¿Accidente automovilístico o lesión laboral?

  • NUESTRA PROMESA: No cobramos hasta que ganamos
  • RESULTADOS: Promedio de 98% ayudando a cliente exitosamente
  • EXCELENTE SERVICIO: Más de 800 reseñas combinadas de 5 estrellas
  • NUESTRA DIFERENCIA: Un abogado se hará cargo de la negociación de su caso no un asistente de abogado.
626 Opiniones
Combinadas
431 Opiniones
Combinadas
119 Opiniones

Sirviendo a víctimas de accidentes automovilísticos y trabajadores lesionados en Long Beach y áreas circundantes

The Accident Guys – Long Beach
930 Pacific Ave., Suite 108
Long Beach, CA 90813

  • Hable con un Abogado de Lesiones de 5 Estrellas 24/7.
  • Venemos a ti.
  • No hay tarifas si no ganamos. Ni un centavo por adelanto.
  • Los citamos con Doctores locales, aunque no tenga aseguranza medica.

Tiene preguntas? Hable GRATIS con un abogado de lesiones de Long Beach de 5 estrellas 24/7

  • Hable con un Abogado de Lesiones de 5 Estrellas 24/7.
  • Venemos a ti.
  • No hay tarifas si no ganamos. Ni un centavo por adelanto.
  • Los citamos con Doctores locales, aunque no tenga aseguranza medica.

Escucha de Nuestros Clientes

Ellos lidiaron con las molestias de tartando de ayudarlos que se pongan a pie de nuevo.

Todos los gastos medicos fueron cubridas. Incluso recibi una cantidad adicional de dinero.

Fue un servocio fenomenal.

The Accident Guys Abogados de accidentes automovilísticos y compensación laboral en Long Beach

¿Por qué debería contratar a un abogado de accidentes automovilísticos en Long Beach?

Aunque intente estar preparado para cualquier cosa que la vida le depare, hay algunos eventos para los que es posible que no estemos preparados. Un ejemplo de ello es un accidente automovilístico. Incluso si nunca conduce distraído y siempre mantiene la vista en la carretera y ambas manos en el volante, eso ciertamente no significa que todos los demás lo hagan.

Leer Mas

Y cuando otra persona tiene la culpa de su accidente, según la ley de California, también es responsable de los daños. Por lo general, esto es cuando su compañía de seguros intervendrá y le ofrecerá centavos por cada dólar a lo que tiene derecho. No es solo el daño a su vehículo lo que debe considerarse en estas circunstancias. También hay cualquier daño físico que se le haya causado, estadías en el hospital, otros gastos médicos, atención quiropráctica, fisioterapia y salarios perdidos que influyen en lo que debe esperar recibir.

Obtener el abogado de lesiones personales de Long Beach adecuado para que lo ayude con su caso puede significar la diferencia entre ganar y perder. Con The Accident Guys, no solo confía en nuestra experiencia en el manejo de este tipo de casos. También está obteniendo acceso a nuestra red de especialistas en accidentes, como médicos, quiroprácticos y otros expertos médicos para ayudarlo con su tratamiento y recuperación. Con un nivel de éxito superior al 98% en la ayuda a los clientes, así como reseñas de primer nivel en Facebook, Yelp y Google, tenemos una historia en la que vale la pena confiar.

    Consulta Gratis

    here to help

    Estamos aqui para usted!

    Si fue herido debido a la culpa de otro, puede tener derecho a una compensación seria. Llámanos ahora para una consulta gratis. Hablaremos de sus derechos y explicaremos cómo trabajaremos para maximizar su recompensa.

    A pesar de su donde vive, venimos a usted a su conveniencia. Estamos listos para servirte.

    Sinceramente,

    Omid Dayan & Eliot Houman

    Omid E. Dayan & Eliot M. Houman

    Estadísticas de accidentes automovilísticos en Long Beach

    Long Beach tiene entre 2.500 y 3.000 accidentes por año. Esto se ubica directamente en el medio del paquete, ya que es el octavo de 15 entre las ciudades de tamaño similar. Aproximadamente una cuarta parte de esos accidentes involucran a ciclistas y peatones. Estos tipos de accidentes pueden ser mucho más graves en cuanto a número de lesiones y muertes. Es fundamental distinguir qué intersecciones y zonas de la ciudad son más propensas a sufrir accidentes de tráfico e involucran a más peatones.

    Además, en promedio, 140 de ellos fueron accidentes de motocicleta. Estas colisiones son especialmente peligrosas, considerando la velocidad y la falta de protección. Long Beach tiene alrededor de 90 accidentes relacionados con conductores ebrios por año.

    * Estadísticas de accidentes proporcionadas por la Oficina de Seguridad Vial de California

    Leer Mas

    Lesiones por accidentes comunes

    • Lesión de cuello
    • Lesión de la médula espinal
    • Latigazo
    • Huesos rotos
    • Quemaduras
    • Muerte injusta

    ¿Dónde ocurren la mayoría de los accidentes automovilísticos en Long Beach?

    Con tres autopistas principales que lo atraviesan y las autopistas I-405 e I-710 son especialmente propensas a los accidentes, Long Beach, California, tiene más problemas de tráfico que los que le corresponden. Con casi medio millón de residentes, también es la séptima ciudad más grande del estado, lo que crea muchas áreas en la ciudad con un mayor riesgo de accidentes.

    Intersecciones peligrosas de Long Beach, CA

    • Wardlow Rd y Long Beach Blvd
    • 7th Street y Cherry Ave
    • Calle 8 y Avenida Termino
    • East 7th Street y Redondo Avenue
    • East Stearns Street y Palo Verde Avenue
    • Bay Shore Ave y East 2nd Street
    • 54th Place y East Ocean Boulevard
    • West 27th Street y Daisy Avenue
    • East 4th Street y Redondo Avenue
    • Pacific Coast Highway (PCH) justo después de la calle 7
    • East Los Coyotes Diagonal y East Stearns Street

    Que hace a The Accident Guys Diferente

    • Usted podrá hablar directo con un Abogado no un centro de llamadas
    • Su abogado se encargara de negociar su caso, y no un asistente de abogado
    • Durante su caso, usted tendrá comunicación directa con su abogado
    • Satisfaction al cliente es nuestra primordial prioridad
    • Somos una firma de abogados real, no un servicio de referencia
    Preguntas Comunes

    ¿Por qué debería contratar a un abogado de compensación laboral en Long Beach?

    Si ha tenido un accidente relacionado con el trabajo y la compañía de seguros niega su reclamo de compensación para trabajadores, llámenos para una consulta gratuita. Los casos de indemnización laboral pueden ser complicados, y tener un abogado experimentado aumentará significativamente sus probabilidades de obtener el dinero que se le debe.
    The Accident Guys son abogados con experiencia en compensación laboral en Long Beach. Han reunido un equipo de profesionales legales que pueden trabajar en su caso para ayudarlo a recuperar sus facturas médicas y cualquier otro costo relacionado al que tenga derecho. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo si se lesiona en el trabajo, haga clic aquí.

    Leer Mas

    Preguntas frecuentes

    ¿Quién es responsable de los costos de reparación de automóviles?
    Desafortunadamente, la respuesta corta es: “Depende”. Generalmente, la compañía de seguros de las partes culpables es legalmente responsable de los costos de reparación y recuperación asociados con el accidente. Sin embargo, múltiples factores pueden complicar el tema de la responsabilidad financiera. Cuando la parte culpable no tiene seguro o tiene seguro insuficiente, las otras partes pueden quedar atrapadas con sus facturas médicas y de reparación, a menos que tengan un seguro de automovilista sin seguro o con seguro insuficiente. Y cada estado tiene leyes y estipulaciones únicas que pueden cambiar o incluso negar las responsabilidades fiscales y legales de la parte culpable hacia las otras partes. Es mejor llamar a un abogado para ver cómo entran en juego los detalles de su caso y la cobertura del seguro.

    ¿Puedo alquilar un coche mientras se repara mi vehículo?
    Los automovilistas que no están restringidos por la ley, como que se les revoque la licencia, y que estén lo suficientemente capacitados pueden alquilar un automóvil después del accidente. Sin embargo, a menos que la compañía de seguros del automovilista proporcione explícitamente un reembolso del vehículo de alquiler, el automovilista tendrá que pagar el alquiler del vehículo de su bolsillo o mediante la cobertura del vehículo de alquiler de su propia póliza de seguro de automóvil. La mayoría de las compañías de seguros ofrecen cobertura de auto de alquiler como servicio opcional, por lo que los conductores deben verificar sus pólizas y determinar si la cobertura de auto de alquiler es una opción. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos pueden ayudarlo a decidir si podemos recuperar el costo asociado con el alquiler de un automóvil.

    ¿Qué debo considerar al seleccionar un abogado de lesiones personales?
    Los automovilistas deben buscar un abogado de lesiones personales con amplia experiencia en el tipo específico de accidente. Los automovilistas también deben verificar las referencias y reseñas de los colegas del abogado y los clientes anteriores. Cuanto antes contrate a un abogado de accidentes automovilísticos, más sólido podrá ser su caso.

    ¿Quién es responsable si me lesiono en un accidente mientras viajo en transporte público?
    La ley espera que los operadores de vehículos públicos y, en términos más generales, cualquier empleado de la empresa que opere un vehículo propiedad de la empresa para asuntos oficiales, operen los vehículos de la empresa de manera segura. Cuando se considera que un empleado de la empresa tiene la culpa, la empresa suele ser responsable de los daños resultantes. Este es el caso de los accidentes relacionados con el transporte público; el servicio de metro que rige el uso del vehículo es responsable de la negligencia del empleado. Las reclamaciones contra entidades públicas requieren seguir pautas de tiempo muy estrictas. Por esa razón, es mejor hablar con un abogado de lesiones personales lo antes posible.

    ¿Qué debo hacer si un conductor de Uber golpea mi auto?
    Hemos visto un aumento en las empresas de viajes compartidos involucradas en accidentes. Las empresas de viajes compartidos como Uber y Lyft tienen un seguro adicional para sus conductores en estas situaciones. Si fue un pasajero en un accidente de viaje compartido o fue atropellado por un conductor de un servicio de viaje compartido, debe contratar a un abogado de accidentes de inmediato. Necesitará a alguien de su lado que lo proteja contra las compañías de seguros.

    Long Beach – es

    Tuve un accidente y un amigo me recomendó a The Accident Guys. Realmente hicieron que el proceso fuera perfecto. ¡Yo definitivamente los recomendaría! ¡Gracias, Chicos de Accidentes!

    Danielle D, Long Beach, CA

    Nosotros vamos a…

    • Protegerle para que las compañías de Aseguranza no tomen ventaja sobre usted
    • Encontrarle un doctor local aunque usted no tenga cobertura medica
    • Cobrar, solo si usted cobra
    • No cobrar ningún gasto por adelantado
    • Come to Vamos a donde este – ya sea en Casa, Hospital, Trabajo o cualquier lugar que le sea convenienteyou – at home, hospital, work or another convenient location
    Preguntas Comunes

    Resultados Reales para Nuestros Clientes

    Accidente Golpe Trasero

    Nuestro cliente fue chocado de atras a alta velocidad. Daño moderado a su vehículo. Pudimos asegurar los límites de la política de 6 cifras sin presentar una demanda.

    Accidente de Motocicleta Discutido

    Nuestro cliente fue culpado en el reporte de policía y su abogado anterior no estaba haciendo nada al respecto. Después de que nos contrató, pudimos obtener los límites de la política completa en varias políticas de aseguranzas sin presentar una demanda.

    Accidente de Bicicleta

    El cliente iba en su bicicleta cuando un auto abrió la puerta frente a ella. El cliente sufrió una lesión en un dedo del pie. Resolvimos su caso por $100,000.00 sin presentar una demanda.

    Mordida de Perro

    Nuestro cliente fue mordido por el perro de su vecino y la llevaron al hospital, urgentemente, donde recibió 25 puntos de sutura. Resolvimos su caso por $300,000.00 sin presentar una demanda.

    Experiencia en la que Puede Confiar

    Estamos aqui para usted!

    Si usted o un ser querido se lesionó en un accidente automovilístico o en el trabajo, tiene derechos. Llámenos para que podamos ayudar a proteger esos derechos y obtener la compensación que se merece.

    No importa dónde se encuentre en California, podemos acudir a usted. Llame hoy para una consulta gratuita con un abogado.

    Sinceramente,

    Omid Dayan & Eliot Houman

    Omid E. Dayan & Eliot M. Houman

      Consulta Gratis

      here to help