Eliot and Omid cityscape

¿Herido? ¡Lucharemos por ti!

  • EXCELENTE SERVICIO: Más de 1,100 reseñas independientes de 5 estrellas.
  • NUESTRA DIFERENCIA: A diferencia de otras firmas, nuestros abogados expertos se especializan en accidentes automovilísticos y negociarán su caso directamente.
  • NUESTRA GARANTÍA: No cobramos a menos que ganemos.
  • RESULTADOS: Ganamos 98% de nuestros casos.
626 Opiniones
Combinadas
431 Opiniones
Combinadas
119 Opiniones

Sirviendo a víctimas de accidentes automovilísticos y trabajadores lesionados en Los Ángeles y áreas circundantes

Map of LA location

The Accident Guys – Los Ángeles
6330 San Vicente Blvd., Suite 400
Los Angeles, CA 90048

  • Hable con un Abogado de Lesiones de 5 Estrellas 24/7.
  • Venemos a ti.
  • No hay tarifas si no ganamos. Ni un centavo por adelanto.
  • Los citamos con Doctores locales, aunque no tenga aseguranza medica.

Tiene preguntas? Hable GRATIS con un abogado de lesiones de Los Ángeles de 5 estrellas 24/7

  • Hable con un Abogado de Lesiones de 5 Estrellas 24/7.
  • Venemos a ti.
  • No hay tarifas si no ganamos. Ni un centavo por adelanto.
  • Los citamos con Doctores locales, aunque no tenga aseguranza medica.

Escucha de Nuestros Clientes

“Ellos lidiaron con las molestias de tartando de ayudarlos que se pongan a pie de nuevo.”
– Charlene P.

“Todas mis facturas médicas fueron pagadas, el automóvil pagado y recibí un acuerdo sustancial.”
– Marcus B.

“Fue un servocio fenomenal.
– Nathan N.

The Accident Guys Abogados de accidentes automovilísticos y compensación laboral en Los Ángeles

¿Por qué debería contratar a un abogado de accidentes automovilísticos en  Los Ángeles?

De todas las ciudades del país, particularmente las densamente pobladas, Los Ángeles es una de las peores, si no la peor para conducir. No solo eso, sino que puede ser peligroso caminar o andar en bicicleta. Con todos sus millones de vehículos, inevitablemente habrá muchos accidentes automovilísticos en Los Ángeles a diario.

Y siempre que hay numerosos accidentes, muchas compañías de seguros de automóviles cuestionables intentan evitar que obtenga la compensación que se merece. Si no puede regresar al trabajo y recibe facturas médicas que se acumulan, se encuentra en una situación que sólo empeorará.

Leer Mas

Es por eso que necesita a los abogados de lesiones personales aquí en The Accident Guys. Trabajamos exclusivamente con víctimas de accidentes y lesiones laborales para asegurarnos de que obtengan lo que se les debe. No tenemos una tasa de éxito del 98% para ayudar a los clientes, junto con innumerables reseñas de 5 estrellas en Facebook, Google y Yelp.

    Consulta Gratis

    here to help

    Estamos aqui para usted!

    Si fue herido debido a la culpa de otro, puede tener derecho a una compensación seria. Llámanos ahora para una consulta gratis. Hablaremos de sus derechos y explicaremos cómo trabajaremos para maximizar su recompensa.

    A pesar de su donde vive, venimos a usted a su conveniencia. Estamos listos para servirte.

    Sinceramente,

    Omid Dayan & Eliot Houman

    Omid E. Dayan & Eliot M. Houman

    Estadísticas de accidentes automovilísticos en Los Ángeles

    Los Ángeles tiene algunas de las peores estadísticas de accidentes de tráfico en el estado y el país. Muchas veces se encuentra entre las tres primeras entre otras 15 ciudades con poblaciones comparables. En cuanto a la cantidad total de accidentes fatales y que causan lesiones, LA tiene un promedio de alrededor de 36,000 por año.

    Leer Mas

    Un desglose detallado revela que los accidentes por conducir en estado de ebriedad son un factor en alrededor del 7.5% de esos accidentes. Además de eso, alrededor de 3,500 de ellos son peatones, mientras que los ciclistas se encuentran constituyendo otras casi 2,000 víctimas de accidentes. Todos estos números son significativamente más altos que los promedios estatales y nacionales. * Estadísticas de accidentes presentadas por la Oficina de Seguridad Vial de California

    Lesiones por accidentes comunes

    • Latigazo
    • Lesión de cuello
    • Lesión de la médula espinal
    • Huesos rotos
    • Quemaduras
    • Muerte injusta

    Que hace a The Accident Guys Diferente

    • Puede hablar con un abogado para obtener una evaluación gratuita de su caso de accidente automovilístico
    • Su abogado negociará su caso de accidente automovilístico, no un asistente legal
    • Tendrá comunicación directa con su abogado a lo largo de su caso de accidente automovilístico
    • Satisfaction al cliente es nuestra primordial prioridad
    • Somos una firma de abogados real, no un servicio de referencia
    Preguntas Comunes

    ¿Por qué debería contratar a un abogado de compensación laboral en Los Ángeles?

    Las compañías de seguros pueden rechazar sus reclamos de compensación para trabajadores por numerosas razones. Lo mejor para ellos es no pagar la reclamación. Desafortunadamente, sus tácticas de negar reclamos hacen que sea más difícil obtener el dinero o el tratamiento médico que necesita para sus salarios perdidos y discapacidad o discapacidad permanente. Es por eso que necesita un abogado de compensación laboral en Los Ángeles para manejar su reclamo.

    Los accidentes son algo común en muchas ocupaciones, pero más aún en la industria de la construcción, que pueden implicar lesiones graves o la muerte. En California, sin importar el tamaño de la empresa, todos los empleadores deben tener pólizas de seguro de compensación para trabajadores. Algunas de las lesiones laborales más comunes son resbalones, caídas, accidentes automovilísticos, levantamiento inadecuado, exposición a materiales peligrosos, Covid-19 y lesiones por movimientos repetitivos.

    Obtenga más información sobre cómo nuestro equipo legal en The Accident Guys puede brindarle el dinero y el tratamiento médico que necesita para sus lesiones relacionadas con el trabajo. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo con su reclamo de compensación para trabajadores, haga clic aquí.

    Leer Mas

    ¿Dónde ocurren la mayoría de los accidentes automovilísticos en Los Ángeles?

    Varias de las autopistas más peligrosas del estado atraviesan Los Ángeles. No es de extrañar, ya que esta es una de las zonas más concurridas y pobladas del mundo entero. Con eso viene la tormenta perfecta para muchos accidentes, muchos de ellos graves. En lo que respecta a las carreteras específicas a tener en cuenta, la I-110, la I-405, la I-5 y la I-10 merecen precaución adicional siempre que viaje por ellas.

    Esto es especialmente cierto para todas las intersecciones importantes con otras autopistas o carreteras y entradas y salidas de alto tráfico. Hay mucho transporte en estas carreteras, lo que significa que camiones y camiones grandes estarán en ellas la mayor parte del día y de la noche.

    Estas áreas también cuentan con las peores horas pico del país, lo que genera impaciencia y accidentes innecesarios. Por supuesto, no son solo las autopistas a las que hay que prestar atención en Los Ángeles; Varias intersecciones de la ciudad son dignas de mención como propensas a sufrir accidentes automovilísticos.

    Intersecciones peligrosas de Los Ángeles, CA

    • Devonshire Street y Reseda Blvd
    • 31st Street y Vermont Avenue
    • Calle 29 y Calle Hoover
    • 43rd Place y Central Ave
    • Calle 31 y calle Figueroa
    • 43rd Place y calle Figueroa
    • Hollywood Boulevard y Highland Avenue
    • Calle Alameda y Bulevar Cesar Chavez
    • Normandie Avenue y Wilshire Boulevard

    Preguntas frecuentes

    ¿Debería hablar con los ajustadores de seguros después de mi accidente automovilístico?
    No, el ajustador de seguros no tendrá en cuenta su mejor interés. Su objetivo es minimizar la cantidad total de dinero que paga su empresa. Es por eso que a menudo es mejor contratar a un abogado de lesiones personales en Los Ángeles para que lo represente lo antes posible después de un accidente.

    ¿Cómo se pagarán mis facturas médicas después de mi accidente automovilístico?
    El conductor culpable es responsable de su lesión como resultado del accidente automovilístico. Esto incluirá sus facturas médicas, costos de rehabilitación, salarios perdidos y dolor y sufrimiento, entre otras cosas. Su abogado puede discutir los detalles de su caso con usted y cómo pueden obtener la compensación que necesita para sus facturas médicas y recuperación.

    ¿Puedo obtener dinero si fui parcialmente culpable del accidente?
    Por lo general, sí, en California, incluso si tiene la culpa parcial de un accidente automovilístico, puede recibir una compensación por su lesión. Es mejor consultar a uno de nuestros abogados de lesiones personales en Los Ángeles para discutir su caso.

    ¿Puedo obtener una compensación por mis gastos médicos por un accidente automovilístico atropellado?
    Sí, teniendo cobertura de conductor sin seguro. Ser víctima de un accidente de atropello y fuga puede ser un desafío. Si desea aumentar sus posibilidades de obtener una compensación, contratar a un abogado de lesiones personales es su mejor ruta. Su abogado puede revisar su caso y guiarlo a través de la mejor manera de maximizar la compensación. Incluso puede tener un seguro de conductor negligente o MedPay para ayudarlo a recuperar los gastos del golpe y la fuga.

    ¿Qué debo hacer si un camión grande choca contra mi auto?
    En la ciudad de Los Ángeles, los accidentes de semirremolques ocurren a un ritmo regular. Ya sea que un camión se mueva y golpee su vehículo o se incorpore a su carril, The Accident Guys puede ayudarlo. Los accidentes con semirremolques suelen causar graves daños a la propiedad y lesiones corporales que requieren rehabilitación y recuperación a largo plazo. Debido a que estos casos son más complicados, es imperativo que contrate a un abogado con experiencia en accidentes de camiones.

    ¿Pueden ayudarme si fui pasajero en un accidente automovilístico de Uber o Lyft?
    Los Ángeles tiene muchas compañías de viajes compartidos, incluidas Lyft, Uber, Carmel, Curb, HopSkipDrive, Jayride y SuperShuttle. Si tuvo un accidente automovilístico como pasajero o fue atropellado por un conductor de servicio de viaje compartido, The Accident Guys puede ayudarlo. Los servicios de viajes compartidos deben tener una mayor cantidad de seguro, lo cual es una buena noticia para las víctimas de accidentes de viajes compartidos. Podemos recuperar dinero por su dolor y sufrimiento, facturas médicas, salarios perdidos, daños a la propiedad y gastos relacionados. Cada caso de viaje compartido es diferente, por lo que es mejor consultar con uno de nuestros abogados de accidentes automovilísticos para ver cómo podemos ayudar.

    ¿Pueden ayudarme si mi mascota se lastimó en un accidente automovilístico?
    Sí, sin embargo, las mascotas se consideran propiedad según la ley, por lo que se las trata de manera diferente a los humanos. En casos como este, es mejor hablar con un abogado especializado en accidentes porque puede enfrentarse a costosas facturas veterinarias o gastos de entierro. Los residentes de Los Ángeles a menudo conducen con sus perros y, a veces, incluso con sus gatos con regularidad, por lo que los accidentes automovilísticos con mascotas ocurren con frecuencia.

    ¿Debo contratar a un abogado si estaba caminando pero no en un cruce de peatones y me atropelló un automóvil?
    Si estaba caminando pero no en un cruce de peatones y fue atropellado por un automóvil, es posible que aún tenga un caso. Muchos otros factores entran en consideración para determinar si el conductor tiene la culpa o no. Contratar a un abogado de accidentes es la mejor ruta para determinar con sus investigadores si el conductor fue imprudente, distraído o posiblemente bajo la influencia.

    ¿Ayudaría si el conductor que me golpeó estaba enviando mensajes de texto en su teléfono celular?
    La conducción distraída es una de las principales causas de accidentes automovilísticos. No es raro que los conductores pasen los semáforos en rojo o choquen por detrás de otros vehículos mientras envían mensajes de texto, comen o hablan por sus teléfonos celulares. Si hay testigos en la escena que puedan confirmar el comportamiento imprudente, eso fortalecerá su caso.

    ¿Pueden ayudarme si mi accidente automovilístico ocurrió en Los Ángeles, pero vivo fuera del área?
    Sí, en The Accident Guys, tenemos oficinas en todo California. Ya sea que su accidente automovilístico haya ocurrido en el centro de Los Angeles, Woodland Hills, Boyle Heights, Van Nuys, Brentwood o Koreatown, podemos ayudarlo. Hacemos lo que sea conveniente para que inicie su caso. Y para su comodidad, podemos acudir a usted, en cualquier lugar de California.

    Gloria K, Los Angeles, CA

    Estuve involucrado en una colisión por alcance el año pasado. Honestamente, me sentí tan perdido sobre qué hacer. Pero encontré a The Accident Guys y decidí ponerme en contacto con ellos porque tenían críticas increíbles: * SPOILERS * ¡sus críticas estaban justificadas! El abogado Eliot y su equipo me guiaron a través de cada paso del proceso de conciliación, respondieron todas mis preguntas y me hicieron un seguimiento antes de que me comunicara. Pude recibir tratamiento para mi latigazo cervical de manera oportuna y cerrar el acuerdo sin problemas … Gracias por todo el arduo trabajo y el tiempo que dedico a mi caso. Definitivamente recomendare a The Accident Guys a amigos, familiares y, sinceramente, a cualquiera que se sienta perdido después de un accidente automovilístico.

    Gloria K, Los Angeles, CA

    Nosotros vamos a…

    • Protegerle para que las compañías de Aseguranza no tomen ventaja sobre usted
    • Encontrarle un doctor local aunque usted no tenga cobertura medica
    • Cobrar, solo si usted cobra
    • No cobrar ningún gasto por adelantado
    • Come to Vamos a donde este – ya sea en Casa, Hospital, Trabajo o cualquier lugar que le sea convenienteyou – at home, hospital, work or another convenient location
    Preguntas Comunes

    Resultados Reales para Nuestros Clientes

    Accidente Golpe Trasero

    Nuestro cliente fue chocado de atras a alta velocidad. Daño moderado a su vehículo. Pudimos asegurar los límites de la política de 6 cifras sin presentar una demanda.

    Accidente de Motocicleta Discutido

    Nuestro cliente fue culpado en el reporte de policía y su abogado anterior no estaba haciendo nada al respecto. Después de que nos contrató, pudimos obtener los límites de la política completa en varias políticas de aseguranzas sin presentar una demanda.

    Accidente de Bicicleta

    El cliente iba en su bicicleta cuando un auto abrió la puerta frente a ella. El cliente sufrió una lesión en un dedo del pie. Resolvimos su caso por $100,000.00 sin presentar una demanda.

    Mordida de Perro

    Nuestro cliente fue mordido por el perro de su vecino y la llevaron al hospital, urgentemente, donde recibió 25 puntos de sutura. Resolvimos su caso por $300,000.00 sin presentar una demanda.

    Experiencia en la que Puede Confiar

    Estamos aqui para usted!

    Si usted o un ser querido se lesionó en un accidente automovilístico o en el trabajo, tiene derechos. Llámenos para que podamos ayudar a proteger esos derechos y obtener la compensación que se merece.

    No importa dónde se encuentre en California, podemos acudir a usted. Llame hoy para una consulta gratuita con un abogado.

    Sinceramente,

    Omid Dayan & Eliot Houman

    Omid E. Dayan & Eliot M. Houman

      Consulta Gratis

      here to help