Eliot and Omid cityscape

¿Herido? ¡Lucharemos por ti!

  • EXCELENTE SERVICIO: Más de 1,100 reseñas independientes de 5 estrellas.
  • NUESTRA DIFERENCIA: A diferencia de otras firmas, nuestros abogados expertos se especializan en accidentes automovilísticos y negociarán su caso directamente.
  • NUESTRA GARANTÍA: No cobramos a menos que ganemos.
  • RESULTADOS: Ganamos 98% de nuestros casos.
626 Opiniones
Combinadas
431 Opiniones
Combinadas
119 Opiniones

Sirviendo a víctimas de accidentes automovilísticos y trabajadores lesionados en Torrance y áreas circundantes

map of Torrance location

The Accident Guys – Torrance
23133 Hawthorne Blvd. Suite 214
Torrance, CA 90505

  • Hable con un Abogado de Lesiones de 5 Estrellas 24/7.
  • Venemos a ti.
  • No hay tarifas si no ganamos. Ni un centavo por adelanto.
  • Los citamos con Doctores locales, aunque no tenga aseguranza medica.

Tiene preguntas? Hable GRATIS con un abogado de lesiones de Torrance de 5 estrellas 24/7

  • Hable con un Abogado de Lesiones de 5 Estrellas 24/7.
  • Venemos a ti.
  • No hay tarifas si no ganamos. Ni un centavo por adelanto.
  • Los citamos con Doctores locales, aunque no tenga aseguranza medica.

Escucha de Nuestros Clientes

“Ellos lidiaron con las molestias de tartando de ayudarlos que se pongan a pie de nuevo.”
– Charlene P.

“Todas mis facturas médicas fueron pagadas, el automóvil pagado y recibí un acuerdo sustancial.”
– Marcus B.

“Fue un servocio fenomenal.
– Nathan N.

The Accident Guys Abogados de accidentes automovilísticos y compensación laboral en Torrance

¿Por qué debería contratar a un abogado de accidentes automovilísticos en Torrace?

Tener un accidente automovilístico puede cambiar su vida. Hay tantas cosas con las que lidiar, como el estrés emocional, las facturas médicas, las reparaciones del automóvil y las compañías de seguros. Incluso puede sufrir pérdida de salario por falta al trabajo debido a su accidente de vehículo.

Nadie tendrá su mejor interés en mente cuando se trata de compensación por accidentes, excepto un abogado de lesiones personales. Las compañías de seguros tienen personas que trabajan duro de su lado para pagar la menor cantidad de dinero posible. Sin la representación legal adecuada, podría quedarse con un acuerdo que no satisfaga sus necesidades financieras.

Best Car Accident Lawyers in Hawthorne Badge
Leer Mas

Cuando contrata a un abogado de lesiones personales en Torrance, él lo guiará en cada paso del camino. The Accident Guys tienen una red de quiroprácticos, médicos y otros profesionales en South Bay para ayudarlo a superar este momento difícil.

Con un nivel de éxito del 98% en la ayuda a los clientes, The Accident Guys se ha convertido en una de las firmas de abogados más confiables de South Bay. Si ha tenido un accidente y necesita ayuda, llame hoy a The Accident Guys para una consulta gratuita. A diferencia de otras firmas, hablará directamente con uno de nuestros abogados para que podamos comenzar a brindarle la asistencia que necesita lo antes posible.

    Consulta Gratis

    here to help

    Estamos aqui para usted!

    Si fue herido debido a la culpa de otro, puede tener derecho a una compensación seria. Llámanos ahora para una consulta gratis. Hablaremos de sus derechos y explicaremos cómo trabajaremos para maximizar su recompensa.

    A pesar de su donde vive, venimos a usted a su conveniencia. Estamos listos para servirte.

    Sinceramente,

    Omid Dayan & Eliot Houman

    Omid E. Dayan & Eliot M. Houman

    Estadísticas de accidentes automovilísticos en Torrance

    Torrance está ubicado en South Bay y tiene la autopista 405, una de las más transitadas del sur de California, que la atraviesa, lo que ocasiona muchos accidentes en las autopistas. En promedio, hay 775 accidentes automovilísticos por año en Torrance y 12 muertes.

    Los accidentes por conducir en estado de ebriedad en Torrance representan el 4% de todos los accidentes, y la ciudad tiene aproximadamente 200 arrestos cada año por DUI. Las muertes por conducir en estado de ebriedad han estado en cifras bajas de un solo dígito en los últimos años.

    Leer Mas

    Los accidentes con lesiones personales no son solo de un vehículo a otro. Casi el 10% de todos los accidentes de Torrance involucran a un peatón o un ciclista.

    * Estadísticas de accidentes de la Oficina de Seguridad Vial de California

    Lesiones comunes por accidentes:

    • Lesión de cuello
    • Lesión de la médula espinal
    • Huesos rotos
    • Latigazo
    • Quemaduras
    • Muerte injusta

    Que hace a The Accident Guys Diferente

    • Puede hablar con un abogado para obtener una evaluación gratuita de su caso de accidente automovilístico
    • Su abogado negociará su caso de accidente automovilístico, no un asistente legal
    • Tendrá comunicación directa con su abogado a lo largo de su caso de accidente automovilístico
    • Satisfaction al cliente es nuestra primordial prioridad
    • Somos una firma de abogados real, no un servicio de referencia
    Preguntas Comunes

    ¿Por qué debería contratar a un abogado de compensación laboral en Torrance?

    Las leyes de compensación para trabajadores de California pueden ser complicadas y, si bien puede sentir que la compañía de seguros de su empleador lo tiene cubierto, eso no podría estar más lejos de la verdad. Las compañías de seguros siempre buscan pagar lo menos posible y solo se preocupan por sus resultados. Una de las tácticas más comunes que utilizan es apresurarse a llegar a un acuerdo o, peor aún, negar indebidamente su reclamo de compensación para trabajadores. Cuando esto suceda, puede estar seguro de que están tratando de pagar la mínima cantidad de dinero posible. Es por eso que necesita un abogado de compensación laboral en Torrance para manejar su caso.

    Leer Mas

    En The Accident Guys, nuestros clientes son nuestra prioridad número uno. Hemos reunido un equipo de profesionales legales de compensación para trabajadores que lucharán por el dinero que necesitan. Los accidentes laborales a menudo resultan en discapacidades permanentes, salarios perdidos por faltar al trabajo, beneficios por fallecimiento y más. Puede obtener más información sobre la composición de los trabajadores visitando nuestra página aquí.

    ¿Dónde ocurren los accidentes automovilísticos en Torrance?

    Torrance es una gran ciudad activa situada cerca de la costa con muchos corredores, peatones y ciclistas. El residente promedio en Torrance viaja más lejos que el promedio de EE. UU. Estos tiempos de viaje más largos conducen a un aumento de las tasas de accidentes debido a la fatiga, el estrés y los incidentes de furia en la carretera.

    Aunque muchos de los accidentes en Torrance y sus alrededores suceden en las concurridas autopistas, incluidas Pacific Coast Highway 1, Highway 107 e Interstate 405, estas autopistas son arterias importantes hacia ciudades cercanas como Redondo Beach, Carson, Gardena, Long Beach y Rancho Palos. Verdes.

    Torrance, CA Intersecciones peligrosas

    • Van Ness y Del Amo Blvd.
    • Hawthorne Blvd. Y W. 190th ST.
    • Crenshaw Blvd. Y Torrance Blvd.
    • Palos Verdes Blvd. Y Sepulveda Blvd.
    • Anza Ave. y Lomita Blvd.

    Preguntas frecuentes

    ¿Cuánto cuesta contratar a un abogado de lesiones personales?
    No hay tarifas iniciales y solo nos pagan al final de su caso cuando se resuelve. Nuestra tarifa es un porcentaje del monto total que recuperamos en su nombre.

    ¿Qué debo hacer si me golpea un semirremolque?
    Le recomendamos que se comunique con nosotros lo antes posible. Las compañías de seguros que representan a las compañías de camiones son notoriamente difíciles de tratar. Podemos ayudarlo a guiarlo a través del proceso de obtener el tratamiento adecuado y establecer su caso, muchos factores, como fatiga, exceso de velocidad, mal funcionamiento de los frenos y condiciones de la carretera para accidentes de camiones.

    ¿Saldrán mis facturas médicas de mi acuerdo?
    Sí, cuando se resuelva su caso, es posible que reciba una única suma global que se utilizará para cubrir sus facturas médicas incurridas como resultado del accidente automovilístico.

    Mi conductor de Uber se estrelló y me lastimé. ¿Tengo un caso contra él?
    Los conductores de las empresas de viajes compartidos suelen sufrir accidentes automovilísticos. Ya sea que estuvieras en un servicio de Uber, Lyft o similar, la parte culpable es responsable de tus lesiones y daños. Las compañías de viajes compartidos deben tener una póliza de seguro de $1 millón en California.

    Fui pasajero en un accidente automovilístico. ¿Me puedes ayudar?
    Sí, como pasajero en un accidente automovilístico, podemos ayudarlo si experimentó lesiones. Por favor contáctenos para una consulta gratuita. La parte culpable es responsable de sus reclamos de compensación, que pueden incluir salarios perdidos, dolor y sufrimiento, facturas médicas y terapias si es necesario.

    ¿Maneja demandas por homicidio culposo?
    Sí, sí su ser querido fue víctima de un accidente automovilístico por homicidio culposo, podemos ayudarlo. En muchos casos, es posible que podamos recuperar los honorarios por gastos funerarios, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, gastos médicos y pérdida de compañía. Nuestros abogados de Torrance tienen la experiencia y lucharán agresivamente por la compensación que se merece.

    Zhaney C, Torrance, CA

    ¡Manejan su caso con gracia! No tienes que preocuparte por lo que está pasando porque te cuidan muy bien. Tuve un accidente en 2016 e hicieron todo lo posible para conseguir mi compensación. ¡Son sorprendentes! Tuve un accidente a finales del año pasado y he vuelto. ¡Muchas gracias Accident Guys por ayudarme cuando más lo necesitaba!

    Zhaney C, Torrance, CA

    Nosotros vamos a…

    • Protegerle para que las compañías de Aseguranza no tomen ventaja sobre usted
    • Encontrarle un doctor local aunque usted no tenga cobertura medica
    • Cobrar, solo si usted cobra
    • No cobrar ningún gasto por adelantado
    • Come to Vamos a donde este – ya sea en Casa, Hospital, Trabajo o cualquier lugar que le sea convenienteyou – at home, hospital, work or another convenient location
    Preguntas Comunes

    Resultados Reales para Nuestros Clientes

    Accidente Golpe Trasero

    Nuestro cliente fue chocado de atras a alta velocidad. Daño moderado a su vehículo. Pudimos asegurar los límites de la política de 6 cifras sin presentar una demanda.

    Accidente de Motocicleta Discutido

    Nuestro cliente fue culpado en el reporte de policía y su abogado anterior no estaba haciendo nada al respecto. Después de que nos contrató, pudimos obtener los límites de la política completa en varias políticas de aseguranzas sin presentar una demanda.

    Accidente de Bicicleta

    El cliente iba en su bicicleta cuando un auto abrió la puerta frente a ella. El cliente sufrió una lesión en un dedo del pie. Resolvimos su caso por $100,000.00 sin presentar una demanda.

    Mordida de Perro

    Nuestro cliente fue mordido por el perro de su vecino y la llevaron al hospital, urgentemente, donde recibió 25 puntos de sutura. Resolvimos su caso por $300,000.00 sin presentar una demanda.

    Emil B, Torrance, CA

    Nadie quiere verse involucrado en ningún accidente. Pero los accidentes ocurren (como los tuve en 2017). Aparte de cualquier daño físico que pueda ocurrir, otro dolor de cabeza potencialmente enorme sería la molestia de clasificar todo lo afectado: asuntos legales, problemas médicos, etc. Ahí es donde la gente de The Accident Guys se gana la vida: hicieron una situación bastante complicada en uno fácil. Ciertamente menos estresante. Desde la correspondencia inicial con ellos, se sentirá seguro y seguro de que ellos se encargaran de todo. Ese tipo de tranquilidad, después de cualquier accidente, es muy importante y útil. Realmente sientes que están ahí para ti a nivel personal. Si está involucrado en un accidente (¡golpear madera nunca sucede!), probablemente el siguiente mejor paso sea consultar a The Accident Guys.

    Emil B, Torrance, CA

    Experiencia en la que Puede Confiar

    Estamos aqui para usted!

    Si usted o un ser querido se lesionó en un accidente automovilístico o en el trabajo, tiene derechos. Llámenos para que podamos ayudar a proteger esos derechos y obtener la compensación que se merece.

    No importa dónde se encuentre en California, podemos acudir a usted. Llame hoy para una consulta gratuita con un abogado.

    Sinceramente,

    Omid Dayan & Eliot Houman

    Omid E. Dayan & Eliot M. Houman

      Consulta Gratis

      here to help