Eliot and Omid cityscape

¿Herido? ¡Lucharemos por ti!

  • EXCELENTE SERVICIO: Más de 1,100 reseñas independientes de 5 estrellas.
  • NUESTRA DIFERENCIA: A diferencia de otras firmas, nuestros abogados expertos se especializan en accidentes automovilísticos y negociarán su caso directamente.
  • NUESTRA GARANTÍA: No cobramos a menos que ganemos.
  • RESULTADOS: Ganamos 98% de nuestros casos.
626 Opiniones
Combinadas
431 Opiniones
Combinadas
119 Opiniones

Sirviendo a víctimas de accidentes automovilísticos y trabajadores lesionados en Corona y áreas circundantes

Corona Location

The Accident Guys – Corona
765 N. Main St. Suite 148
Corona, CA 92880

  • Hable con un Abogado de Lesiones de 5 Estrellas 24/7.
  • Venemos a ti.
  • No hay tarifas si no ganamos. Ni un centavo por adelanto.
  • Los citamos con Doctores locales, aunque no tenga aseguranza medica.

Tiene preguntas? Hable GRATIS con un abogado de lesiones de Corona de 5 estrellas 24/7

  • Hable con un Abogado de Lesiones de 5 Estrellas 24/7.
  • Venemos a ti.
  • No hay tarifas si no ganamos. Ni un centavo por adelanto.
  • Los citamos con Doctores locales, aunque no tenga aseguranza medica.

Escucha de Nuestros Clientes

“Ellos lidiaron con las molestias de tartando de ayudarlos que se pongan a pie de nuevo.”
– Charlene P.

“Todas mis facturas médicas fueron pagadas, el automóvil pagado y recibí un acuerdo sustancial.”
– Marcus B.

“Fue un servocio fenomenal.
– Nathan N.

The Accident Guys Abogados de accidentes automovilísticos y compensación laboral en Corona

¿Por qué debería contratar a un abogado de accidentes automovilísticos en Corona?

No importa qué hora del día sea o hacia dónde se dirija o de dónde venga, un accidente automovilístico puede destruir su mundo sin previo aviso. Quizá muchos están familiarizados con ese momento inicial en el que se dan cuenta de que esto está sucediendo. ¿Qué tan malo será? ¿Quién pagará sus facturas médicas?  ¿Qué tal pasajeros adicionales en el auto contigo? ¿Estarán bien? Por lo general, estas son las preguntas que primero le vienen a la mente.

Después de eso, comienzas a preguntarte qué tan grave es. Con la ocurrencia de estos serios problemas, es difícil pensar en los aspectos legales y financieros de este accidente hasta más tarde. Sin embargo, esperar puede ser la peor opcion que pueda tomar. Las compañías de seguros y sus abogados esperan que espere demasiado para llegar a un acuerdo o se meta en una situación tan desesperada que tenga que aceptar lo que le ofrezcan.

Leer Mas

Mientras batalla con las consecuencias de su accidente, podría estar perdiendo ingresos e incrementando gastos médicos. Es por eso que necesita la orientación de un abogado de lesiones personales de Corona que tenga la experiencia e historial para obtener la compensación que se merece. The Accident Guys tienen un nivel de éxito del 98% en ayudar a los clientes, con reseñas y testimonios de clientes de alto nivel en Google, Yelp y Facebook. Ponte en contacto con nosotros lo antes posible.

    Consulta Gratis

    here to help

    Estamos aqui para usted!

    Si fue herido debido a la culpa de otro, puede tener derecho a una compensación seria. Llámanos ahora para una consulta gratis. Hablaremos de sus derechos y explicaremos cómo trabajaremos para maximizar su recompensa.

    A pesar de su donde vive, venimos a usted a su conveniencia. Estamos listos para servirte.

    Sinceramente,

    Omid Dayan & Eliot Houman

    Omid E. Dayan & Eliot M. Houman

    Estadísticas de accidentes automovilísticos en Corona

    La ciudad de Corona, California informa sobre 650 accidentes anuales que causan lesiones o la muerte. De esos 650, casi 60 implican conducir en estado de ebriedad, muy por encima del promedio. Además, más de 70 de estos accidentes involucraron a peatones y ciclistas, también por encima del promedio. Esto hace que sea necesario tener mucho cuidado al caminar o andar en bicicleta en la ciudad y sus alrededores.

    Las altas velocidades representaron poco menos de 120 de los accidentes, mientras que 60 ocurrieron en las últimas horas de la noche o temprano en la mañana. Cuarenta y cinco de ellos fueron atropellados y corrieron accidentes de vehículos.

    * Estas estadísticas de accidentes son proporcionadas por la Oficina de Seguridad Vial de California

    Leer Mas

    Lesiones por accidentes comunes

    • Latigazo
    • Lesión de cuello
    • Lesión de la médula espinal
    • Huesos rotos
    • Quemaduras
    • Muerte injusta

    ¿Dónde ocurren la mayoría de los accidentes automovilísticos en Corona?

    En lo que respecta a las autopistas y autopistas, Corona, California tiene tres de las más transitadas y peligrosas del sur de California. La I-15 es la principal interestatal de la ciudad, con quizás una de las carreteras más peligrosas de Estados Unidos en la Hwy 91, también una importante vía de transporte. Además, la autopista 241 pasa por Corona, y cuando varias autopistas y carreteras comienzan a cruzarse e intersectarse, generalmente se producen accidentes.
    Intersecciones peligrosas de Corona, CA

    • Magnolia Ave. y Rimpau Ave.
    • Foothill Parkway y Wisteria Way
    • McKinley Street y 91 Freeway
    • South Lincoln Ave. y West Ontario Ave.
    • Green River Road y Palisades Drive

    Que hace a The Accident Guys Diferente

    • Puede hablar con un abogado para obtener una evaluación gratuita de su caso de accidente automovilístico
    • Su abogado negociará su caso de accidente automovilístico, no un asistente legal
    • Tendrá comunicación directa con su abogado a lo largo de su caso de accidente automovilístico
    • Satisfaction al cliente es nuestra primordial prioridad
    • Somos una firma de abogados real, no un servicio de referencia
    Preguntas Comunes

    ¿Por qué debería contratar a un abogado de compensación laboral de Corona?

    ¿Resultó lesionado en un accidente de trabajo? Nuestro equipo de profesionales de compensación para trabajadores de Corona le ayudará a determinar su elegibilidad para compensación incluso si el seguro de su empleador rechazó su reclamo. Ofrecemos una consulta gratuita y sin compromiso para revisar su caso.
    La mayoría de las veces, el seguro de compensación laboral de un empleador intentará no pagar su reclamo. Pueden reclamar que su accidente laboral se debió a su conducta insegura o que la lesión ocurrió fuera de las horas laborales. Cuando contrate al equipo de The Accident Guys, lucharemos por el acuerdo que necesita para cubrir sus gastos médicos, ganancias pérdidas, dolor y sufrimiento. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo si se lesiona en el trabajo, haga clic aquí.

    Leer Mas

    Preguntas frecuentes
    ¿Por qué puedo obtener una compensación?
    Cuando se ve involucrado en un accidente automovilístico, es su responsabilidad pagar sus facturas médicas, daños a la propiedad, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y más. Cada caso es diferente y lo mejor es consultar con nuestros abogados de accidentes en Corona.

    ¿Y si fuera pasajero de Lyft o Uber?
    Llámenos de inmediato. Si tuvo un accidente automovilístico involucrando a Uber, Lyft o cualquier otra empresa de viajes compartidos, podemos ayudarlo. Debemos trabajar en su caso de inmediato, ya que necesitaremos recopilar declaraciones de testigos y otros datos sobre su accidente de Lyft o Uber.

    ¿Pueden ayudarme si me golpearon mientras conducía mi motocicleta?
    Sí, los accidentes de motocicleta pueden ser muy complicados y la recuperación de las víctimas del accidente puede ser un largo camino. Es imperativo que contrate a un abogado de accidentes de motocicleta para que lo guíe a través de los pasos de su reclamo.

    Caminaba por Corona cuando un auto me golpeó. ¿Qué tengo que hacer?
    Querrá comunicarse con nosotros en la ubicación de nuestra oficina en Corona lo antes posible. Incluso si no estuviera en un cruce de peatones, el conductor del vehículo podría tener la culpa, especialmente si la conducción imprudente, la conducción en estado de ebriedad o la velocidad fueron un factor en su accidente.

    Angel R, Corona, CA

    ¡Solo quiero darles un gran agradecimiento y darles a estos muchachos mi agradecimiento por todo lo que hicieron por mí! Estaba girando a la izquierda en una intersección y un tipo se pasó una luz roja provocando un accidente de T-bone. Mi auto fue destrozado y los paramédicos fueron llamados a la escena, fue horrible, ¡sufrí dolor en el hombro durante MESES! … Siempre estaré agradecido por ellos y realmente lo hago muy bien y quiero decir que no puedo enfatizar esto lo suficiente, ¡recomiendo The Accident Guys!

    Angel R, Corona, CA

    Nosotros vamos a…

    • Protegerle para que las compañías de Aseguranza no tomen ventaja sobre usted
    • Encontrarle un doctor local aunque usted no tenga cobertura medica
    • Cobrar, solo si usted cobra
    • No cobrar ningún gasto por adelantado
    • Come to Vamos a donde este – ya sea en Casa, Hospital, Trabajo o cualquier lugar que le sea convenienteyou – at home, hospital, work or another convenient location
    Preguntas Comunes

    Resultados Reales para Nuestros Clientes

    Accidente Golpe Trasero

    Nuestro cliente fue chocado de atras a alta velocidad. Daño moderado a su vehículo. Pudimos asegurar los límites de la política de 6 cifras sin presentar una demanda.

    Accidente de Motocicleta Discutido

    Nuestro cliente fue culpado en el reporte de policía y su abogado anterior no estaba haciendo nada al respecto. Después de que nos contrató, pudimos obtener los límites de la política completa en varias políticas de aseguranzas sin presentar una demanda.

    Accidente de Bicicleta

    El cliente iba en su bicicleta cuando un auto abrió la puerta frente a ella. El cliente sufrió una lesión en un dedo del pie. Resolvimos su caso por $100,000.00 sin presentar una demanda.

    Mordida de Perro

    Nuestro cliente fue mordido por el perro de su vecino y la llevaron al hospital, urgentemente, donde recibió 25 puntos de sutura. Resolvimos su caso por $300,000.00 sin presentar una demanda.

    Linda G, Corona, CA

    Cuando me chocaron por detrás no sabía qué hacer. Mi auto estaba dañado y yo estaba herido. The Accident Guys me ayudaron enormemente. Vinieron a mi casa al día siguiente y documentaron todo. Me enviaron a grandes médicos para ayudarme a sentirme mejor. Me dieron consejos sobre cómo reparar mi automóvil y manejar los daños a la propiedad. Ellos se encargaron completamente de mi reclamo por lesiones corporales. Todo lo que tenía que hacer era ir a mis citas y descansar y recuperarme, ellos se encargaron de todo de principio a fin. Me consiguieron un acuerdo justo que cubría todas mis facturas médicas, sus honorarios y mi sufrimiento, no tenía gastos de mi bolsillo. Se los recomendaría a todos los que me importan y que hayan tenido un accidente.

    Linda G, Corona, CA

    Experiencia en la que Puede Confiar

    Estamos aqui para usted!

    Si usted o un ser querido se lesionó en un accidente automovilístico o en el trabajo, tiene derechos. Llámenos para que podamos ayudar a proteger esos derechos y obtener la compensación que se merece.

    No importa dónde se encuentre en California, podemos acudir a usted. Llame hoy para una consulta gratuita con un abogado.

    Sinceramente,

    Omid Dayan & Eliot Houman

    Omid E. Dayan & Eliot M. Houman

      Consulta Gratis

      here to help