Eliot and Omid cityscape

¿Herido? ¡Lucharemos por ti!

  • EXCELENTE SERVICIO: Más de 1,100 reseñas independientes de 5 estrellas.
  • NUESTRA DIFERENCIA: A diferencia de otras firmas, nuestros abogados expertos se especializan en accidentes automovilísticos y negociarán su caso directamente.
  • NUESTRA GARANTÍA: No cobramos a menos que ganemos.
  • RESULTADOS: Ganamos 98% de nuestros casos.
626 Opiniones
Combinadas
431 Opiniones
Combinadas
119 Opiniones

Sirviendo a víctimas de accidentes automovilísticos y trabajadores lesionados en San Jose y áreas circundantes

map of San Jose location

The Accident Guys – San Jose
99 S Almaden Blvd., Suite 600
San Jose, CA 95113

  • Hable con un Abogado de Lesiones de 5 Estrellas 24/7.
  • Venemos a ti.
  • No hay tarifas si no ganamos. Ni un centavo por adelanto.
  • Los citamos con Doctores locales, aunque no tenga aseguranza medica.

Tiene preguntas? Hable GRATIS con un abogado de lesiones de San Jose de 5 estrellas 24/7

  • Hable con un Abogado de Lesiones de 5 Estrellas 24/7.
  • Venemos a ti.
  • No hay tarifas si no ganamos. Ni un centavo por adelanto.
  • Los citamos con Doctores locales, aunque no tenga aseguranza medica.

Escucha de Nuestros Clientes

“Ellos lidiaron con las molestias de tartando de ayudarlos que se pongan a pie de nuevo.”
– Charlene P.

“Todas mis facturas médicas fueron pagadas, el automóvil pagado y recibí un acuerdo sustancial.”
– Marcus B.

“Fue un servocio fenomenal.
– Nathan N.

Abogados de Accidentes Automovilísticos y Compensación Laboral de The Accident Guys en San José

¿Por qué debería contratar a un abogado de accidentes automovilísticos en San José?

Cuando se ve involucrado en un accidente automovilístico, es muy probable que esté tratando con una compañía de seguros que se preocupa por sus mejores intereses y no por los suyos. Contratar a un abogado de accidentes automovilísticos en San José con la experiencia para recuperar el dinero que necesita para sus pérdidas es primordial.

Leer Mas

Nos aseguramos de que nuestros clientes reciban la atención médica que puedan necesitar. Hacemos esto a través de nuestra afiliación con varios médicos y especialistas en quiropráctica en el área.

Nuestro equipo legal trabajará mano a mano con los proveedores de seguros y sus abogados para conseguirle el acuerdo que se merece. Dinero para ayudar a pagar sus facturas médicas, reparaciones de automóviles, trabajo perdido y rehabilitación continua.

Los expertos de The Accident tienen una reputación impresionante con clientes anteriores y son muy respetados dentro de la industria legal. No dude en consultar nuestras reseñas de 5 estrellas en las principales plataformas de reseñas, incluidas Yelp, Google y Facebook.

Estadísticas de accidentes automovilísticos en San José

El tamaño de San José sufre muchos accidentes automovilísticos cada año que causan lesiones personales o incluso la muerte. Con un total de 3.685 accidentes según los informes más recientes, la ciudad se ubica casi al final de las ciudades de California de tamaño similar.

En un desglose más detallado de esos 3.685 accidentes graves, 413 tenían el alcohol (conducir en estado de ebriedad) como un factor contribuyente, mientras que 759 de ellos pueden haber sido causados ​​por exceso de velocidad. Las víctimas incluyen 43 motociclistas, 279 peatones y 368 peatones.

* Estadísticas de accidentes proporcionadas por la Oficina de Seguridad del Tráfico en California

Lesiones por accidentes comunes

  • Latigazo
  • Lesión de cuello
  • Lesión de la médula espinal
  • Huesos rotos
  • Quemaduras
  • Muerte injusta

    Consulta Gratis

    here to help

    Estamos aqui para usted!

    Si fue herido debido a la culpa de otro, puede tener derecho a una compensación seria. Llámanos ahora para una consulta gratis. Hablaremos de sus derechos y explicaremos cómo trabajaremos para maximizar su recompensa.

    A pesar de su donde vive, venimos a usted a su conveniencia. Estamos listos para servirte.

    Sinceramente,

    Omid Dayan & Eliot Houman

    Omid E. Dayan & Eliot M. Houman

    ¿Dónde ocurren la mayoría de los accidentes automovilísticos en San José?

    Aunque siempre debe prestar la máxima atención cuando viaje en California o en cualquier otro lugar, San José tiene algunas carreteras que merecen una precaución adicional. Estos incluyen dos en particular; La autopista 17, con sus muchas curvas y curvas peligrosas, así como la autopista 101.

    Intersecciones peligrosas de San José, CA

    Leer Mas
    • McLaughlin y Story Road
    • Autopista Almaden y carretera Blossom Hill
    • Capital Expressway y Ocala Avenue
    • Blossom Hill Road y Winfield Blvdoard
    • Senter Road y Tully Road
    • Autopista 101 y Tully Road
    • Blossom Hill Road y Monterey Road
    • Capital Expressway y Senter Road
    • Capital Expressway y Story Road
    • Leigh Avenue y Parkway Avenue

    Que hace a The Accident Guys Diferente

    • Puede hablar con un abogado para obtener una evaluación gratuita de su caso de accidente automovilístico
    • Su abogado negociará su caso de accidente automovilístico, no un asistente legal
    • Tendrá comunicación directa con su abogado a lo largo de su caso de accidente automovilístico
    • Satisfaction al cliente es nuestra primordial prioridad
    • Somos una firma de abogados real, no un servicio de referencia
    Preguntas Comunes

    ¿Por qué debería contratar a un abogado de indemnización laboral en San José?

    Los Accident Guys tampoco quieren que pienses que los accidentes automovilísticos son la única vez que pueden ayudar. ¿Qué pasa con otros tipos de lesiones personales? Un buen ejemplo de un momento en el que se lastima y es posible que deba buscar asesoramiento legal es cuando se trata de una lesión en el lugar de trabajo.

    Desafortunadamente, no puede confiar en que el proveedor de seguros de las compañías haga lo correcto. Si bien no todas las compañías de seguros practican una ética cuestionable en las liquidaciones de accidentes, está bien documentado que muchas lo hacen. Ya sea que se esté atrasando cada vez más en las facturas médicas o en una hipoteca, y no puede esperar a que la compañía de seguros haga lo correcto rápidamente. Un abogado de compensación laboral en San José luchará por lo que es legítimamente suyo. The Accident Guys pueden ayudar, y puede leer más sobre la compensación de trabajadores en nuestra página aquí.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué pasa si no puedo viajar a su oficina?

    Leer Mas

    Si resultó herido en un accidente automovilístico y necesita la ayuda de un representante legal, es posible que no pueda ir a una oficina. Podría estar en un hospital, en un centro de rehabilitación o incluso en una cama en casa. Cuando contrate a The Accident Guys como sus abogados de lesiones personales en San José, lo visitaremos donde se encuentre, cuando sea necesario.

    ¿Cómo puedo proteger mis derechos?
    Es posible que escuche a los profesionales legales hablar sobre “proteger sus derechos”. Pero ¿qué significa eso? Más aún, ¿qué creen que significa las víctimas de accidentes? ¿Qué derechos tiene cuando se ve involucrado en un accidente automovilístico y cómo los protege? Esa respuesta varía significativamente según su situación, y por eso es tan esencial que nos llame para una consulta gratuita sobre su caso.

    ¿Cómo puedo contratar a un abogado cuando no puedo pagar las facturas que ya tengo?
    Tomamos casi todos los casos de manera contingente. El hecho es que la mayoría de las personas que se ven involucradas al azar en un accidente automovilístico no tienen el dinero para pagar a los abogados de accidentes, además de todos los demás gastos que pueden acompañar a un accidente automovilístico. No cobramos tarifas a menos que resolvamos su caso. Esto permite que las víctimas reciban ayuda con poco o ningún riesgo financiero.

    ¿Debo llegar a un acuerdo con la compañía de seguros?
    La oferta de liquidación que reciba probablemente se entregará de una manera que sugiera que no es negociable. Así es como operan las compañías de seguros. Aunque es posible que nunca digan que no es negociable, ciertamente lo darán a entender en gran medida. Esto hace que las víctimas se sientan ansiosas y preocupadas de que se queden sin nada si lo rechazan. Especialmente cierto para las personas que no están acostumbradas a negociar (que es la mayoría). Un abogado competente lo guiará a través de este proceso y, por lo general, ellos mismos manejarán su negociación.

    ¿Qué pasa si ya tengo un abogado, pero no estoy satisfecho con ellos?
    Suponga que no está satisfecho con sus intereses legales con respecto a su accidente automovilístico y sus preocupaciones no están siendo atendidas. En ese caso, se debe a sí mismo buscar una representación alternativa. Toda su forma de vida y su futuro podría depender del resultado de este caso. Si sufre una lesión grave y no puede regresar al trabajo, o si necesita atención costosa y continua, no obtener un acuerdo adecuado puede dejarlo en apuros financieros por el resto de su vida. Esto no es algo que pueda dejar en manos de un abogado aficionado o incompetente.

    Charlene P, San Jose, CA

    No tengo nada más que gratitud por el equipo, y fueron extremadamente profesionales y corteses durante todo el caso. Entonces, muchas gracias chicos, ¡y sigan con el gran trabajo! Chicos, si están considerando, si alguien está considerando un abogado para trabajar en este tipo de caso en el que están en un accidente automovilístico o están lesionados, consideren trabajar con The Accident Guys. Porque lucharán por ti, te defenderán y harán lo correcto. Entonces, gracias de nuevo.

    Charlene P, San Jose, CA

    Nosotros vamos a…

    • Protegerle para que las compañías de Aseguranza no tomen ventaja sobre usted
    • Encontrarle un doctor local aunque usted no tenga cobertura medica
    • Cobrar, solo si usted cobra
    • No cobrar ningún gasto por adelantado
    • Come to Vamos a donde este – ya sea en Casa, Hospital, Trabajo o cualquier lugar que le sea convenienteyou – at home, hospital, work or another convenient location
    Preguntas Comunes

    Resultados Reales para Nuestros Clientes

    Accidente Golpe Trasero

    Nuestro cliente fue chocado de atras a alta velocidad. Daño moderado a su vehículo. Pudimos asegurar los límites de la política de 6 cifras sin presentar una demanda.

    Accidente de Motocicleta Discutido

    Nuestro cliente fue culpado en el reporte de policía y su abogado anterior no estaba haciendo nada al respecto. Después de que nos contrató, pudimos obtener los límites de la política completa en varias políticas de aseguranzas sin presentar una demanda.

    Accidente de Bicicleta

    El cliente iba en su bicicleta cuando un auto abrió la puerta frente a ella. El cliente sufrió una lesión en un dedo del pie. Resolvimos su caso por $100,000.00 sin presentar una demanda.

    Mordida de Perro

    Nuestro cliente fue mordido por el perro de su vecino y la llevaron al hospital, urgentemente, donde recibió 25 puntos de sutura. Resolvimos su caso por $300,000.00 sin presentar una demanda.

    Sandev G, San Jose, CA

    Nos quedamos estupefactos de lo libre de estrés que fue todo el proceso. Siento que Eliot y su equipo realmente se preocuparon por nuestras lesiones y fueron a batear por nosotros; resolver la situación de manera oportuna y luchar por una compensación justa para todas las partes involucradas.

    Sandev G, San Jose, CA

    Experiencia en la que Puede Confiar

    Estamos aqui para usted!

    Si usted o un ser querido se lesionó en un accidente automovilístico o en el trabajo, tiene derechos. Llámenos para que podamos ayudar a proteger esos derechos y obtener la compensación que se merece.

    No importa dónde se encuentre en California, podemos acudir a usted. Llame hoy para una consulta gratuita con un abogado.

    Sinceramente,

    Omid Dayan & Eliot Houman

    Omid E. Dayan & Eliot M. Houman

      Consulta Gratis

      here to help