¿Accidente automovilístico o lesión laboral?

  • NUESTRA PROMESA: No cobramos hasta que ganamos
  • RESULTADOS: Promedio de 98% ayudando a cliente exitosamente
  • EXCELENTE SERVICIO: Más de 800 reseñas combinadas de 5 estrellas
  • NUESTRA DIFERENCIA: Un abogado se hará cargo de la negociación de su caso no un asistente de abogado.
626 Opiniones
Combinadas
431 Opiniones
Combinadas
119 Opiniones

Sirviendo a víctimas de accidentes automovilísticos y trabajadores lesionados en Moreno Valley y áreas circundantes

map of Moreno Valley location

The Accident Guys – Moreno Valley
13800 Heacock St., Suite C230
Moreno Valley, CA 92553

  • Hable con un Abogado de Lesiones de 5 Estrellas 24/7.
  • Venemos a ti.
  • No hay tarifas si no ganamos. Ni un centavo por adelanto.
  • Los citamos con Doctores locales, aunque no tenga aseguranza medica.

Tiene preguntas? Hable GRATIS con un abogado de lesiones de Moreno Valley de 5 estrellas 24/7

  • Hable con un Abogado de Lesiones de 5 Estrellas 24/7.
  • Venemos a ti.
  • No hay tarifas si no ganamos. Ni un centavo por adelanto.
  • Los citamos con Doctores locales, aunque no tenga aseguranza medica.

Escucha de Nuestros Clientes

Ellos lidiaron con las molestias de tartando de ayudarlos que se pongan a pie de nuevo.

Todos los gastos medicos fueron cubridas. Incluso recibi una cantidad adicional de dinero.

Fue un servocio fenomenal.

The Accident Guys Abogados de Accidentes Automovilísticos y Compensación Laboral de Moreno Valley

¿Por qué debería contratar a un abogado de accidentes automovilísticos en Moreno Valley?

De todas las áreas del país, particularmente aquellas con grandes poblaciones, el sur de California es una de las peores (y quizás la peor) para conducir. Tampoco es el mejor lugar para andar en bicicleta o caminar. Estas estadísticas se muestran tanto en Moreno Valley como en cualquier otro lugar. Todo esto se reduce a que hay muchos accidentes.

Con los accidentes automovilísticos vienen proveedores de seguros cuestionables que intentan evitar que reciba la compensación que se merece. Si no puede volver al trabajo y está acumulando facturas médicas, su situación solo seguirá empeorando.

Leer Mas

Es por eso que necesita a los expertos legales aquí en The Accident Guys. Trabajamos con víctimas de accidentes exclusivamente para asegurarnos de que reciban lo que se les debe por derecho. Nuestra tasa de éxito del 98% y las numerosas reseñas de 5 estrellas en Google, Facebook y Yelp demuestran que está contratando a un abogado de lesiones personales de primera categoría en Moreno Valley.

Estadísticas de accidentes automovilísticos de Moreno Valley

Los datos del año más reciente muestran que Moreno Valley ha experimentado 580 accidentes cuando alguien resultó herido o muerto. Eso es uno de los más altos para ciudades de tamaño similar. De esos 580 incidentes, 40 involucran alcohol. Las motocicletas estuvieron involucradas en 20 de ellos, los ciclistas en 20 y los peatones estuvieron involucrados en 33 accidentes. En casi el 20% de estos accidentes, se citó la velocidad como un factor.

* Estadísticas de accidentes proporcionadas por la Oficina de Seguridad Vial de California

Lesiones por accidentes comunes

  • Latigazo
  • Lesión de cuello
  • Lesión de la médula espinal
  • Huesos rotos
  • Quemaduras
  • Muerte injusta

    Consulta Gratis

    here to help

    Estamos aqui para usted!

    Si fue herido debido a la culpa de otro, puede tener derecho a una compensación seria. Llámanos ahora para una consulta gratis. Hablaremos de sus derechos y explicaremos cómo trabajaremos para maximizar su recompensa.

    A pesar de su donde vive, venimos a usted a su conveniencia. Estamos listos para servirte.

    Sinceramente,

    Omid Dayan & Eliot Houman

    Omid E. Dayan & Eliot M. Houman

    ¿Dónde ocurren la mayoría de los accidentes automovilísticos en Moreno Valley?

    Como tantas otras partes del sur de California, Moreno Valley tiene varias carreteras, autopistas y autopistas peligrosas. Cada año ocurren varios accidentes en estas carreteras y se sabe que son intersecciones y carreteras propensas a accidentes.

    Sin embargo, algunas carreteras que merecen atención especial son la Autopista 60, la Autopista Ramona y la I-215. Con tantos intercambios peligrosos y otras intersecciones de carreteras y autopistas, es mejor estar siempre alerta cuando se conduce por cualquier parte de estas áreas.

    Intersecciones peligrosas de Moreno Valley, CA

    Leer Mas
    • Calle Nason y Boulevard Alessandro
    • Frederick Street y Towngate Boulevard
    • Ironwood Avenue y Pigeon Pass Road
    • Gilman Springs y Bridge Street
    • Fir Avenue y Perris Boulevard
    • Perris Boulevard y Alessandro Boulevard
    • Lasselle Street e Iris Avenue
    • Cactus Avenue y Indian Street
    • Ironwood Avenue y Redlands Boulevard
    • Hemlock Avenue y Heacock Street

    Que hace a The Accident Guys Diferente

    • Usted podrá hablar directo con un Abogado no un centro de llamadas
    • Su abogado se encargara de negociar su caso, y no un asistente de abogado
    • Durante su caso, usted tendrá comunicación directa con su abogado
    • Satisfaction al cliente es nuestra primordial prioridad
    • Somos una firma de abogados real, no un servicio de referencia
    Preguntas Comunes

    ¿Por qué debería contratar a un abogado de indemnización laboral en Moreno Valley?

    Los accidentes automovilísticos no son la única forma en que una persona puede sufrir lesiones graves o incluso morir. Los accidentes en el lugar de trabajo también están aumentando, y es posible que necesite un abogado de compensación para trabajadores en Moreno Valley. A medida que los empleados se distraen cada vez más, las investigaciones muestran que las lesiones en el trabajo son cada vez más comunes. Esto conducirá inevitablemente a que se escuchen más reclamos de compensación para trabajadores en los tribunales, lo que hará que el proceso sea tedioso y posiblemente largo.

    Cuando se trata de atención médica, salarios perdidos por tiempo perdido en el trabajo y todas las demás facturas en aumento, realmente no puede esperar para siempre. Y las compañías de seguros se aprovechan de esto. Saben que si bien pueden estancar y arrastrar las cosas a través del proceso legal, usted no puede. Es por eso que tantas víctimas terminan conformándose con mucho menos de lo que la ley les permitiría, simplemente porque se les acabó el tiempo. Ahí es donde The Accident Guys puede ayudar. Puede leer más sobre nuestra compensación para trabajadores aquí.

    Leer Mas

    Preguntas frecuentes

    Me lesioné en un accidente automovilístico. ¿Qué tan pronto debo llamar a un abogado?
    Tan pronto como sea posible, el hecho es que cuanto más espere para hablar con un representante legal sobre su caso, lo más probable es que se debilite. A medida que pasa el tiempo, los aspectos críticos de su caso pueden desvanecerse o desaparecer. Los recuerdos de los testigos se vuelven menos claros y las heridas comienzan a sanar. Todos estos y muchos otros aspectos del caso deben discutirse y documentarse rápidamente.

    ¿Cuánto tiempo debo esperar para recibir atención médica?
    Esto es algo que debe hacerse de inmediato. Si bien puede esperar hasta el día siguiente para ponerse en contacto con un abogado, la atención médica es algo que no debe posponerse por mucho tiempo. Incluso lo que se siente como un accidente menor puede provocar problemas de salud graves en algunas circunstancias. Como mínimo, los técnicos de emergencias médicas deben revisarlo antes de abandonar la escena. Y si experimenta algún síntoma inusual, debe consultar a un médico sin demora.

    ¿Necesito un abogado de accidentes automovilísticos?
    Con demasiada frecuencia, las víctimas de accidentes tratan de lidiar con las compañías de seguros directamente, solo para descubrir demasiado tarde que hicieron o dijeron algo que perjudicó su caso. Los proveedores de seguros tienen abogados de su lado que luchan por ellos. Si la compañía de seguros le ofrece un acuerdo, le solicita que envíe una declaración grabada o simplemente le está dando una corrida, lo más probable es que necesite un abogado.

    ¿Cuánto vale mi caso?
    Los abogados de lesiones personales generalmente tienen una buena idea del valor de su caso. Como mínimo, deberían poder ofrecer un rango razonable. También deben explicar cómo varios factores legales, problemas médicos preexistentes y muchas otras cosas podrían afectar el veredicto u oferta de un acuerdo. Haga su debida diligencia y use su mejor juicio al evaluar las reclamaciones de un abogado potencial. Tenga cuidado con los abogados de accidentes que hacen estimaciones altas que parecen demasiado buenas para ser verdad.

    Podría haber sido parcialmente culpable del accidente. ¿No tengo un caso ahora?
    Es posible que tenga un caso, y es mejor hablar con uno de nuestros abogados de lesiones personales en Moreno Valley. Algunos lugares distribuyen la responsabilidad en un sistema dividido. Por ejemplo, si el otro conductor fuera responsable en más del 50% del accidente, también sería responsable de la cantidad correspondiente del gasto. En otros lugares, tener alguna culpa en el accidente puede anular cualquier reclamo.

    Moreno Valley – es

    Había estado en un accidente automovilístico aterrador, traumático y que me cambió la vida. No tuve la menor culpa y tengo suerte de estar vivo. El día después de mi accidente necesitaba encontrar un abogado. Era la primera vez que tenía que buscar representación legal, así que fui muy cauteloso con mis opciones y decisiones. ¡Estoy más que agradecido de haber encontrado a Dayan y Houman, el bufete de abogados The Accident Guys! Han sido muy amables, minuciosos, cariñosos, detallados, informativos y, en general, ha sido un placer trabajar con ellos. Disminuyeron el estrés y las preocupaciones que tenía y me hicieron sentir seguro. Incluso nos enviaron flores a mi familia y a mí cuando mi hermano mayor falleció en diciembre pasado. No podría estar más feliz con mi acuerdo y el tiempo invertido en The Accident Guys. ¡¡Muchas gracias!!

    Jada G, Rancho Cucamonga, CA

    Nosotros vamos a…

    • Protegerle para que las compañías de Aseguranza no tomen ventaja sobre usted
    • Encontrarle un doctor local aunque usted no tenga cobertura medica
    • Cobrar, solo si usted cobra
    • No cobrar ningún gasto por adelantado
    • Come to Vamos a donde este – ya sea en Casa, Hospital, Trabajo o cualquier lugar que le sea convenienteyou – at home, hospital, work or another convenient location
    Preguntas Comunes

    Resultados Reales para Nuestros Clientes

    Accidente Golpe Trasero

    Nuestro cliente fue chocado de atras a alta velocidad. Daño moderado a su vehículo. Pudimos asegurar los límites de la política de 6 cifras sin presentar una demanda.

    Accidente de Motocicleta Discutido

    Nuestro cliente fue culpado en el reporte de policía y su abogado anterior no estaba haciendo nada al respecto. Después de que nos contrató, pudimos obtener los límites de la política completa en varias políticas de aseguranzas sin presentar una demanda.

    Accidente de Bicicleta

    El cliente iba en su bicicleta cuando un auto abrió la puerta frente a ella. El cliente sufrió una lesión en un dedo del pie. Resolvimos su caso por $100,000.00 sin presentar una demanda.

    Mordida de Perro

    Nuestro cliente fue mordido por el perro de su vecino y la llevaron al hospital, urgentemente, donde recibió 25 puntos de sutura. Resolvimos su caso por $300,000.00 sin presentar una demanda.

    Experiencia en la que Puede Confiar

    Estamos aqui para usted!

    Si usted o un ser querido se lesionó en un accidente automovilístico o en el trabajo, tiene derechos. Llámenos para que podamos ayudar a proteger esos derechos y obtener la compensación que se merece.

    No importa dónde se encuentre en California, podemos acudir a usted. Llame hoy para una consulta gratuita con un abogado.

    Sinceramente,

    Omid Dayan & Eliot Houman

    Omid E. Dayan & Eliot M. Houman

      Consulta Gratis

      here to help