¿Accidente automovilístico o lesión laboral?

  • NUESTRA PROMESA: No cobramos hasta que ganamos
  • RESULTADOS: Promedio de 98% ayudando a cliente exitosamente
  • EXCELENTE SERVICIO: Más de 800 reseñas combinadas de 5 estrellas
  • NUESTRA DIFERENCIA: Un abogado se hará cargo de la negociación de su caso no un asistente de abogado.
626 Opiniones
Combinadas
431 Opiniones
Combinadas
119 Opiniones

Sirviendo a víctimas de accidentes automovilísticos y trabajadores lesionados en Cerritos, Downey y áreas circundantes

Cerritos location

The Accident Guys – Cerritos
17315 Studebaker Rd., Suite 300A
Cerritos, CA 90703

  • Hable con un Abogado de Lesiones de 5 Estrellas 24/7.
  • Venemos a ti.
  • No hay tarifas si no ganamos. Ni un centavo por adelanto.
  • Los citamos con Doctores locales, aunque no tenga aseguranza medica.

Tiene preguntas? Hable GRATIS con un abogado de lesiones de Cerritos de 5 estrellas 24/7

  • Hable con un Abogado de Lesiones de 5 Estrellas 24/7.
  • Venemos a ti.
  • No hay tarifas si no ganamos. Ni un centavo por adelanto.
  • Los citamos con Doctores locales, aunque no tenga aseguranza medica.

Escucha de Nuestros Clientes

Ellos lidiaron con las molestias de tartando de ayudarlos que se pongan a pie de nuevo.

Todos los gastos medicos fueron cubridas. Incluso recibi una cantidad adicional de dinero.

Fue un servocio fenomenal.

Abogados de accidentes automovilísticos y compensación laboral en Cerritos

¿Por qué debería contratar a un abogado de accidentes automovilísticos en Cerritos?

Estar en un accidente automovilístico da miedo. En el momento en que termina el accidente, comienza a pensar en todo lo que necesita hacer. ¿Deberías ver a un médico? ¿Dónde puedes arreglar tu auto? ¿Quién pagará todas las facturas?

Es importante no dudar y contratar a un abogado de lesiones personales de Cerritos el mismo día de su accidente si es posible. Las compañías de seguros actuarán en su mejor interés, y eso es para minimizar las pérdidas financieras de su compañía. A menudo usan trucos para que usted resuelva su reclamo rápidamente. Sin un abogado que lo represente, podría quedarse con un acuerdo que no satisfaga sus necesidades.

Leer Mas

Cuando esto sucede, necesita a alguien de su lado que lo guíe a través del proceso. Ahí es donde necesita la ayuda de abogados con experiencia en lesiones personales como The Accident Guys. Nos especializamos en trabajar con víctimas de accidentes automovilísticos para obtener la compensación y el tratamiento médico que merecen. Podemos ayudarlo a obtener el tratamiento que necesita a través de nuestra red de quiroprácticos y profesionales médicos. Estamos orgullosos de nuestro nivel de éxito del 98% ayudando a los clientes, junto con nuestras reseñas de 5 estrellas en línea.

    Consulta Gratis

    here to help

    Estamos aqui para usted!

    Si fue herido debido a la culpa de otro, puede tener derecho a una compensación seria. Llámanos ahora para una consulta gratis. Hablaremos de sus derechos y explicaremos cómo trabajaremos para maximizar su recompensa.

    A pesar de su donde vive, venimos a usted a su conveniencia. Estamos listos para servirte.

    Sinceramente,

    Omid Dayan & Eliot Houman

    Omid E. Dayan & Eliot M. Houman

    Estadísticas de accidentes automovilísticos en Cerritos

    Cerritos, California, tiene alrededor de 150 accidentes anuales en una ciudad con una población de aproximadamente 50,000. Eso es lo suficientemente bueno como para ubicarlo en el puesto 87 de 106 ciudades y pueblos de números residenciales similares. Sin embargo, no hay razón para que esas cifras no se puedan reducir. Y aunque 150 accidentes fatales o con lesiones pueden parecer un número pequeño en general, se siente mucho más grande si usted es uno de ellos.

    Leer Mas

    De esos 150 accidentes, se informó que solo uno de ellos involucró a un conductor ebrio. Los peatones estuvieron involucrados en siete accidentes mientras que los ciclistas estuvieron en cuatro de ellos.
    * Estadísticas de accidentes proporcionadas por la Oficina de Seguridad Vial de California

    Lesiones por accidentes comunes

    • Latigazo
    • Lesión de cuello
    • Lesión de la médula espinal
    • Huesos rotos
    • Quemaduras
    • Muerte injusta

    Que hace a The Accident Guys Diferente

    • Usted podrá hablar directo con un Abogado no un centro de llamadas
    • Su abogado se encargara de negociar su caso, y no un asistente de abogado
    • Durante su caso, usted tendrá comunicación directa con su abogado
    • Satisfaction al cliente es nuestra primordial prioridad
    • Somos una firma de abogados real, no un servicio de referencia
    Preguntas Comunes

    ¿Por qué debería contratar a un abogado de indemnización laboral en Cerritos?

    Las lesiones relacionadas con el trabajo pueden ser complicadas, especialmente si la compañía de seguros de su empleador niega su reclamo. El hecho de que se haya denegado su reclamo de compensación para trabajadores no significa que no tenga derecho a recibirlo. Las compañías de seguros a menudo niegan indebidamente las reclamaciones.

    Necesitará un abogado de compensación laboral en Cerritos para que le proporcione el dinero y el tratamiento médico que necesita. En The Accident Guys, nuestro equipo legal luchará por la compensación que necesita para cubrir sus gastos médicos, salarios perdidos, dinero para rehabilitación y más. Para obtener más información sobre cómo nuestro equipo puede ayudar, haga clic aquí.

    ¿Dónde ocurren la mayoría de los accidentes automovilísticos en Cerritos?

    Leer Mas

    Tramos de algunas de las carreteras y autopistas más peligrosas de California atraviesan Cerritos, incluso si no son las secciones más peligrosas. Aún así, siempre es mejor tener precaución al conducir en áreas tan densamente pobladas como las regiones alrededor de esta ciudad.
    Encontrará entradas a las I-605, I-405 y Hwy 91, así como las áreas en las que se cruzan entre sí aquí en el área local. El tráfico hacia Los Ángeles es común la mayoría de las horas del día, creando situaciones de cuello de botella en varios momentos. Aparte de estas áreas, también hay varias intersecciones problemáticas dentro de las calles de la ciudad.

    Intersecciones peligrosas de Cerritos, CA

    • Del Amo Boulevard y Pioneer Boulevard
    • Norwalk Boulevard y South Street
    • South Street y Gridley Road
    • Artesia Boulevard y Bloomfield Avenue
    • Pioneer Boulevard y 183rd Street
    • Calle Sur y Calle Carmenita
    • Artesia Boulevard y Pioneer Boulevard
    • Carmenita Road y 183rd Street

    Preguntas frecuentes
    ¿Tengo que llevar mi coche a reparar al taller que la compañía de seguros quiere que use?

    No, puede hacer reparar su vehículo en cualquier taller de reparación que desee. Aunque llevar el auto al taller de reparación recomendado por las compañías de seguros de automóviles, es posible que hayan contratado tarifas más bajas para reparar su vehículo. Es mejor hablar con un abogado experto en accidentes automovilísticos para que lo ayude en este proceso.

    ¿Cómo reparo mi coche después de mi accidente?

    Cuando sufre un accidente automovilístico, la parte culpable terminará pagando la reparación de su vehículo, sujeto a los límites de su póliza. Ellos le asignarán a un ajustador de seguros a su caso y le proporcionarán un estimado para cubrir el monto para reparar o totalizar su automóvil. Sería mejor si hablara con su abogado para asegurarse de que lo guíen a través de este proceso y que sus derechos estén protegidos.

    ¿Su bufete de abogados acepta demandas de muerte por negligencia?

    Sí, en The Accident Guys tenemos experiencia en accidentes automovilísticos por homicidio culposo. Deje que nuestro equipo de profesionales legales lo guíe a través del proceso. Manejamos accidentes de muerte por negligencia que involucran motocicletas, bicicletas, semirremolques, vehículos de trabajo o cualquier otro vehículo de motor.

    ¿Puedo recibir una compensación del empleador del conductor?

    Sí, en determinadas situaciones, si el conductor estaba trabajando en el momento del accidente, es muy probable que podamos solicitar una compensación del seguro comercial del empleador. Es mejor consultar a uno de nuestros abogados de lesiones personales para que puedan encontrar el mejor curso de acción para su caso específico.

    ¿Qué sucede si el conductor que me golpeó era un conductor de Uber o Lyft?

    Dependerá de si el conductor estaba de camino a recoger a un pasajero o si tenía un pasajero en su automóvil en el momento del accidente. La buena noticia es que las empresas de viajes compartidos como Uber y Lyft deben tener un seguro adicional para sus conductores. Este seguro cubre reclamos por lesiones personales y daños a la propiedad cuando sus conductores tienen la culpa de un accidente automovilístico. Incluso si fuera pasajero en Uber o Lyft, podríamos manejar su caso por lesiones y facturas médicas. Nuevamente, estas situaciones son muy específicas y únicas, por lo que es mejor hablar con un abogado de accidentes antes de hablar con las compañías de seguros.

    ¿Qué pasa si la persona que me golpeó no tiene seguro?

    Si el conductor culpable no tiene seguro de automóvil, puede presentar una reclamación de automovilista sin seguro utilizando su propia cobertura. Si usa su propia cobertura de automovilista sin seguro, sus tarifas no deberían aumentar porque usted no tuvo la culpa. En esta situación, es mejor consultar con un abogado de accidentes para encontrar el mejor curso de acción para su reclamo.

    Cerritos – es

    Me ayudaron a resolver un caso hace 7 meses. Fue mi primer accidente y el proceso fue sencillo. Llegaron a un acuerdo de más compensacion de lo esperado. Se los he recomendado a amigos y familiares. Definitivamente me pondría en contacto con ellos si estuviera involucrado en un segundo accidente.

    Leslie G, Cerritos, CA
    Cerritos – es

    Tuve un accidente automovilístico mientras estaba embarazada, lo último que tenía en mente era lidiar con los detalles del accidente. El único pensamiento en mi mente era el bienestar de mi hijo por nacer y también el mío. Los Accident Guys me tomaron de la mano durante todo el proceso. Rápidamente se establecieron en mi nombre. Mi bebé y yo estamos bien. Pude mimar a mi hija con la compensación que me otorgaron. No puedo agradecer lo suficiente a The Accident Guys.

    Cindy V, Cerritos, CA

    Nosotros vamos a…

    • Protegerle para que las compañías de Aseguranza no tomen ventaja sobre usted
    • Encontrarle un doctor local aunque usted no tenga cobertura medica
    • Cobrar, solo si usted cobra
    • No cobrar ningún gasto por adelantado
    • Come to Vamos a donde este – ya sea en Casa, Hospital, Trabajo o cualquier lugar que le sea convenienteyou – at home, hospital, work or another convenient location
    Preguntas Comunes

    Resultados Reales para Nuestros Clientes

    Accidente Golpe Trasero

    Nuestro cliente fue chocado de atras a alta velocidad. Daño moderado a su vehículo. Pudimos asegurar los límites de la política de 6 cifras sin presentar una demanda.

    Accidente de Motocicleta Discutido

    Nuestro cliente fue culpado en el reporte de policía y su abogado anterior no estaba haciendo nada al respecto. Después de que nos contrató, pudimos obtener los límites de la política completa en varias políticas de aseguranzas sin presentar una demanda.

    Accidente de Bicicleta

    El cliente iba en su bicicleta cuando un auto abrió la puerta frente a ella. El cliente sufrió una lesión en un dedo del pie. Resolvimos su caso por $100,000.00 sin presentar una demanda.

    Mordida de Perro

    Nuestro cliente fue mordido por el perro de su vecino y la llevaron al hospital, urgentemente, donde recibió 25 puntos de sutura. Resolvimos su caso por $300,000.00 sin presentar una demanda.

    Cerritos – es

    The Accident Guys fueron increíbles con mi reclamo por accidente. Este fue mi primer accidente grave, estaba en estado de shock, experimentaba dolor y no estaba segura de qué hacer. Llamé a The Accident Guys un Viernes y para el Sábado tenía programada una cita con el médico para confirmar por qué tenía dolor y cómo podían ayudarme a volver a la normalidad. Mi reclamo fue una montaña rusa con mi propia compañía de seguros y The Accident Guys fue más allá, mi compensación estuvo por encima de lo que esperaba, si alguna vez tengo otro accidente, serán mi primera llamada.

    Brittany B, Cerritos, CA

    Experiencia en la que Puede Confiar

    Estamos aqui para usted!

    Si usted o un ser querido se lesionó en un accidente automovilístico o en el trabajo, tiene derechos. Llámenos para que podamos ayudar a proteger esos derechos y obtener la compensación que se merece.

    No importa dónde se encuentre en California, podemos acudir a usted. Llame hoy para una consulta gratuita con un abogado.

    Sinceramente,

    Omid Dayan & Eliot Houman

    Omid E. Dayan & Eliot M. Houman

      Consulta Gratis

      here to help