Si un conductor causa un accidente y se da la fuga, y usted tiene cobertura de (Uninsured Motorist) conductor sin aseguranza, es posible que tenga derecho a solicitar una compensación por sus daños. En estos casos, su seguro puede compensarlo por daños a su propiedad y heridas.

Si ha resultado herido o un ser querido ha muerto porque un conductor se dio a la fuga, especialmente si las lesiones son graves o se trata de una muerte, es imperativo que se comunique de inmediato con un abogado con experiencia en lesiones personales. No hable con un investigador o ajustador de la compañía de aseguranzas antes de haber tenido la oportunidad de hablar con un abogado. Se aconseja no dar declaraciones al ajustador de la compañía de las aseguranzas, pueden hacer que diga algo que le vuelva a perseguir en una etapa mas adelanto del caso.

Los abogados con experiencia en lesiones personales de The Accident Guys pueden ayudarlo a obtener la compensación que se merece. Si fue herido en una colisión causada por un conductor que se da la fuga, póngase en contacto con nosotros para obtener una consulta gratis sin compromiso.



Consulta Gratis

Estamos aqui para usted!

Si fue herido debido a la culpa de otro, puede tener derecho a una compensación seria. Llámanos ahora para una consulta gratis. Hablaremos de sus derechos y explicaremos cómo trabajaremos para maximizar su recompensa.

A pesar de su donde vive, venimos a usted a su conveniencia. Estamos listos para servirte.

Sinceramente,

Omid E. Dayan y Eliot M. Houman