Eliot and Omid cityscape

¿Herido? ¡Lucharemos por ti!

  • EXCELENTE SERVICIO: Más de 1,100 reseñas independientes de 5 estrellas.
  • NUESTRA DIFERENCIA: A diferencia de otras firmas, nuestros abogados expertos se especializan en accidentes automovilísticos y negociarán su caso directamente.
  • NUESTRA GARANTÍA: No cobramos a menos que ganemos.
  • RESULTADOS: Ganamos 98% de nuestros casos.
626 Opiniones
Combinadas
431 Opiniones
Combinadas
119 Opiniones

Sirviendo a víctimas de accidentes automovilísticos y trabajadores lesionados en Temecula, Murietta, Menifee, Lake Elsinore y áreas circundantes

map of Temecula location

The Accident Guys – Temecula
28581 Old Town Front St., Suite 212
Temecula, CA 92590

  • Hable con un Abogado de Lesiones de 5 Estrellas 24/7.
  • Venemos a ti.
  • No hay tarifas si no ganamos. Ni un centavo por adelanto.
  • Los citamos con Doctores locales, aunque no tenga aseguranza medica.

Tiene preguntas? Hable GRATIS con un abogado de lesiones de Temecula de 5 estrellas 24/7

  • Hable con un Abogado de Lesiones de 5 Estrellas 24/7.
  • Venemos a ti.
  • No hay tarifas si no ganamos. Ni un centavo por adelanto.
  • Los citamos con Doctores locales, aunque no tenga aseguranza medica.

Escucha de Nuestros Clientes

“Ellos lidiaron con las molestias de tartando de ayudarlos que se pongan a pie de nuevo.”
– Charlene P.

“Todas mis facturas médicas fueron pagadas, el automóvil pagado y recibí un acuerdo sustancial.”
– Marcus B.

“Fue un servocio fenomenal.
– Nathan N.

The Accident Guys Abogados de accidentes automovilísticos y compensación laboral en Temecula

¿Por qué debería contratar a un abogado de accidentes automovilísticos en Temecula?

Una de las cosas más estresantes con las que lidiar en la vida son las secuelas de sufrir un accidente automovilístico. Dependiendo de la gravedad del accidente automovilístico, es posible que deba enfrentar gastos médicos, facturas de reparación del automóvil y una pérdida de dinero por faltar al trabajo debido a su accidente.

Sería mejor si tuviera un abogado de lesiones personales en Temecula que luchará para obtener la compensación que se merece. Las compañías de seguros se apresuran a ofrecer un acuerdo con la esperanza de que usted lo acepte. Por lo general, estas ofertas lowball nunca son suficientes para cubrir sus necesidades y, en la mayoría de los casos, tendrá que pagar de su bolsillo los gastos relacionados con accidentes.

Leer Mas

Nuestros abogados conocen todos los trucos que usan las compañías de seguros para obligarlo a aceptar sus ofertas bajas. Es por eso que debe contratar a un abogado de accidentes automovilísticos en Temecula para asegurarse de obtener el acuerdo que necesita. Nuestros abogados de accidentes tienen una red de quiroprácticos y profesionales médicos del Valle de Temecula que pueden ayudarlo después de su accidente. Con un historial comprobado y una tasa de éxito del 98% en ayudar a los clientes, no confíe su caso a ningún otro bufete de abogados de Temecula. Cuando llame a The Accident Guys, hablará directamente con un abogado para que pueda obtener el asesoramiento legal que su caso necesita.

    Consulta Gratis

    here to help

    Estamos aqui para usted!

    Si fue herido debido a la culpa de otro, puede tener derecho a una compensación seria. Llámanos ahora para una consulta gratis. Hablaremos de sus derechos y explicaremos cómo trabajaremos para maximizar su recompensa.

    A pesar de su donde vive, venimos a usted a su conveniencia. Estamos listos para servirte.

    Sinceramente,

    Omid Dayan & Eliot Houman

    Omid E. Dayan & Eliot M. Houman

    Estadísticas de accidentes automovilísticos en Temecula

    Las áreas de Temecula y Murrieta son una de las ciudades de más rápido crecimiento en el condado de Riverside. Con esta explosión de casas nuevas, centros comerciales y tiendas minoristas, el tráfico ha aumentado drásticamente. Cualquiera que viaje por la zona sabe que la Interestatal 15 y Winchester Road pueden convertirse en estacionamientos durante las horas pico.

    Temecula tiene alrededor de 500 accidentes automovilísticos lesionados por año; de ellos, el 6% están relacionados con la conducción en estado de ebriedad. Los accidentes por conducir en estado de ebriedad de Murrieta representan el 7% de sus accidentes anuales y la tasa general de accidentes de aproximadamente 275 por año.

    Leer Mas

    También es importante señalar que Temecula tiene una baja tasa de accidentes de peatones y bicicletas; sin embargo, todavía ocurren. Los accidentes de peatones y vehículos de Temecula representan menos del 4% de todos los accidentes.

    Los accidentes de motocicleta en Temecula ocurren a una tasa más alta en comparación con otras ciudades de California. Temecula tiene un promedio de alrededor de 40 accidentes de motocicleta por año. Estos accidentes son más graves y conducen a una mayor tasa de demandas por homicidio culposo.

    * Estadísticas de la Oficina de Seguridad Vial de California

    Lesiones comunes por accidentes:

    • Lesión de cuello
    • Lesión de la médula espinal
    • Huesos rotos
    • Latigazo
    • Quemaduras
    • Muerte injusta

    Que hace a The Accident Guys Diferente

    • Puede hablar con un abogado para obtener una evaluación gratuita de su caso de accidente automovilístico
    • Su abogado negociará su caso de accidente automovilístico, no un asistente legal
    • Tendrá comunicación directa con su abogado a lo largo de su caso de accidente automovilístico
    • Satisfaction al cliente es nuestra primordial prioridad
    • Somos una firma de abogados real, no un servicio de referencia
    Preguntas Comunes

    ¿Por qué debería contratar a un abogado de indemnización laboral en Temecula?

    ¿Se lesionó en el trabajo en el área de Temecula? Si es así, probablemente tenga preguntas sobre sus derechos y los servicios médicos a los que tiene derecho. En The Accident Guys, nuestros abogados de compensación para trabajadores de Temecula pueden ayudarlo a responder todas sus preguntas y ayudarlo a obtener el dinero y el tratamiento médico que se merece por su accidente laboral. Contamos con un equipo de profesionales legales dedicados a luchar por los derechos de los trabajadores lesionados.

    El ajustador de compensación de trabajadores de su empleador puede usar tácticas para denegar reclamos o solo pagar reclamos parciales. Es posible que le digan que debe consultar a su médico y no al suyo. La compañía de seguros presionará a ofrecer un acuerdo y, a menudo, es solo por una fracción del dinero que necesitará para facturas médicas, salarios perdidos y cualquier impedimento o discapacidad. Para obtener más información sobre cómo nuestro equipo de The Accident Guys puede ayudarlo con su reclamo por lesiones laborales, haga click aqui.

    Leer Mas

    ¿Dónde ocurren los accidentes automovilísticos en Temecula?

    Muchos de los residentes de Temecula viajan al sur a San Diego por la Interestatal 15 para trabajar. Este tramo de la autopista puede convertirse en una pista peligrosa para los automóviles. Temecula tampoco está muy lejos de Riverside, y los viajeros trabajan en esa área.

    Una vez de regreso en Temecula, hay muchas paradas y recorridos conduciendo prácticamente en cualquier momento del día. Las rampas de salida de la autopista de Temecula Parkway, Winchester Road y Murrieta Hot Springs Road pueden retroceder y son propensas a sufrir accidentes. No es raro tener choques que involucran conductores distraídos chocando por detrás, generalmente enviando mensajes de texto en el tráfico y conducción imprudente.

    Intersecciones peligrosas de Temecula, CA

    • Winchester Road y Jefferson Avenue
    • Ynez Road y Winchester Road
    • Bedford Court y Temecula Parkway
    • Pechanga Parkway y Temecula Parkway
    • Margarita Road y Temecula Parkway

    Preguntas frecuentes

    ¿Tengo un reclamo por lesiones personales?
    Si alguien lo golpeó y fue su culpa, entonces tiene derecho a recuperar una compensación de esa persona tanto por sus lesiones físicas como por los daños a su automóvil. El accidente no tiene que ser 100% culpa suya. Incluso si es parcialmente culpable del accidente, es posible que tenga un reclamo. Es mejor contactarnos para su consulta gratuita con un abogado lo antes posible.

    ¿Qué debo hacer después de mi accidente?
    Si tiene una lesión grave, primero debe buscar atención médica. Después de eso, querrá contactar a un abogado de accidentes automovilísticos en Temecula para manejar su reclamo. Accident Guys lo guiará en cada paso del camino para ayudarlo a protegerse a usted y a sus intereses financieros.

    ¿Qué tipo de daños puedo recuperar?
    Cuando otra persona es responsable de un accidente, usted tiene derecho a recuperar los gastos en los que haya incurrido o pueda incurrir en el futuro. Algunos de los daños que podemos recuperar son facturas médicas, daños a la propiedad, dolor y sufrimiento, salarios perdidos, potencial de ingresos perdido, angustia emocional y angustia mental.

    ¿Tendré que ir a la corte?
    El 95% de todos los casos de lesiones personales se resuelven fuera de los tribunales. La única razón por la que tendremos que ir a los tribunales es si no podemos llegar a un acuerdo. Aunque le daremos nuestro consejo, la decisión de acudir a los tribunales es siempre del cliente.

    Me atropelló un camión de trabajo. ¿Qué tengo que hacer?
    Un accidente de vehículo comercial puede ser más complicado que cuando un conductor privado lo golpea y las compañías de seguros comerciales son notoriamente difíciles de tratar. Es raro que alguien se vaya sin sufrir lesiones. Estos tipos de accidentes suelen requerir rehabilitación a largo plazo. Esta es la razón por la que debe comunicarse con The Accident Guys lo antes posible.

    ¿Cuánto tiempo tomará mi caso?
    Cada caso es diferente, pero cuanto antes comencemos a trabajar en su caso, más rápido podremos buscar un acuerdo. Dado que cada caso es diferente, es mejor preguntarle a su abogado estas preguntas relacionadas con su caso específico.

    ¿Aceptan casos relacionados con Uber o Lyft?
    Sí, resultando herido como pasajero, conductor o peatón involucrado en un accidente de viaje compartido de compañías como Uber o Lyft, podemos ayudarlo. Las empresas de viajes compartidos están obligadas a tener una gran póliza de seguro en caso de accidente de tráfico.

    Madison P, Temecula, CA

    The Accident Guys son muy profesionales y es fácil trabajar con ellos. Mi experiencia con ellos fue increíble y estuvieron extremadamente atentos. ¡Altamente recomendado!

    Madison P, Temecula, CA

    Nosotros vamos a…

    • Protegerle para que las compañías de Aseguranza no tomen ventaja sobre usted
    • Encontrarle un doctor local aunque usted no tenga cobertura medica
    • Cobrar, solo si usted cobra
    • No cobrar ningún gasto por adelantado
    • Come to Vamos a donde este – ya sea en Casa, Hospital, Trabajo o cualquier lugar que le sea convenienteyou – at home, hospital, work or another convenient location
    Preguntas Comunes

    Resultados Reales para Nuestros Clientes

    Accidente Golpe Trasero

    Nuestro cliente fue chocado de atras a alta velocidad. Daño moderado a su vehículo. Pudimos asegurar los límites de la política de 6 cifras sin presentar una demanda.

    Accidente de Motocicleta Discutido

    Nuestro cliente fue culpado en el reporte de policía y su abogado anterior no estaba haciendo nada al respecto. Después de que nos contrató, pudimos obtener los límites de la política completa en varias políticas de aseguranzas sin presentar una demanda.

    Accidente de Bicicleta

    El cliente iba en su bicicleta cuando un auto abrió la puerta frente a ella. El cliente sufrió una lesión en un dedo del pie. Resolvimos su caso por $100,000.00 sin presentar una demanda.

    Mordida de Perro

    Nuestro cliente fue mordido por el perro de su vecino y la llevaron al hospital, urgentemente, donde recibió 25 puntos de sutura. Resolvimos su caso por $300,000.00 sin presentar una demanda.

    Brianna V, Temecula, CA

    ¡Altamente recomendado! The Accident Guys fueron muy útiles, positivos e informativos cuando tuve mi primer accidente automovilístico el año pasado. No tenía ni idea de qué hacer después del accidente, pero una vez que encontré a The Accident Guys, me ayudaron a responder todas las preguntas que tenía. Con su ayuda me liberé del estrés. Si alguna vez necesita un gran abogado, ¡comuníquese con Accident Guys!

    Brianna V, Temecula, CA

    Experiencia en la que Puede Confiar

    Estamos aqui para usted!

    Si usted o un ser querido se lesionó en un accidente automovilístico o en el trabajo, tiene derechos. Llámenos para que podamos ayudar a proteger esos derechos y obtener la compensación que se merece.

    No importa dónde se encuentre en California, podemos acudir a usted. Llame hoy para una consulta gratuita con un abogado.

    Sinceramente,

    Omid Dayan & Eliot Houman

    Omid E. Dayan & Eliot M. Houman

      Consulta Gratis

      here to help