¿Solo reclamaciones médicas?
¡Lucharemos por ti!

  • EXCELENTE SERVICIO: Más de 1,600 reseñas independientes de 5 estrellas.
  • NUESTRA DIFERENCIA: A diferencia de otras firmas, nuestros abogados expertos se especializan en accidentes automovilísticos y de trabajo, y negociarán su caso directamente.
  • NUESTRA GARANTÍA: No cobramos a menos que ganemos.
  • RESULTADOS: Millones de dólares recuperados mensualmente para nuestros clientes.
809 Opiniones
Combinadas
677 Opiniones
Combinadas
132 Opiniones

Reclamaciones médicos

¿Está teniendo conflictos legales con su reclamo médico? Podemos ayudarlo: The Accident Guys le brindará la representación que se merece: ganamos el 98% de nuestros casos. Estamos aquí para usted el 24/7.

¿Qué son las reclamaciones exclusivamente médicas?

Si su empresa o empleador ha aceptado su lesión sufrida en su reclamo de compensación laboral, esto puede significar que se trata de un reclamo solo médico. Las reclamaciones de compensación para trabajadores son desconcertantes y pueden implicar una magnitud de problemas. Cuanto más grave sea su lesión, más complejo se vuelve su caso. En la mayoría de los casos, los reclamos solo médicos implican el proceso más sencillo, ya que principalmente involucran lesiones no tan graves, y es posible que pueda regresar al trabajo poco después de obtener atención médica menor. Si se lesionó en el trabajo y regresó al trabajo en menos de una semana, puede presentar un reclamo de compensación para trabajadores. 

La única compensación por reclamos exclusivamente médicos es la atención médica, que se otorga después de que su seguro o empleado procese y valide el reclamo. Si su reclamo o el de su ser querido ha sido procesado incorrectamente, o si necesita un tratamiento extenso y cree que su lesión relacionada con el trabajo fue compensada indebidamente, estamos aquí para ayudarlo. Los Accident Guys ganan el 98% de sus casos. Podemos luchar por usted, llámenos hoy.

“Ellos lidiaron con las molestias de tartando de ayudarlos que se pongan a pie de nuevo.”
– Charlene P.

“Todas mis facturas médicas fueron pagadas, el automóvil pagado y recibí un acuerdo sustancial.”
– Marcus B.

“Fue un servocio fenomenal.
– Nathan N.

Elmer R, Corona, CA
Desde mi primera llamada hasta que mi caso fue cerrado, Omid y su personal no mostraron más que el máximo apoyo y profesionalismo.
Elmer R, Corona, CA
No Win, No Fee

Consulta Gratis

Llámanos ahora para una consulta gratis. Hablaremos de sus derechos y explicaremos cómo trabajaremos para maximizar su recompensa.

    here to help
    1,600 + Opiniones

    revisiones independientes

    BBB Logo

    Omid Dayan
    Socio