COVID-19 UPDATE: The Accident Guys are open and accepting new clients. New client documents can be signed electronically on your phone or computer, or we can send an investigator wearing a mask and gloves to meet in-person. We are here for you.

En el 2018, aproximadamente 40,000 personas perdieron la vida en accidentes de auto, y como 4.5 millones recibieron heridas serias.  En California, aproximadamente se reporto 3,651 defunciones relacionadas con accidentes de vehículo. Los accidentes son impredecibles, y ademas pueden afectar las finanzas de las víctimas que tendrían que utilizar todos sus ahorros, o no tengan la posibilidad de regresar a su trabajo hasta que se recuperen, y quizás las dos cosas.  Por otra parte muchas familias en California no están preparadas para solventar gastos medicos o de funeral inesperados.

Nuestra Mission

Como resultado, The Accident Guys Han creado un fondo de víctimas para ayudar a personas de bajos recursos a pagar facturas medicas porque la persona que les lastimo en un accidente tenia cobertura limitada, o simplemente no tenia coverture de auto.  Este programa de fondos ayudara a apoyar a víctimas que han sufrido lesiones substanciales que les previene regresar a su trabajo hasta que se recuperen por completo. Mas aun, este fondo asistirá con costos fúnebres relacionados con la perdida de un ser querido a causa de un accidente de auto.

Sobre Nosotros –  Junta Directiva

Omid E. Dayan wearing an orange tie

Omid E. Dayan - CEO

Omid Elaoudayan es el co fundador de la firma de abogados sobre lesiones corporales Dayan | Houman. Antes de fundar su firma, Omid trabajo como abogado en otra firma de abogados por aproximadamente 3 años. Omid obtuvo su Posgrado en la Universidad de Pepperdine, y recibió su licenciatura en La Universidad UCLA.

Eliot Houman - President

Eliot Houman - Presidente

Eliot Houman es el co fundador de la firma de abogados sobre lesiones corporales Dayan | Houman. Antes de fundar su firma, Eliot trabajo como abogado en dos firmas de abogados de litigios civiles. Obtuvo su Posgrado en Escuela de Leyes Northwestern, y su licenciatura en la Universidad UCLA.

Navid Barkhodar - Chief Financial Officer

Navid Barkhodar - CFO

Navid Barkhodar es un Gerente de Relación al Cliente en Merriwether & Williams. Navid Barkhodar proporciona dirección y liderazgo para el programa de desarrollo y vinculación de contratistas de Merriwether & Williams del Sur de California, manejando el servicio y calidad al cliente diariamente. Ofreciendo también un programa de supervision, planificación y evaluación.
Cuando formo parte de la organización Merriwether & Williams en el 2008 formo una parte instrumental de el programa de el distrito unificado de escuelas de los ángeles BondWork en proveer evaluaciones de fianza, asistencia técnica, consejería individual para contratistas para ayudarles a obtener fianzas y la capacidad para mejorar su potencial de contrato. Con una década de experiencia en la industria, es una campeona de desarrollo de empresas pequeñas y sobresalir en formar buenas relaciones de colaboración. Ofreciendo también la mejoría en organización y relaciones municipales de gerencia para ayudar a contratistas a eliminar limitación de fianza y acceso a capital. Frecuentemente da lecturas en fianza, financiamiento y trabajos públicos de construcción. Navid, obtuvo su licenciatura en Administración de Empresas en el colegio de Baruch, con concentración en inversion y finanzas, y ha ganado varios premios en reconocimientos de sus esfuerzos en parte de contratistas locales.

David Tehrani

David Tehrani - Secretario

David Tehrani - Gerente de Marketing Asociado de la organización Mattel. David obtuvo su Posgrado en la Universidad Kelley de Administración en Indiana, obteniendo la capacitación para ejercitar estrategias de Marketing profesionales. Utiliza datos y percepción para desarrollar estrategias para obtener excelentes resultados. Anteriormente David trabajo en la corporación de Target en Minneapolis. David también recibió su Licenciatura en UCLA.

Pouyan Famini wearing doctors coat

Pouyan Famini - Vice Presidente

Dr. Pouyan Famini, creció en el area del Valle de San Fernando y obtuvo su licenciatura en Ciencias en Biologia en la Universidad de California Los Angeles (UCLA). Y después estudio en Colegio Albany Medico en Nueva York para obtener su titulo medico. Regresando a Los Angeles para completar el entrenamiento y su residencia en medicina interna, en especifico Endocrinología, en el Centro Medico de Cedar-Sinai y la Administración Medica de Veteranos en el Oeste de Los Angeles. Tiene una Certificación en medicina Interna y Endocrinología, Diabetes y Metabolismo. Posteriormente Dr. Famini ha tratado trastornos hormonales en UCLA, ademas de entrenar estudiantes, residentes y compañeros.

English