Llame despues de mi accidente en Septiembre en cuanto me di cuenta que NO ESTABA BIEN después del golpe… entonces no tuve ni idea que iba hacer o cómo buscar ayuda con mis gastos médicos, reparación de mi vehículo, etc… Eliot me enviaba mensajes de texto y me llamaba con actualización constantemente, el caso fue a mi favor y pudo obtener lo máximo de la política. Quedé muy feliz con el nivel de servicio al cliente y comunicación. 5 estrellas!

Denise Y, Torrance, CA


Estuve en un accidente que fue causado por un conductor ebrio … Nunca tuve que lidiar con algo así y se encargaron de todo. Omid manejó mi caso … Espero que nunca vuelva a necesitar sus servicios, pero si lo ocupo. Ellos serán los unicos que llamare. Gracias Omid!

Keith M, Rancho Cucamonga, CA


Mi familia y yo tuvimos un accidente el año 2016. Fue muy traumatizante y atemorizante, pero por suerte todos estamos bien y a salvo. Mi esposo y yo fuimos referidos por nuestro amigo a esta compañía. Tan pronto como llamamos a la oficina, el abogado Eliot y su equipo fueron muy útiles para explicarnos todo. Desde la recepcionista y otros miembros del personal, son muy atentos, serviciales y profesionales. Cuando tengamos preguntas, el abogado Eliot y su equipo respondian por correo electrónico o por teléfono tan pronto como puedan. Los recomiendo bastantemente a esta empresa. ¡Son increíbles y lo mejor! Gracias de nuevo abogado Eliot y a su equipo.

Via T, Los Angeles, CA


En los últimos 30 años que tuvimos que lidiar con abogados para varios asuntos, Omid E. Dayan y su personal fueron los mejores en todas las áreas. Eran muy profesionales, educados y diligentes. Sobrepasaron nuestras expectativas.

Lorraine V, Los Angeles, CA


El Abogado Omid es un abogado fantastico.. El tiempo de respuesta fue rápido, siempre contestó todas las preguntas que tenía, y estoy muy contento con el acuerdo por mis lesiones. No dude en ponerse en contacto con el Abogado Omid, él es muy diligente y se asegura que estes bien cuidado!

Patrick D, Hollywood, Los Angeles, CA


A pesar de todos los dolores de cabeza de mi accidente y de tener que ver a varios doctores en muchas ocasiones, “The Accident Guys” siempre estuvieron ahí para mí. A pesar de todo … Definitivamente tienen mi lealtad. ¡Los recomendaría sobre cualquier otra firma de abogados! ¡Se merecen 10 estrellas, no 5!

Christa R, Rancho Cucamonga, CA


Los mejores abogados de Accidentes que pueda ver, muy profesionales y amigables. Desde el momento en que los llamé hasta el final del caso, han sido muy informativos y me han ayudado a comprender todo lo que no entendí. Sentí que me cuidaron como si fuera uno de los miembros de su familia. Si alguna vez te encuentras en un accidente, no dudes en llamarlos. Gracias de nuevo por ayudarme durante todo el proceso.

Mehrab A, Irvine, CA


Lo que puedo decir es que pude sentir que a Omid realmente le importaba mi situación. Él siempre se mantuvo en contacto conmigo durante todo el proceso. ¡También pudimos obtener una compensación mas alta de lo que esperamos, debido a su trabajo! ¡Gracias de nuevo!

Maddy M, Laguna Niguel, CA


Desde mi primera llamada hasta que mi caso fue cerrado, Omid y su personal no mostraron más que el máximo apoyo y profesionalismo … Se aseguraron de que obtuviera la atención médica que necesitaba, y se mantuvieron en contacto constante para ofrecer actualizaciones y garantizar de mi bienestar.No puedo decir lo suficiente sobre estos muchachos, pero no se lo crean por mi palabra solamente; cada otro crítico habla de su experiencia con ellos en los mismos términos. ¡Estos chicos son increíbles!

Elmer R, Corona, CA


Gente increible, muy servicial y amable. Brian, Elliot, Karen son los mejores en lo que hacen y realmente se toman su tiempo para asegurarse de que entiendes claramente todo. Muchas gracias, ustedes son una bendición !!

Dominique B. Ontario, CA