¿Accidente automovilístico o lesión laboral?

  • NUESTRA PROMESA: No cobramos hasta que ganamos
  • RESULTADOS: Promedio de 98% ayudando a cliente exitosamente
  • EXCELENTE SERVICIO: Más de 800 reseñas combinadas de 5 estrellas
  • NUESTRA DIFERENCIA: Un abogado se hará cargo de la negociación de su caso no un asistente de abogado.
626 Opiniones
Combinadas
431 Opiniones
Combinadas
119 Opiniones

Sirviendo a víctimas de accidentes automovilísticos y trabajadores lesionados en Rancho Cucamonga y áreas circundantes

map of Rancho Cucamonga location

The Accident Guys – Rancho Cucamonga
9121 Haven Ave., Suite 140
Rancho Cucamonga, CA 91730

  • Hable con un Abogado de Lesiones de 5 Estrellas 24/7.
  • Venemos a ti.
  • No hay tarifas si no ganamos. Ni un centavo por adelanto.
  • Los citamos con Doctores locales, aunque no tenga aseguranza medica.

Tiene preguntas? Hable GRATIS con un abogado de lesiones de Rancho Cucamonga de 5 estrellas 24/7

  • Hable con un Abogado de Lesiones de 5 Estrellas 24/7.
  • Venemos a ti.
  • No hay tarifas si no ganamos. Ni un centavo por adelanto.
  • Los citamos con Doctores locales, aunque no tenga aseguranza medica.

Escucha de Nuestros Clientes

Ellos lidiaron con las molestias de tartando de ayudarlos que se pongan a pie de nuevo.

Todos los gastos medicos fueron cubridas. Incluso recibi una cantidad adicional de dinero.

Fue un servocio fenomenal.

The Accident Guys Abogados de accidentes automovilísticos y compensación laboral en Rancho Cucamonga

¿Por qué debería contratar a un abogado de accidentes automovilísticos en Rancho Cucamonga?

Puede suceder de la nada en un instante. A veces puede verlo venir, pero no hay nada que pueda hacer para detenerlo. Es un accidente automovilístico y puede poner su mundo patas arriba sin previo aviso. Desafortunadamente, aquí es donde el dolor y el sufrimiento apenas comienzan para muchas personas que se encuentran en esta situación. Especialmente cierto para aquellos que pueden haber sufrido lesiones graves y, como resultado, se han visto obligados a faltar al trabajo.

Suponga que ha experimentado un accidente que lo involucró a usted y a otro vehículo en Rancho Cucamonga. En ese caso, lo más probable es que también esté lidiando con una compañía de seguros obstinada y éticamente cuestionable que está tratando de darle la vuelta. No dejes que las cosas empeoren. Contrate a un abogado con experiencia en lesiones personales en Rancho Cucamonga para que lo ayude a contratar a los proveedores de seguros y a sus abogados, no le costará nada a menos que ganemos.

Leer Mas

Los profesionales de The Accident Guys tienen una reputación estelar dentro de la industria legal. Con clientes anteriores (puede consultar nuestras reseñas de 5 estrellas en Yelp, Facebook y Google, junto con nuestro nivel de éxito al 98% para ayudar a los clientes), también ayudamos a nuestros clientes a recibir la atención médica que puedan necesitar. Hacemos esto a través de nuestra asociación con varios médicos y especialistas en quiropráctica de Rancho Cucamonga.

    Consulta Gratis

    here to help

    Estamos aqui para usted!

    Si fue herido debido a la culpa de otro, puede tener derecho a una compensación seria. Llámanos ahora para una consulta gratis. Hablaremos de sus derechos y explicaremos cómo trabajaremos para maximizar su recompensa.

    A pesar de su donde vive, venimos a usted a su conveniencia. Estamos listos para servirte.

    Sinceramente,

    Omid Dayan & Eliot Houman

    Omid E. Dayan & Eliot M. Houman

    Estadísticas de accidentes automovilísticos en Rancho Cucamonga

    Aunque Rancho Cucamonga cuenta con uno de los totales de accidentes más bajos para una ciudad con su tamaño de población (ocupó el puesto 57 entre 58 municipios de tamaño similar), todavía tiene más de lo que debería. El hecho es que si los conductores se concentran en la carretera y no en el número cada vez mayor de distracciones, estos números podrían acercarse a cero.

    Entre los accidentes con lesiones o fatalidades, Rancho Cucamonga tuvo 356, con casi 50 de los que involucraron conducir ebrio, un porcentaje más alto que el promedio. Más del 10% de ellos involucraron peatones y ciclistas, otra cifra que es un poco alta. Hubo diez accidentes con una motocicleta, una cifra razonable. Sesenta y uno de los accidentes automovilísticos estuvieron relacionados con la velocidad, mientras que 35 de ellos ocurrieron durante la noche y durante la noche.

    * Estadísticas cortesía de la Oficina de Seguridad Vial de California

    Leer Mas

    Lesiones por accidentes comunes

    • Latigazo
    • Lesión de cuello
    • Lesión de la médula espinal
    • Huesos rotos
    • Quemaduras
    • Muerte injusta

    ¿Dónde ocurren la mayoría de los accidentes automovilísticos en Rancho Cucamonga?

    Como se ve en el desglose estadístico, Rancho Cucamonga, California, es una de las ciudades más seguras por su tamaño, aunque eso, por supuesto, no significa que nunca haya accidentes. Si bien ninguna de las ubicaciones de las autopistas del área se considera una de las más peligrosas del estado o país, siempre es aconsejable prestar más atención cuando dos o más se cruzan.

    La histórica Ruta 66 no es la bulliciosa autopista que alguna vez fue; mantenga los ojos abiertos donde se encuentra con la I-15, así como con la I-10. Además de estas áreas, también hay algunas intersecciones de la ciudad a tener en cuenta.

    Rancho Cucamonga, CA Intersecciones peligrosas

    • Kershaw Road y Highway 140
    • Calle 16 y Avenida Campus
    • Foothill BL y San Antonio Ave
    • I-15 y 4th Street

    Que hace a The Accident Guys Diferente

    • Usted podrá hablar directo con un Abogado no un centro de llamadas
    • Su abogado se encargara de negociar su caso, y no un asistente de abogado
    • Durante su caso, usted tendrá comunicación directa con su abogado
    • Satisfaction al cliente es nuestra primordial prioridad
    • Somos una firma de abogados real, no un servicio de referencia
    Preguntas Comunes

    ¿Por qué debería contratar a un abogado de compensación laboral en Rancho Cucamonga?

    ¿Le han negado la compensación para trabajadores? Cuando se lesiona en un accidente relacionado con el trabajo y el seguro de su empleador niega su reclamo, puede dejarlo atrapado con facturas médicas y salarios perdidos. Aquí es cuando necesita un abogado de compensación laboral en Rancho Cucamonga para representar su caso.

    En The Accident Guys, contamos con un equipo de profesionales que trabajarán para brindarle la compensación que se merece. Sabemos lo difícil y frustrante que es cuando sus facturas médicas se acumulan y, en algunos casos, no puede permitirse ver a un médico. Deje que nuestro equipo de compensación para trabajadores intervenga y luche por el dinero que necesita. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo si se lesiona en el trabajo, haga clic aquí.

    Leer Mas

    Preguntas frecuentes

    ¿Debería ver a un médico si solo tengo una lesión leve?
    Cuando se ve involucrado en un accidente automovilístico, las lesiones pueden parecer leves al principio o, lo que es peor, su cuerpo puede estar en shock. Es mejor obtener la atención médica adecuada para determinar qué tan graves son sus lesiones. Un médico puede detectar muchos de estos problemas que de otro modo estarían ocultos y tratarlos o emitir referencias. Y los registros médicos de los médicos se pueden usar como evidencia para reclamos de seguros y juicios

    ¿Puedo seguir conduciendo mi coche después de un accidente?
    Los automóviles dañados pueden ocultar sus problemas hasta que el defecto se convierte en un problema significativo, como una llanta rota o una pieza rota que se arrastra por la carretera o se cae del automóvil por completo. E incluso sin tener que lidiar con un accidente, el tiempo y el costo asociados con la solución de un problema automovilístico son menores, cuanto antes se diagnostica el problema. Los automovilistas deben comunicarse con su compañía de seguros para inspeccionar el vehículo por un mecánico aprobado por la compañía de seguros. El beneficio de utilizar un mecánico aprobado es que la compañía de seguros cubrirá parte o la totalidad del costo.

    ¿Qué pasa si mi coche no se puede recuperar?
    Las compañías de seguros utilizan fórmulas patentadas para determinar si reparar un automóvil o declararlo insalvable. Cuando el costo de las reparaciones excede un porcentaje objetivo del valor de mercado actual del automóvil, la compañía de seguros declarará el automóvil insalvable y pagará al automovilista el valor de mercado actual del vehículo menos lo que se le deba al banco si el automóvil fue financiado. El arrendamiento o préstamo pueden tener la opción de comprar un seguro de brecha cuando compran su automóvil; El seguro de brecha cubrirá la parte no pagada del arrendamiento o préstamo cuando el automóvil no se pueda recuperar.

    ¿Cuándo debo contactar a un abogado?
    Los accidentes con daños menores / sin daños y sin lesiones se pueden resolver cooperando con las fuerzas del orden, visitando a un médico para un chequeo y auto presentando un reclamo de seguro. Cuando un automovilista tiene alguna duda, o cuando el accidente se vuelve complejo de resolver, el automovilista debe buscar un abogado de lesiones personales. Recuerde también que a menudo se necesitan días, o quizás semanas en algunos casos, antes de que comience a sentir un dolor real después de un accidente. Así que tenga mucho cuidado de no resolver su reclamo por lesiones por su cuenta si tiene alguna duda sobre sus lesiones. En The Accident Guys, trabajamos sobre una base de contingencia en lugar de por horas, lo que significa que el abogado no le cobra al conductor si la acción legal no termina en una compensación monetaria.

    ¿Puedo ser compensado por la pérdida de salario si trabajo por cuenta propia?
    Los automovilistas autónomos pueden recuperar los salarios perdidos, pero la carga de la prueba de la pérdida es un poco mayor para los automovilistas autónomos. Es importante discutir los detalles con un abogado de lesiones personales para determinar cuál es la mejor manera de seguir adelante.

    ¿Pueden representarme si tuve un accidente con un servicio de viaje compartido?
    Sí, las empresas de viajes compartidos como Uber y Lyft se han vuelto populares en los últimos años. Esto ha provocado un aumento de accidentes y lesiones en viajes compartidos. Necesitará un abogado de accidentes automovilísticos de Lyft o Uber para que lo ayude a manejar sus casos y a navegar por los problemas de seguros únicos que surgen en los casos de accidentes de viaje compartido. Los Accident Guys pueden ayudarlo a recuperar los gastos relacionados con el accidente, el tratamiento médico, los salarios perdidos y más si solo era un pasajero en un vehículo de viaje compartido o lo atropelló un conductor de viaje compartido.

    ¿Qué gastos médicos puedo recuperar?
    Se puede recuperar cualquier factura médica que esté razonablemente relacionada con el accidente. Cuando otra parte tiene la culpa, la compañía de seguros del conductor cubre los costos médicos, sujeto a los límites de su póliza.

    Rancho Cucamonga – es

    Mis dos hijos y yo fuimos chocados por la parte trasera, lo que se convirtió en un accidente de cinco autos (mi primer accidente en mi vida y, con suerte, el último) Mi abogado fue Eliot Houman y ha sido maravilloso en cada paso del camino … Todo su personal que lo ayudó a lo largo de mi viaje ha sido increíble y una bendición.

    Kelli V, Rancho Cucamonga, CA

    Nosotros vamos a…

    • Protegerle para que las compañías de Aseguranza no tomen ventaja sobre usted
    • Encontrarle un doctor local aunque usted no tenga cobertura medica
    • Cobrar, solo si usted cobra
    • No cobrar ningún gasto por adelantado
    • Come to Vamos a donde este – ya sea en Casa, Hospital, Trabajo o cualquier lugar que le sea convenienteyou – at home, hospital, work or another convenient location
    Preguntas Comunes

    Resultados Reales para Nuestros Clientes

    Accidente Golpe Trasero

    Nuestro cliente fue chocado de atras a alta velocidad. Daño moderado a su vehículo. Pudimos asegurar los límites de la política de 6 cifras sin presentar una demanda.

    Accidente de Motocicleta Discutido

    Nuestro cliente fue culpado en el reporte de policía y su abogado anterior no estaba haciendo nada al respecto. Después de que nos contrató, pudimos obtener los límites de la política completa en varias políticas de aseguranzas sin presentar una demanda.

    Accidente de Bicicleta

    El cliente iba en su bicicleta cuando un auto abrió la puerta frente a ella. El cliente sufrió una lesión en un dedo del pie. Resolvimos su caso por $100,000.00 sin presentar una demanda.

    Mordida de Perro

    Nuestro cliente fue mordido por el perro de su vecino y la llevaron al hospital, urgentemente, donde recibió 25 puntos de sutura. Resolvimos su caso por $300,000.00 sin presentar una demanda.

    Rancho Cucamonga – es

    Recomiendo este negocio porque no solo me cuidaron físicamente, sino que siento que buscaron cuidar mi estado mental durante todo el proceso de superación de mi accidente. Agradezco la forma en que se mantuvieron en contacto para preguntar sobre mis lesiones y sobre el proceso de recuperación. Fueron pacientes conmigo cuando siempre hacía preguntas. Se encargaron de todo de manera oportuna y ya recomendé mis servicios a otros. Siempre agradecido por ellos.

    Karla M, Rancho Cucamonga, CA

    Experiencia en la que Puede Confiar

    Estamos aqui para usted!

    Si usted o un ser querido se lesionó en un accidente automovilístico o en el trabajo, tiene derechos. Llámenos para que podamos ayudar a proteger esos derechos y obtener la compensación que se merece.

    No importa dónde se encuentre en California, podemos acudir a usted. Llame hoy para una consulta gratuita con un abogado.

    Sinceramente,

    Omid Dayan & Eliot Houman

    Omid E. Dayan & Eliot M. Houman

      Consulta Gratis

      here to help