Eliot and Omid cityscape

¿Herido? ¡Lucharemos por ti!

  • EXCELENTE SERVICIO: Más de 1,100 reseñas independientes de 5 estrellas.
  • NUESTRA DIFERENCIA: A diferencia de otras firmas, nuestros abogados expertos se especializan en accidentes automovilísticos y negociarán su caso directamente.
  • NUESTRA GARANTÍA: No cobramos a menos que ganemos.
  • RESULTADOS: Ganamos 98% de nuestros casos.
626 Opiniones
Combinadas
431 Opiniones
Combinadas
119 Opiniones

Sirviendo a víctimas de accidentes automovilísticos y trabajadores lesionados en Fullerton y áreas circundantes

Fullerton location

The Accident Guys – Fullerton
440 E Commonwealth Ave, Suite 207
Fullerton CA 92832

  • Hable con un Abogado de Lesiones de 5 Estrellas 24/7.
  • Venemos a ti.
  • No hay tarifas si no ganamos. Ni un centavo por adelanto.
  • Los citamos con Doctores locales, aunque no tenga aseguranza medica.

Tiene preguntas? Hable GRATIS con un abogado de lesiones de Fullerton de 5 estrellas 24/7

  • Hable con un Abogado de Lesiones de 5 Estrellas 24/7.
  • Venemos a ti.
  • No hay tarifas si no ganamos. Ni un centavo por adelanto.
  • Los citamos con Doctores locales, aunque no tenga aseguranza medica.

Escucha de Nuestros Clientes

“Ellos lidiaron con las molestias de tartando de ayudarlos que se pongan a pie de nuevo.”
– Charlene P.

“Todas mis facturas médicas fueron pagadas, el automóvil pagado y recibí un acuerdo sustancial.”
– Marcus B.

“Fue un servocio fenomenal.
– Nathan N.

The Accident Guys Abogados de accidentes automovilísticos y compensación laboral en Fullerton

Hay tantas cosas que pasan por la mente de la mayoría de las personas después de un accidente. Esto es aún más cierto cuando se trata de una lesión grave o una muerte en el peor de los casos. Mientras está concentrado en recuperarse y volver a ponerse de pie, es posible que se acumulen facturas a medida que continúa perdiendo tiempo en el trabajo.

Leer Mas

No todo el mundo tiene un buen seguro o los medios para sobrevivir a un largo período de recuperación. Y con el aumento de los gastos médicos y la pérdida de salarios, la compañía de seguros del otro conductor a menudo intentará utilizar estos escenarios a su favor. Ahí es donde entran The Accident Guys, para asegurarse de que obtengas lo que mereces.

Estamos increíblemente orgullosos de nuestro nivel de éxito, que supera el 98%. Puede ver lo que nuestros clientes dicen sobre nosotros revisando nuestras más de 800 reseñas de 5 estrellas en Google, Facebook y Yelp. Estos resultados muestran que somos los mejores abogados para manejar su caso de accidente.

    Consulta Gratis

    here to help

    Estamos aqui para usted!

    Si fue herido debido a la culpa de otro, puede tener derecho a una compensación seria. Llámanos ahora para una consulta gratis. Hablaremos de sus derechos y explicaremos cómo trabajaremos para maximizar su recompensa.

    A pesar de su donde vive, venimos a usted a su conveniencia. Estamos listos para servirte.

    Sinceramente,

    Omid Dayan & Eliot Houman

    Omid E. Dayan & Eliot M. Houman

    Estadísticas de accidentes automovilísticos en Fullerton

    En cuanto a la clasificación general de accidentes que involucran lesiones graves o la muerte, Fullerton se ubica cerca del tercio inferior de las ciudades de California con 939. Aunque esa cifra puede parecer aceptable en sí misma, cuando comienza a ver los detalles, hay algunas áreas de preocupación . Por ejemplo, la ciudad ocupa un lugar más alto en incidentes relacionados con el alcohol con 89.

    Otras cifras oficiales de Fullerton muestran que, en promedio, hay 39 motociclistas, 51 ciclistas y 59 peatones involucrados también en accidentes vehiculares.

    * Estadísticas de accidentes proporcionadas por la Oficina de Seguridad Vial de California

    Leer Mas

    Lesiones por accidentes comunes

    Latigazo
    Lesión de cuello
    Lesión de la médula espinal
    Huesos rotos
    Quemaduras
    Muerte injusta

    ¿Dónde ocurren la mayoría de los accidentes automovilísticos en Fullerton?

    Estar justo en el medio del condado de Orange coloca a Fullerton en una zona de mucho tráfico, con importantes autopistas y carreteras que la atraviesan y rodean. Varias rampas de entrada, salidas y carriles de unión en el área pueden causar congestión grave y atascos.

    Riverside Freeway (SR-91), Orange Freeway (SR-57) y Santa Anna Freeway (I-5) brindan acceso regional a Fullerton. Las autopistas Riverside y Orange se conectan en el extremo sureste de la ciudad, creando serios problemas de tráfico, especialmente durante las horas pico. El cruce de Riverside y la I-5 se encuentra en el extremo suroeste de la ciudad y es otro lugar en el que hay que tener mucho cuidado al viajar.

    La Autopista Imperial (SR-90) está en la frontera norte de la ciudad con Brea y corre de este a oeste a través de los condados de Los Ángeles, Orange y Riverside. Ésta es otra carretera con una gran cantidad de tráfico local y fuera de la ciudad y puede ser muy peligrosa en ocasiones.

    Fullerton, CA Intersecciones peligrosas

    • Euclid St. y Orangethorpe Ave.
    • Chapman Ave. y Harbor Blvd.
    • Commonwealth Ave. y Harbor Blvd.
    • Harbor Blvd. y Orangethorpe Ave.
    • Chapman Ave. y Commonwealth Ave.
    • Acacia Ave. y Kimberly Ave.
    • Gilbert St. y Rosecrans Ave.
    • Chapman Ave. y Raymond Ave.
    • Euclid St. y Malvern Ave.
    • Rd asociado. y Bastanchury Rd.

    Que hace a The Accident Guys Diferente

    • Puede hablar con un abogado para obtener una evaluación gratuita de su caso de accidente automovilístico
    • Su abogado negociará su caso de accidente automovilístico, no un asistente legal
    • Tendrá comunicación directa con su abogado a lo largo de su caso de accidente automovilístico
    • Satisfaction al cliente es nuestra primordial prioridad
    • Somos una firma de abogados real, no un servicio de referencia
    Preguntas Comunes

    ¿Por qué debería contratar a un abogado de indemnización laboral en Fullerton?

    No son solo los accidentes automovilísticos de los que debe preocuparse cuando se trata de causar problemas importantes en su vida. Al igual que con un accidente vehicular, puede sufrir desde lesiones leves hasta graves o incluso la muerte por un accidente laboral. Y al igual que con un accidente automovilístico, las compañías de seguros con frecuencia harán todo lo que esté a su alcance para evitar que obtenga lo que se merece.

    Leer Mas

    Hacen esto porque su trabajo es proteger al empleador y al mismo tiempo mantener sus pagos al mínimo. El que sufre en esto es el empleado que se lesiona en el trabajo o mientras realiza otras responsabilidades laborales. Los métodos habituales de las compañías de seguros no son ningún secreto.

    Las compañías de seguros harán todo lo posible para retrasar su compensación el mayor tiempo posible. Extenderán las negociaciones hasta el punto en que la mayoría de la gente no pueda esperar más. A medida que las facturas y los gastos médicos continúan aumentando, eventualmente, la mayoría de la gente cederá y aceptará el acuerdo de cualquier compañía de seguros.

    Por favor, no sea víctima de trucos tan poco éticos de su empleador o de sus proveedores de seguros. Lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con The Accident Guys. Ya sea un accidente vehicular o laboral, podemos ayudar. Lea más sobre nuestra compensación para trabajadores aquí.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué debo hacer inmediatamente después de un accidente automovilístico en Fullerton?
    Lo primero que debe hacer una persona inmediatamente después de un accidente automovilístico es asegurarse de que ellos y todos los demás en el vehículo estén bien. En el caso de los accidentes de bicicletas y peatones, la tasa de lesiones es notablemente mayor. Si alguien en el suyo o en uno de los otros autos involucrados tiene un pasajero lesionado, la prioridad es llamar a una ambulancia.

    Si la atención médica no es necesaria, basta con contactar a la policía. Después de confirmar que todos están bien o que la ayuda está en camino, es importante documentar el accidente lo antes posible.

    ¿Qué tipo de documentación necesito?
    La forma más sencilla de obtener cualquier evidencia necesaria que deba entregar a un abogado más adelante es tomar fotografías de todas las áreas impactadas en su vehículo. Usted y cualquier persona que viaje con usted deben anotar todo lo que recuerden sobre el accidente en sí. Esto le ayudará a mantener los detalles en su mente.

    Desafortunadamente, en muchos casos, las compañías de seguros que representan a otras personas involucradas en el accidente pueden intentar pintar una imagen diferente sobre quién es responsable del mismo. También querrá documentar cuidadosamente cualquier informe o nota policial, así como los gastos médicos incurridos como resultado de la colisión.

    ¿Qué pasa si otro pasajero o yo sufrimos una lesión?
    Si alguien involucrado en un accidente resulta herido, es posible que se requiera atención médica inmediata y posiblemente incluso vital. Cuando alguien se lesiona, incluso si parece menor, probablemente sea una buena idea que un técnico de emergencias médicas lo examine. Si resulta ser algo más serio, tendrá a los expertos allí para brindarle el tratamiento que necesita.

    ¿Quién es responsable de mi atención médica?
    En la mayoría de los casos, la compañía de seguros del conductor responsable sería responsable de los diversos gastos incurridos por la víctima como resultado del accidente. Esto a menudo incluye costos médicos, ingresos perdidos y algunas otras cargas financieras, según la gravedad del accidente y la gravedad de la lesión.

    ¿En qué momento debo comunicarme con un abogado?
    Idealmente, sería mejor si comenzara a buscar activamente un abogado de accidentes automovilísticos en Fullerton de calidad tan pronto como lo revisaran médicamente y reuniera todos los informes y documentos. Cuanto más espere, más afectará a lo que tiene derecho y los gastos que le puedan reembolsar. Una vez que llegue a casa y tenga la oportunidad de relajarse y dormir bien, la mañana siguiente es un buen momento para comenzar.

    Jacquelyn B, Fullerton, CA

    Mi experiencia fue grandiosa. Manejaron el accidente automovilístico de principio a fin. La cita con el médico y todo el tratamiento necesario se gestionaron de forma rápida y eficaz. Fue muy conveniente y trabajaron según mi horario y ubicaron las oficinas que estaban cerca de mí. Siempre fue fácil contactarlos si tenía preguntas y constantemente en contacto con actualizaciones sobre el caso. Seguiré recomendando a todas las personas que conozco.

    Jacquelyn B, Fullerton, CA

    Nosotros vamos a…

    • Protegerle para que las compañías de Aseguranza no tomen ventaja sobre usted
    • Encontrarle un doctor local aunque usted no tenga cobertura medica
    • Cobrar, solo si usted cobra
    • No cobrar ningún gasto por adelantado
    • Come to Vamos a donde este – ya sea en Casa, Hospital, Trabajo o cualquier lugar que le sea convenienteyou – at home, hospital, work or another convenient location
    Preguntas Comunes

    Resultados Reales para Nuestros Clientes

    Accidente Golpe Trasero

    Nuestro cliente fue chocado de atras a alta velocidad. Daño moderado a su vehículo. Pudimos asegurar los límites de la política de 6 cifras sin presentar una demanda.

    Accidente de Motocicleta Discutido

    Nuestro cliente fue culpado en el reporte de policía y su abogado anterior no estaba haciendo nada al respecto. Después de que nos contrató, pudimos obtener los límites de la política completa en varias políticas de aseguranzas sin presentar una demanda.

    Accidente de Bicicleta

    El cliente iba en su bicicleta cuando un auto abrió la puerta frente a ella. El cliente sufrió una lesión en un dedo del pie. Resolvimos su caso por $100,000.00 sin presentar una demanda.

    Mordida de Perro

    Nuestro cliente fue mordido por el perro de su vecino y la llevaron al hospital, urgentemente, donde recibió 25 puntos de sutura. Resolvimos su caso por $300,000.00 sin presentar una demanda.

    Experiencia en la que Puede Confiar

    Estamos aqui para usted!

    Si usted o un ser querido se lesionó en un accidente automovilístico o en el trabajo, tiene derechos. Llámenos para que podamos ayudar a proteger esos derechos y obtener la compensación que se merece.

    No importa dónde se encuentre en California, podemos acudir a usted. Llame hoy para una consulta gratuita con un abogado.

    Sinceramente,

    Omid Dayan & Eliot Houman

    Omid E. Dayan & Eliot M. Houman

      Consulta Gratis

      here to help