¿Herido en un accidente de conductor de entrega?
¡Lucharemos por ti!

  • EXCELENTE SERVICIO: Más de 1,600 reseñas independientes de 5 estrellas.
  • NUESTRA DIFERENCIA: A diferencia de otras firmas, nuestros abogados expertos se especializan en accidentes automovilísticos y de trabajo, y negociarán su caso directamente.
  • NUESTRA GARANTÍA: No cobramos a menos que ganemos.
  • RESULTADOS: Millones de dólares recuperados mensualmente para nuestros clientes.
809 Opiniones
Combinadas
677 Opiniones
Combinadas
132 Opiniones

¿Estuvo involucrado en un incidente que involucró a un conductor de entrega?

Los Accident Guys se especializan en accidentes automovilísticos que involucran a conductores y servicios de entrega: automóviles, camiones, peatones, motocicletas y viajes compartidos.

¿Lesionado en un accidente que involucró a un repartidor? ¿Eres un repartidor involucrado en un accidente? Puede sentirse perdido en cuanto a quién es responsable de pagar por sus lesiones. ¿Es responsabilidad del conductor de la entrega o de la empresa de entrega? Estamos aquí para responder a todas sus preguntas sobre accidentes de este tipo.

El desarrollo más nuevo en la ley de California

El Proyecto de Ley No. 5 de la Asamblea se convirtió en ley en septiembre de 2019. Entró en vigencia el 1 de enero de 2020. El gobernador Gavin Newsom promulgó la nueva legislación estatal, AB5, convirtiéndola en ley. AB5 afecta a los contratistas independientes en todo California, cambiando radicalmente 30 años de clasificación de trabajadores y reclasificando a millones como empleados. Reforma significativamente el futuro de las fuerzas laborales independientes en California. Con esta nueva ley de California, muchos conductores de reparto se clasifican como empleados en lugar de contratistas independientes. Si estás confundido sobre un accidente de entrega, hay formas de reclamar daños y perjuicios presentando un reclamo por lesiones personales contra la parte culpable. Cada caso depende de la compañía, el conductor y las leyes del estado.

A medida que las entregas continúan ganando terreno entre los consumidores, aumenta el número de repartidores que contribuyen a los accidentes de tránsito. Los repartidores tienen que usar su tiempo de manera eficiente para entregar los paquetes a tiempo, lo que puede crear un ambiente estresante para el repartidor y los conductores que lo rodean. Al mismo tiempo, este trabajo requiere muchas habilidades, incluido cambiar rápidamente de carril, encontrar casas en la oscuridad, mirar el GPS, conducir largas distancias y navegar por calles estrechas y concurridas. Estas diversas maniobras de conducción pueden provocar accidentes vehiculares, ya sea que tenga la culpa o no.

Los accidentes de entrega pueden ser abrumadores y complicados, por lo que The Accident Guys tiene el conocimiento y la experiencia legal para guiarlo a través de todo. Ya sea que esté lesionado o no, le recomendamos que nos llame lo antes posible para comenzar con su reclamo.

“Ellos lidiaron con las molestias de tartando de ayudarlos que se pongan a pie de nuevo.”
– Charlene P.

“Todas mis facturas médicas fueron pagadas, el automóvil pagado y recibí un acuerdo sustancial.”
– Marcus B.

“Fue un servocio fenomenal.
– Nathan N.

Oscar A, Whittier, CA
The Accident Guys excelente profesionales con un gran equipo médico, siempre a disposición para atender
Oscar A, Whittier, CA
No Win, No Fee

Consulta Gratis

Llámanos ahora para una consulta gratis. Hablaremos de sus derechos y explicaremos cómo trabajaremos para maximizar su recompensa.

    here to help
    1,600 + Opiniones

    revisiones independientes

    BBB Logo

    Omid Dayan
    Socio