

    here to help
    1,600 + Opiniones

    revisiones independientes

    BBB Logo

    Eliot M. Houman
    Socio