Eliot and Omid cityscape

¿Herido? ¡Lucharemos por ti!

  • EXCELENTE SERVICIO: Más de 1,100 reseñas independientes de 5 estrellas.
  • NUESTRA DIFERENCIA: A diferencia de otras firmas, nuestros abogados expertos se especializan en accidentes automovilísticos y negociarán su caso directamente.
  • NUESTRA GARANTÍA: No cobramos a menos que ganemos.
  • RESULTADOS: Ganamos 98% de nuestros casos.
626 Opiniones
Combinadas
431 Opiniones
Combinadas
119 Opiniones

Sirviendo a víctimas de accidentes automovilísticos y trabajadores lesionados en Riverside y áreas circundantes

map of Riverside location

The Accident Guys – Riverside
7121 Magnolia Ave Ste L
Riverside, CA 92504

  • Hable con un Abogado de Lesiones de 5 Estrellas 24/7.
  • Venemos a ti.
  • No hay tarifas si no ganamos. Ni un centavo por adelanto.
  • Los citamos con Doctores locales, aunque no tenga aseguranza medica.

Tiene preguntas? Hable GRATIS con un abogado de lesiones de Riverside de 5 estrellas 24/7

  • Hable con un Abogado de Lesiones de 5 Estrellas 24/7.
  • Venemos a ti.
  • No hay tarifas si no ganamos. Ni un centavo por adelanto.
  • Los citamos con Doctores locales, aunque no tenga aseguranza medica.

Escucha de Nuestros Clientes

“Ellos lidiaron con las molestias de tartando de ayudarlos que se pongan a pie de nuevo.”
– Charlene P.

“Todas mis facturas médicas fueron pagadas, el automóvil pagado y recibí un acuerdo sustancial.”
– Marcus B.

“Fue un servocio fenomenal.
– Nathan N.

The Accident Guys Abogados de accidentes automovilísticos y compensación laboral en Riverside

¿Por qué debería contratar a un abogado de accidentes automovilísticos en Riverside?

Las víctimas de accidentes automovilísticos a menudo pierden la oportunidad de incluir una remuneración (es decir, una compensación) por la pérdida de salario, gastos médicos y el trauma por el que pasaron. Es por eso que no debe perder tiempo y contratar inmediatamente a un abogado de accidentes automovilísticos en Riverside.

El seguro de automóvil es útil en el desafortunado caso de un accidente. Las compañías de seguros a menudo redactan acuerdos que podrían abrumarlo al presentar una reclamación. Con un abogado con experiencia en accidentes de vehículos a su lado, no solo logrará presentar el reclamo legítimo, sino que también puede ayudarlo a obtener una compensación por las cosas que pasa por alto.

Leer mas

La evaluación es vital para proporcionar una evaluación de sus lesiones. Con base en este informe, la compañía de seguros sigue adelante con su reclamo. Cuando se enfrenta a algo tan crucial como un accidente, lo último que tiene en mente es obtener este informe detallado. Por otro lado, un abogado se asegura de que todo el papeleo esté en su lugar y trabaje en su nombre para recopilar informes detallados.

The Accident Guys tienen un historial probado de éxito y reseñas de 5 estrellas en Yelp, Facebook y Google. Son los abogados de lesiones personales a los que acudir en Riverside, CA.

    Consulta Gratis

    here to help

    Estamos aqui para usted!

    Si fue herido debido a la culpa de otro, puede tener derecho a una compensación seria. Llámanos ahora para una consulta gratis. Hablaremos de sus derechos y explicaremos cómo trabajaremos para maximizar su recompensa.

    A pesar de su donde vive, venimos a usted a su conveniencia. Estamos listos para servirte.

    Sinceramente,

    Omid Dayan & Eliot Houman

    Omid E. Dayan & Eliot M. Houman

    Estadísticas de accidentes de Riverside

    Riverside, California tiene aproximadamente 2,100 víctimas que resultan heridas o pierden la vida debido a accidentes automovilísticos cada año. Conducir bajo los efectos del alcohol fue uno de los factores importantes que contribuyeron a estas muertes. Aproximadamente 220 personas mueren cada año debido a accidentes automovilísticos en Riverside relacionados con el alcohol. Aproximadamente 110 peatones resultan heridos o mueren debido a un accidente automovilístico.

    * Estadísticas proporcionadas por la Oficina de Seguridad Vial de California

    Leer mas

    Lesiones por accidentes comunes

    • Lesiones de cabeza y cuello
    • Lesiones de cuello
    • Lesiones de la médula espinal
    • Lesiones de extremidades
    • Fracturas
    • Concusión
    • Hemorragia

    ¿Dónde ocurren la mayoría de los accidentes automovilísticos en Riverside?

    La ciudad de Riverside tiene un par de intersecciones con las que se debe tener cuidado al conducir. Si está involucrado en un accidente en una de estas intersecciones, puede resultar fatal.

    Intersecciones peligrosas de Riverside, CA

    • La Sierra Avenue y Arlington Avenue
    • Streeter Avenue y Central Avenue
    • Magnolia Avenue y Tyler Street
    • Arlington Avenue y Van Buren
    • Calle Maude y Avenida Arlington

    Que hace a The Accident Guys Diferente

    • Puede hablar con un abogado para obtener una evaluación gratuita de su caso de accidente automovilístico
    • Su abogado negociará su caso de accidente automovilístico, no un asistente legal
    • Tendrá comunicación directa con su abogado a lo largo de su caso de accidente automovilístico
    • Satisfaction al cliente es nuestra primordial prioridad
    • Somos una firma de abogados real, no un servicio de referencia
    Preguntas Comunes

    ¿Por qué debería contratar a un abogado de compensación laboral de Riverside?

    Los accidentes en el lugar de trabajo pueden causar lesiones graves que alteran la vida. A veces, esto puede resultar en la pérdida de la vida o en la capacidad de volver a trabajar. Si bien los lugares de trabajo deben tener medidas preventivas para proteger a los trabajadores, si se produce una lesión en el lugar de trabajo, la víctima puede solicitar una compensación para trabajadores para garantizar su bienestar y el de su familia.

    Las lesiones en el lugar de trabajo son complicadas y la mayoría de las organizaciones cuentan con un sólido equipo de abogados que las respalda. Enfrentar a estos abogados puede ser una tarea desalentadora, extenuante y tediosa, y es por eso que necesita un abogado con experiencia en compensación para trabajadores en Riverside para manejar su reclamo.

    Leer Mas

    Nuestros abogados trabajan rápidamente para investigar todos los detalles sobre el accidente. Ellos reúnen todas las pruebas y compilan un archivo vital que considera sus gastos y el dinero al que tiene derecho. Si desea obtener más información sobre nuestra compensación para trabajadores de Riverside, visite nuestra página aquí.

    Preguntas frecuentes

    P: ¿Qué debo hacer después de un accidente automovilístico?
    Si ha tenido un accidente automovilístico, su primer paso debe ser determinar si necesita atención médica inmediata. No necesariamente tiene que sangrar para ser considerado lesionado. Algunas lesiones también son internas. Si sufre un golpe y sospecha que hay una lesión interna, asegúrese de dirigirse al hospital lo antes posible. Si la lesión es visible y usted o alguien con usted sangra o está gravemente herido, debe llamar inmediatamente a los servicios de emergencia y pedir ayuda. Es muy recomendable recopilar evidencia fotográfica de la escena del accidente desde varios ángulos, si es posible. Si es posible, obtenga los nombres y números de teléfono de los testigos. Uno de los pasos más importantes es contactar a un abogado de lesiones personales que pueda guiarlo en su caso.

    P: ¿Quién paga mis gastos médicos mientras mi caso está pendiente?
    R: Una de las preguntas más comunes que puede tener una víctima después de estar involucrada en un accidente es sobre la responsabilidad de sus gastos médicos. Un abogado de accidentes puede ayudarlo a encontrar médicos y otros profesionales médicos para ayudarlo a obtener los tratamientos que necesita mientras espera su acuerdo.

    P: ¿Qué pasa si el accidente fue parcialmente culpa mía?
    R: Estar involucrado en un accidente no significa necesariamente que usted sea la víctima. Puede haber situaciones en las que termine lastimando a otra persona y lesionándose simultáneamente. En tales situaciones, se consideran varios factores. Esto incluye factores como conducción negligente, conducción bajo los efectos del alcohol o exceso de velocidad. Mucho depende del porcentaje de culpa; es mejor consultar a un abogado para ver qué pueden hacer.

    P: ¿Puedo recuperar una compensación del fabricante de mi automóvil?
    R: En la actualidad, los fabricantes de automóviles se centran en la seguridad y tratan de ofrecer un vehículo seguro. Si, en cualquier caso, sus bolsas de aire no se desplegaron o sus asientos para el automóvil no sobrevivieron al impacto y resultaron en lesiones graves, esto puede considerarse un defecto de fabricación y puede solicitar una reclamación al fabricante. El abogado que contrate puede ayudarlo a guiarlo en la dirección correcta.

    P: ¿Necesito sufrir una lesión permanente para ser elegible para solicitar una compensación?
    R: Una de las razones más comunes por las que las personas no solicitan una indemnización es porque creen que no se les ha causado ningún daño permanente a su vida. El hecho de que no haya daños permanentes no significa que no sea elegible para una compensación. Los montos de compensación difieren según la gravedad de la lesión, pero incluso algo menor que requiere que pases un par de días en el hospital sigue siendo elegible para compensación. Esta compensación puede incluir dolor y sufrimiento, salarios perdidos, facturas médicas y estrés.

    Rachel B, Riverside, CA

    Tener un accidente es abrumador en sí mismo. Lidiar con el proceso posterior al accidente puede resultar intimidante. The Accident Guys hicieron que este proceso fuera muy sencillo para que yo pudiera concentrarme en curarme del accidente. Fueron muy informativos sobre cada paso, así como sobre el siguiente. Fueron muy reconfortantes y tranquilizadores. Tenían mi mejor interés y lucharon duro por mí. Siempre estaré agradecido. Los recomendaría al 1000%. No podría haber elegido mejor.

    Rachel B, Riverside, CA

    Nosotros vamos a…

    • Protegerle para que las compañías de Aseguranza no tomen ventaja sobre usted
    • Encontrarle un doctor local aunque usted no tenga cobertura medica
    • Cobrar, solo si usted cobra
    • No cobrar ningún gasto por adelantado
    • Come to Vamos a donde este – ya sea en Casa, Hospital, Trabajo o cualquier lugar que le sea convenienteyou – at home, hospital, work or another convenient location
    Preguntas Comunes

    Resultados Reales para Nuestros Clientes

    Accidente Golpe Trasero

    Nuestro cliente fue chocado de atras a alta velocidad. Daño moderado a su vehículo. Pudimos asegurar los límites de la política de 6 cifras sin presentar una demanda.

    Accidente de Motocicleta Discutido

    Nuestro cliente fue culpado en el reporte de policía y su abogado anterior no estaba haciendo nada al respecto. Después de que nos contrató, pudimos obtener los límites de la política completa en varias políticas de aseguranzas sin presentar una demanda.

    Accidente de Bicicleta

    El cliente iba en su bicicleta cuando un auto abrió la puerta frente a ella. El cliente sufrió una lesión en un dedo del pie. Resolvimos su caso por $100,000.00 sin presentar una demanda.

    Mordida de Perro

    Nuestro cliente fue mordido por el perro de su vecino y la llevaron al hospital, urgentemente, donde recibió 25 puntos de sutura. Resolvimos su caso por $300,000.00 sin presentar una demanda.

    Dremont S, Riverside, CA

    Mi hermano y yo tuvimos un accidente el año pasado en Lake Elsinore. Un tipo pasó el semáforo, chocó contra un coche y rebotó sobre nosotros. Estos muchachos hicieron un gran trabajo. Respondieron preguntas que no sabía que les habría hecho. Yo los recomendaría a cualquiera. Siempre profesional y cortés y puedo agregar eficiente. Aprecié mucho su dedicación para asegurarse de que obtuviera lo que me merecía.

    Dremont S, Riverside, CA

    Experiencia en la que Puede Confiar

    Estamos aqui para usted!

    Si usted o un ser querido se lesionó en un accidente automovilístico o en el trabajo, tiene derechos. Llámenos para que podamos ayudar a proteger esos derechos y obtener la compensación que se merece.

    No importa dónde se encuentre en California, podemos acudir a usted. Llame hoy para una consulta gratuita con un abogado.

    Sinceramente,

    Omid Dayan & Eliot Houman

    Omid E. Dayan & Eliot M. Houman

      Consulta Gratis

      here to help