Opiniones de Clients

Llame despues de mi accidente en Septiembre en cuanto me di cuenta que NO ESTABA BIEN después del golpe… entonces no tuve ni idea que iba hacer o cómo buscar ayuda con mis gastos médicos, reparación de mi vehículo, etc… Eliot me enviaba mensajes de texto y me llamaba con actualización constantemente, el caso fue a mi favor y pudo obtener lo máximo de la política. Quedé muy feliz con el nivel de servicio al cliente y comunicación. 5 estrellas!

Denise Y, Torrance, CA
Opiniones de Clients

Estuve en un accidente que fue causado por un conductor ebrio … Nunca tuve que lidiar con algo así y se encargaron de todo. Omid manejó mi caso … Espero que nunca vuelva a necesitar sus servicios, pero si lo ocupo. Ellos serán los unicos que llamare. Gracias Omid!

Keith M, Rancho Cucamonga, CA
Opiniones de Clients

Mi familia y yo tuvimos un accidente el año 2016. Fue muy traumatizante y atemorizante, pero por suerte todos estamos bien y a salvo. Mi esposo y yo fuimos referidos por nuestro amigo a esta compañía. Tan pronto como llamamos a la oficina, el abogado Eliot y su equipo fueron muy útiles para explicarnos todo. Desde la recepcionista y otros miembros del personal, son muy atentos, serviciales y profesionales. Cuando tengamos preguntas, el abogado Eliot y su equipo respondian por correo electrónico o por teléfono tan pronto como puedan. Los recomiendo bastantemente a esta empresa. ¡Son increíbles y lo mejor! Gracias de nuevo abogado Eliot y a su equipo.

Via T, Los Angeles, CA

Tuve un desafortunado accidente y tuve que cambiar de abogado ya que mi abogado anterior no estaba manejando mi caso y no le estaba brindando la atención que merecía. Los Accident Guys son profesionales, respetuosos a tiempo y de su lado.

~Danny C, Aliso Viejo, CA

Le doy al equipo de The Accident Guys una calificación de A +. Mi abogado, Omid Dayan, siempre se comunicaba conmigo para informarme sobre el estado de mi caso y realmente lo aprecié. Definitivamente fue a batear por mí durante cualquier negociación.

~Ken W, Temecula, CA

Eliot es un gran abogado que realmente se preocupa por sus clientes. Hace un gran trabajo explicando todo el proceso para que sea lo más fácil posible.

~Nikisa R, Newport Coast, CA

¡The Accident Guys son salvavidas! Mis ángeles de la guarda. Se encargaron de programar todas mis citas médicas, me hicieron seguimiento, respondieron a todas mis llamadas y correos electrónicos, y siempre estuvieron disponibles.

~Justin C, Temecula, CA

El abogado Dayan y todo su personal son increíbles. Son muy serviciales y agradables. Se toman el tiempo para conocer a sus clientes. No hubo una semana en la que no tuviera noticias del abogado Dayan.

~Vanessa M, Riverside, CA

Very professiMuy profesional, atento respondió todas las preguntas que me preocupaban, siempre devolvió las llamadas.

~Rebeca L, Riverside, CA

Un amigo me recomendó a The Accident Guys, y fue una excelente recomendación. Estos chicos fueron mis sólidos defensores desde el primer día. Todo lo que me pedían era su mejoría. Recomendaría de todo corazón sus servicios a cualquiera

~Josh H, Lancaster, CA

Recomendaría ALTAMENTE a los chicos de accidentes para cualquiera que haya estado involucrado en un accidente. Ellos tomarán su mano en cada paso del camino y se asegurará de que reciba un acuerdo justo y oportuno que se merece.

~James B, Anaheim, CA

Siempre estuvo accesible y se aseguró de que estuviéramos al tanto de nuestro caso. Muy recomendable.

~Stacy P, Riverside, CA

They do an excelleHacen un excelente trabajo para ayudar a sus clientes.

~Catherine M, Buena Park, CA

Good thing I happened to find these guys on yelp anMenos mal que encontré a estos tipos en yelp y ese mismo día me atendieron después de tener una cita con el médico y todo. Todo salió bien …

~Ryan R, Los Angeles, CA

El abogado Omid está realmente ahí para luchar por usted y se asegura de que reciba una compensación completa por el dolor, el estrés y el sufrimiento. Realmente recomiendo al abogado Omid Dayan, no se decepcionará.

~Pedro C, Santa Ana, CA

Realmente sentí que me estaban cuidando, ya que él se interesa personalmente. Nunca me pusieron en espera y su experiencia en derecho me tranquilizó. ¡Recomiendo encarecidamente a The Accident Guys si quieres justicia y resultados ganadores!

~Elizabeth E, Santa Monica, CA