¿No tienes seguro y sufriste un accidente?
No querrá arrepentirse de no haber
presentado su reclamo en el futuro.
Combinadas
Combinadas
Reclamos de Conductores Sin Seguro
¿Es usted un conductor sin seguro involucrado en un accidente? Podemos ayudarlo: The Accident Guys le brindará la representación que se merece: ganamos el 98% de nuestros casos. Estamos aquí para usted el 24/7.
Según la Sección 16029 del Código de Vehículos de California, conducir un vehículo sin evidencia de responsabilidad financiera (seguro de automóvil) es ilegal. Si ha estado involucrado en un accidente y usted es el conductor culpable, puede tener graves consecuencias legales. Usted será financieramente responsable de pagar las pérdidas de los otros conductores (facturas médicas, daños al vehículo) de su bolsillo. ¿Qué sucede si no tiene seguro y otro conductor causó el accidente? Si usted no es la parte culpable y fue atropellado por un conductor, el conductor generalmente será responsable de pagar los daños. Ya sea que cause un accidente o no, aún enfrentará multas por no tener seguro de automóvil.
Posibles sanciones por conducir sin seguro:
- Multas
- Revocación de licencia
- Tiempo tras las rejas
- Suspensión de licencia
Tener un accidente automovilístico sin cobertura de seguro en California lo dejará con repercusiones. Independientemente si tiene la culpa o no, conducir sin seguro puede dejarlo con una carga financiera y dejarlo en riesgo de multas, suspensión de la licencia y posible tiempo en la cárcel, según su caso. Si está involucrado en un accidente automovilístico y no tiene seguro, necesitará un equipo legal de confianza a su lado, no se ponga en riesgo y llame a The Accident Guys; podemos evaluar su caso y ayudarle a tomar el mejor curso de acción, y sin cargos nunca, a menos que ganemos su caso.
“Ellos lidiaron con las molestias para ayudarme a levantarme de nuevo.”
– Charlene P.
” ¡Comunicación increíble y el acuerdo ayudó a pagar mis facturas médicas!”
– Jessica L.
“Fue un servocio fenomenal.”
– Nathan N.
Consulta Gratis
Llámanos ahora para una consulta gratis. Hablaremos de sus derechos y explicaremos cómo trabajaremos para maximizar su recompensa.
Socio