¿Latigazo cervical después de un accidente?
No querrá arrepentirse de no haber
presentado su reclamo en el futuro.
Combinadas
Combinadas
¿Has sufrido un accidente automovilístico?
Cada vez que estás en un vehículo, corres el riesgo de tener un accidente. Las lesiones automovilísticas pueden causar una variedad de lesiones corporales que pueden tener efectos a corto plazo o de por vida. Una de las lesiones más prominentes de los accidentes automovilísticos es un latigazo cervical y una lesión en la columna.
¿Qué es el latigazo cervical?
El latigazo cervical es una lesión en el cuello (columna cervical) causada por un movimiento repentino de la cabeza. Las lesiones por latigazo cervical resultan de colisiones traseras con vehículos pequeños o grandes. Según la NHTSA, hay más de 90,000 incidentes de latigazo cervical causados por colisiones de vehículos. Los accidentes vehiculares también pueden provocar lesiones graves en la columna, lo que puede debilitar su capacidad para funcionar. El pronóstico de las lesiones de la columna varía según el caso y la gravedad de las lesiones de la víctima.
Si ha sufrido alguna lesión en el cuello o la columna vertebral, es crucial que se comunique con un profesional médico de inmediato y con The Accident Guys para que lo guíen a través de las acciones legales correctas que debe tomar contra sus lesiones y proteger su derecho a una compensación.
Signos de latigazo cervical:
- Dolor de cuello y espalda
- Dolor de hombro
- Visión borrosa
- Dolores de cabeza
- Cansancio
Su bienestar es nuestra prioridad número uno; si un conductor negligente causó sus lesiones, es posible que tenga derecho a una compensación monetaria. Necesitará un equipo legal sólido a su lado para garantizar la responsabilidad y obtener un acuerdo completo. The Accident Guys ofrece consultas gratuitas, llámenos hoy y vea cómo podemos ayudarle.
“Ellos lidiaron con las molestias para ayudarme a levantarme de nuevo.”
– Charlene P.
” ¡Comunicación increíble y el acuerdo ayudó a pagar mis facturas médicas!”
– Jessica L.
“Fue un servocio fenomenal.”
– Nathan N.
Consulta Gratis
Llámanos ahora para una consulta gratis. Hablaremos de sus derechos y explicaremos cómo trabajaremos para maximizar su recompensa.
Socio