¿Accidente automovilístico o lesión laboral?

  • NUESTRA PROMESA: No cobramos hasta que ganamos
  • RESULTADOS: Promedio de 98% ayudando a cliente exitosamente
  • EXCELENTE SERVICIO: Más de 800 reseñas combinadas de 5 estrellas
  • NUESTRA DIFERENCIA: Un abogado se hará cargo de la negociación de su caso no un asistente de abogado.
626 Opiniones
Combinadas
431 Opiniones
Combinadas
119 Opiniones

Sirviendo a víctimas de accidentes automovilísticos y trabajadores lesionados en Victorville y áreas circundantes

map of Victorville location

The Accident Guys – Victorville
15447 Anacapa Rd.
Victorville, CA 92392

  • Hable con un Abogado de Lesiones de 5 Estrellas 24/7.
  • Venemos a ti.
  • No hay tarifas si no ganamos. Ni un centavo por adelanto.
  • Los citamos con Doctores locales, aunque no tenga aseguranza medica.

Tiene preguntas? Hable GRATIS con un abogado de lesiones de Victorville de 5 estrellas 24/7

  • Hable con un Abogado de Lesiones de 5 Estrellas 24/7.
  • Venemos a ti.
  • No hay tarifas si no ganamos. Ni un centavo por adelanto.
  • Los citamos con Doctores locales, aunque no tenga aseguranza medica.

Escucha de Nuestros Clientes

Ellos lidiaron con las molestias de tartando de ayudarlos que se pongan a pie de nuevo.

Todos los gastos medicos fueron cubridas. Incluso recibi una cantidad adicional de dinero.

Fue un servocio fenomenal.

The Accident Guys Abogados de accidentes automovilísticos y compensación laboral en Victorville

¿Por qué debería contratar a un abogado de accidentes automovilísticos en Victorville?

Cuando te metes en un accidente automovilístico, puede cambiar todo por ti y todo a la vez. Las lesiones dolorosas pueden ser un desafío para recuperarse y las facturas médicas pueden comenzar a acumularse rápidamente. Sin mencionar la pérdida de salario por el trabajo perdido y la reparación de su vehículo.

Después de un accidente, las compañías de seguros se comunicarán con usted para acordar las cantidades de dinero que más les convengan. Los montos de liquidación que ofrecen generalmente no son suficientes para cubrir todo lo que necesitará. Su objetivo principal es pagar la menor cantidad de dinero posible. Según la ley de California, la parte responsable es totalmente responsable financieramente por lesiones corporales y daños a la propiedad.

Leer Mas

Contratar a un abogado de lesiones personales en Victorville es la mejor manera de eliminar el estrés adicional después de un accidente. Cuando contrate a The Accident Guys, le ayudaremos a obtener la atención que necesita. Esto incluye el acceso a nuestra red de médicos y quiroprácticos en Victorville y el desierto alto que están familiarizados con las reclamaciones y lesiones por accidentes automovilísticos.

Con un nivel de éxito del 98% para ayudar a los clientes y reseñas de cinco estrellas en Yelp, Google y Facebook, The Accident Guys se ha convertido en uno de los abogados de accidentes más confiables de Victorville, así como uno de los más respetados en todo el estado de California.

    Consulta Gratis

    here to help

    Estamos aqui para usted!

    Si fue herido debido a la culpa de otro, puede tener derecho a una compensación seria. Llámanos ahora para una consulta gratis. Hablaremos de sus derechos y explicaremos cómo trabajaremos para maximizar su recompensa.

    A pesar de su donde vive, venimos a usted a su conveniencia. Estamos listos para servirte.

    Sinceramente,

    Omid Dayan & Eliot Houman

    Omid E. Dayan & Eliot M. Houman

    Estadísticas de accidentes automovilísticos en Victorville

    La creciente ciudad de Victorville tiene alrededor de 625 accidentes anuales que causan lesiones y, en promedio, doce son fatales. Aunque los últimos años han sido mucho más seguros ya que la tasa de mortalidad ha sido de un solo dígito bajo. Históricamente, los meses de septiembre y diciembre tienen la mayor cantidad de accidentes de vehículos, mientras que enero y diciembre tienen la menor cantidad.

    En Victorville, los accidentes que involucran a peatones y ciclistas representan el 8% de todos los accidentes con lesiones. Si bien algunas intersecciones son más peligrosas que otras, estos accidentes ocurren en toda la ciudad.

    Leer Mas

    A una tasa más alta que la mayoría de las ciudades de California, Victorville tiene aproximadamente 35 accidentes con lesiones en motocicletas cada año.
    Conducir en estado de ebriedad es también una de las principales causas de accidentes en Victorville y representa casi el 12% de todas las lesiones cada año, y el 41% de todas las muertes (promedio de los últimos diez años) se atribuyen al alcohol.
    * Estadísticas de accidentes de la Oficina de Seguridad Vial de California

    Lesiones comunes por accidentes automovilísticos

    • Latigazo
    • Lesión de cuello
    • Lesión de la médula espinal
    • Huesos rotos
    • Quemaduras
    • Muerte injusta

    Que hace a The Accident Guys Diferente

    • Usted podrá hablar directo con un Abogado no un centro de llamadas
    • Su abogado se encargara de negociar su caso, y no un asistente de abogado
    • Durante su caso, usted tendrá comunicación directa con su abogado
    • Satisfaction al cliente es nuestra primordial prioridad
    • Somos una firma de abogados real, no un servicio de referencia
    Preguntas Comunes

    ¿Por qué debería contratar a un abogado de compensación laboral en Victorville?

    Si tuvo una lesión en el trabajo, debe hablar con un abogado de compensación laboral en Victorville para que lo ayude a cobrar el dinero y el tratamiento médico que necesita. En The Accident Guys, abogamos urgentemente en nombre de los trabajadores lesionados para proteger sus derechos. No importa la complejidad de su caso, nuestro equipo luchará para brindarle los beneficios que se merece.

    Con demasiada frecuencia, los ajustadores de seguros de compensación para trabajadores intentarán resolver el reclamo por mucho menos de lo que se merece o negar el reclamo por completo. La compañía de seguros no está de su lado y es posible que usted mismo tenga que pagar las facturas. No dejes que esto te pase a ti. Obtenga más información sobre la contratación de un abogado de compensación laboral haciendo clic aquí.

    ¿Dónde ocurren la mayoría de los accidentes automovilísticos en Victorville?

    La ciudad de Victorville, California, es la comunidad desértica más grande a lo largo de la Interestatal 15. No es raro que el tramo de la carretera I-15 esté lleno los viernes por la noche hacia Las Vegas o los domingos cuando la multitud del fin de semana se dirige a casa. Cualquier punto de este tramo de la carretera puede ser peligroso debido a la distracción de los conductores y al comportamiento imprudente cuando aceleran para llegar a sus destinos.

    La autopista 18 va desde Apple Valley hacia Palmdale y la autopista 395 que se cruza con la autopista 18 y la I-15 cerca de Hesperia, CA. Tanto la carretera 395 como la carretera 18 son frecuentemente conocidas por accidentes que involucran grandes camiones y vehículos de pasajeros.

    Leer Mas

    Victorville, CA Intersecciones peligrosas

    • Bear Valley Road e interestatal 15
    • Mojave Drive y Donor Road
    • Mojave Drive y Diamond Road
    • Bear Valley Road y Fifth Ave.
    • Hesperia Road y Nisqualli Road

    Preguntas frecuentes

    ¿Cuesta dinero contratar a un abogado de lesiones personales?
    No, no hay costos iniciales para contratar a nuestra firma para representar su caso de accidente. Solo nos pagan cuando liquidamos su reclamo al final del caso.

    Yo fui parcialmente culpable del accidente. ¿Debería consultar con un abogado?
    Sí, incluso si es parcialmente culpable del accidente, es posible que podamos ayudarlo a recuperar algunos daños. Comuníquese con nosotros hoy para una consulta gratuita.

    Mi auto tiene daños importantes por accidente. ¿Qué tengo que hacer?
    Si el accidente no es culpa suya, la compañía de seguros de la persona culpable querrá inspeccionar su vehículo. Su propio seguro de automóvil también puede cubrirlo, según la cobertura que tenga. En este punto, querrá obtener el consejo de su abogado de accidentes para ver cuáles son los siguientes mejores pasos.

    Vivo en Victorville, pero tuve un accidente en otra ciudad. Aún podrías ayudarme?
    Sí, tenemos varias oficinas legales ubicadas en todo California. Nuestra oficina de Victorville maneja con frecuencia reclamos de las áreas de Apple Valley, Hesperia, Barstow, Adelanto y Lucerne Valley.

    Fui pasajero en un accidente automovilístico. ¿Pueden ayudarme a conseguir dinero para mis facturas médicas?
    Sí, sí fue pasajero en un accidente automovilístico, tiene derechos. Los gastos médicos en los que incurra por sus lesiones se incluirán en un reclamo de seguro de terceros. Un abogado puede asegurarse de que reciba el dinero necesario para pagar sus gastos. Si el conductor culpable trabajó como un servicio de viaje compartido como Uber o Lyft, el reclamo podría ser más complicado y su abogado de lesiones puede ayudar.

    ¿Tendré que pagar de mi bolsillo para recibir tratamiento médico?
    No, The Accident Guys saben que no todo el mundo tiene seguro médico o puede que no tenga el mejor seguro médico, pero aún así quiere ver a un médico por sus lesiones. Si resultó lesionado en un accidente, podemos ponerlo en contacto con un médico local que lo tratará con un gravamen por lesiones personales. Esto significa que el médico no espera el pago hasta que se resuelva su caso. No tendría que pagar nada por adelantado.

    Victorville – es

    The Accident Guys son profesionales y muy serviciales. Durante un tiempo difícil después de mi accidente automovilístico, estos abogados trabajaron muy duro para ayudarme a mí ya mi familia. Era una nueva mamá y me esforzaba por cuidar a mi nuevo pequeño mientras trabajaba a tiempo completo, no tenía tiempo para nada más. Me ayudaron a encontrar ayuda médica y también a resolver la demanda. Hicieron que este momento tan difícil fuera un poco más fácil. Gracias, chicos de accidentes.

    Shannon D, Victorville, CA

    Nosotros vamos a…

    • Protegerle para que las compañías de Aseguranza no tomen ventaja sobre usted
    • Encontrarle un doctor local aunque usted no tenga cobertura medica
    • Cobrar, solo si usted cobra
    • No cobrar ningún gasto por adelantado
    • Come to Vamos a donde este – ya sea en Casa, Hospital, Trabajo o cualquier lugar que le sea convenienteyou – at home, hospital, work or another convenient location
    Preguntas Comunes

    Resultados Reales para Nuestros Clientes

    Accidente Golpe Trasero

    Nuestro cliente fue chocado de atras a alta velocidad. Daño moderado a su vehículo. Pudimos asegurar los límites de la política de 6 cifras sin presentar una demanda.

    Accidente de Motocicleta Discutido

    Nuestro cliente fue culpado en el reporte de policía y su abogado anterior no estaba haciendo nada al respecto. Después de que nos contrató, pudimos obtener los límites de la política completa en varias políticas de aseguranzas sin presentar una demanda.

    Accidente de Bicicleta

    El cliente iba en su bicicleta cuando un auto abrió la puerta frente a ella. El cliente sufrió una lesión en un dedo del pie. Resolvimos su caso por $100,000.00 sin presentar una demanda.

    Mordida de Perro

    Nuestro cliente fue mordido por el perro de su vecino y la llevaron al hospital, urgentemente, donde recibió 25 puntos de sutura. Resolvimos su caso por $300,000.00 sin presentar una demanda.

    Victorville – es

    He utilizado este grupo de abogados con no solo uno, sino DOS accidentes complicados (no es mi culpa y los conductores atropellaron y atropellaron en el primer accidente y un conductor sin seguro en el segundo en el que mi auto quedó a 80 mph. Me lesioné en ambas ocasiones). Fueron rápidos, profesionales, amables y comprensivos, se aseguraron de que recibiera la atención médica que me gustaba y que realmente me ayudaba. Me consiguieron el máximo pago por el dolor y el sufrimiento y trabajar con ellos fue un placer. Obviamente espero no tener que volver a llamarlos nunca más, pero si me encontrara en necesidad, buscaría su ayuda de inmediato.

    Marva M, Victorville, CA

    Experiencia en la que Puede Confiar

    Estamos aqui para usted!

    Si usted o un ser querido se lesionó en un accidente automovilístico o en el trabajo, tiene derechos. Llámenos para que podamos ayudar a proteger esos derechos y obtener la compensación que se merece.

    No importa dónde se encuentre en California, podemos acudir a usted. Llame hoy para una consulta gratuita con un abogado.

    Sinceramente,

    Omid Dayan & Eliot Houman

    Omid E. Dayan & Eliot M. Houman

      Consulta Gratis

      here to help