¿Lesionado en el trabajo?
No querrá arrepentirse de no haber
presentado su reclamo en el futuro.
Combinadas
Combinadas
Estuvo …
Reclamaciones de Indemnización Laboral
Lesionarse en el trabajo puede causar mucha frustración y alto nivel de estrés. Desafortunadamente, existen muchos obstáculos para sortear al hacer un reclamo de compensación para trabajadores. Pequeños errores o detalles omitidos pueden llevar a una negación injusta de su reclamo, o incluso a un acuerdo infravalorado, y es exactamente por eso que necesita un bufete de abogados de confianza y con experiencia para proteger sus derechos.
¿Qué es exactamente la compensación para trabajadores?
No importa lo que haga en el trabajo, su empleador debe tener un seguro de compensación para trabajadores para cubrir las lesiones que ocurren mientras está en el trabajo. Esto puede incluir tratamiento médico, pagos por discapacidad temporal y pagos directos para cubrir los gastos asociados con la lesión.
Puede haber varias razones por las que es elegible a recibir beneficios de compensación para trabajadores, y no tiene que estar directamente relacionado con un accidente laboral específico.
Cobertura de beneficios de compensación laboral
- accidentes o lesiones relacionados con el trabajo,
- lesiones por movimientos repetitivos o trabajo,
- exposición a productos químicos y otros materiales peligrosos, y
- incluso los síntomas después de una exposición al Covid-19 en el trabajo.
Si usted o un ser querido se lesionó en el trabajo, le recomendamos encarecidamente que busque la ayuda de una empresa con experiencia. En lugar de arriesgarse a que su reclamo sea negado, nuestro equipo de compensación para trabajadores puede ayudarlo en el camino y ayudarlo a evitar que la compañía de seguros se aproveche. Nos enorgullecemos de eliminar el estrés de tratar con compañías de seguros, cuyo objetivo comercial no es lo mejor para usted, sino limitar sus propios costos.
¿Por qué trabajar con The Accident Guys?
Nuestros clientes siempre son primero. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes, brindarles la justicia que se merecen y estar allí para ellos en cada paso del camino. No cobramos nada por adelantado y solo nos pagan si ganamos. Incluso es posible que podamos programarle un tratamiento médico si se rechaza su reclamo. Para su conveniencia, podemos acudir a usted en cualquier lugar de California. Si se lesionó en el trabajo, llámenos hoy para una consulta gratuita. Estamos disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.
“Ellos lidiaron con las molestias para ayudarme a levantarme de nuevo.”
– Charlene P.
” ¡Comunicación increíble y el acuerdo ayudó a pagar mis facturas médicas!”
– Jessica L.
“Fue un servocio fenomenal.”
– Nathan N.
Consulta Gratis
Llámanos ahora para una consulta gratis. Hablaremos de sus derechos y explicaremos cómo trabajaremos para maximizar su recompensa.
Socio