Eliot and Omid cityscape

¿Lesionado en el trabajo? ¡Lucharemos por ti!

  • EXCELENTE SERVICIO: Más de 1,100 reseñas independientes de 5 estrellas.
  • NUESTRA GARANTÍA: No cobramos a menos que ganemos.
  • RESULTADOS: Nuestra firma gana el 98% de nuestros casos.
626 Opiniones
Combinadas
431 Opiniones
Combinadas
119 Opiniones

Estuvo …

Reclamaciones de Indemnización Laboral

Lesionarse en el trabajo puede causar mucha frustración y alto nivel de estrés. Desafortunadamente, existen muchos obstáculos para sortear al hacer un reclamo de compensación para trabajadores. Pequeños errores o detalles omitidos pueden llevar a una negación injusta de su reclamo, o incluso a un acuerdo infravalorado, y es exactamente por eso que necesita un bufete de abogados de confianza y con experiencia para proteger sus derechos.

¿Qué es exactamente la compensación para trabajadores?

No importa lo que haga en el trabajo, su empleador debe tener un seguro de compensación para trabajadores para cubrir las lesiones que ocurren mientras está en el trabajo. Esto puede incluir tratamiento médico, pagos por discapacidad temporal y pagos directos para cubrir los gastos asociados con la lesión.

Puede haber varias razones por las que es elegible a recibir beneficios de compensación para trabajadores, y no tiene que estar directamente relacionado con un accidente laboral específico.

Cobertura de beneficios de compensación laboral

  • accidentes o lesiones relacionados con el trabajo,
  • lesiones por movimientos repetitivos o trabajo,
  • exposición a productos químicos y otros materiales peligrosos, y
  • incluso los síntomas después de una exposición al Covid-19 en el trabajo.

Si usted o un ser querido se lesionó en el trabajo, le recomendamos encarecidamente que busque la ayuda de una empresa con experiencia. En lugar de arriesgarse a que su reclamo sea negado, nuestro equipo de compensación para trabajadores puede ayudarlo en el camino y ayudarlo a evitar que la compañía de seguros se aproveche. Nos enorgullecemos de eliminar el estrés de tratar con compañías de seguros, cuyo objetivo comercial no es lo mejor para usted, sino limitar sus propios costos.

¿Por qué trabajar con The Accident Guys?

Nuestros clientes siempre son primero. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes, brindarles la justicia que se merecen y estar allí para ellos en cada paso del camino. No cobramos nada por adelantado y solo nos pagan si ganamos. Incluso es posible que podamos programarle un tratamiento médico si se rechaza su reclamo. Para su conveniencia, podemos acudir a usted en cualquier lugar de California. Si se lesionó en el trabajo, llámenos hoy para una consulta gratuita. Estamos disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

“Ellos lidiaron con las molestias de tartando de ayudarlos que se pongan a pie de nuevo.”
– Charlene P.

“Todas mis facturas médicas fueron pagadas, el automóvil pagado y recibí un acuerdo sustancial.”
– Marcus B.

“Fue un servocio fenomenal.
– Nathan N.

Shannon D, Victorville, CA

Era una nueva mamá y me esforzaba por cuidar a mi nuevo pequeño mientras trabajaba a tiempo completo, no tenía tiempo para nada más. Me ayudaron a encontrar ayuda médica y también a resolver la demanda. Hicieron que este momento tan difícil fuera un poco más fácil. Gracias, chicos de accidentes.

Shannon D, Victorville, CA

Si se lesionó en el trabajo, es posible que tenga derecho a recibir una indemnización seria y un tratamiento médico. Llámanos ahora para una consulta gratis. Discutiremos sus derechos y explicaremos cómo trabajaremos para maximizar su recuperación.

Independientemente de donde viva, podemos acudir a usted cuando lo desee. Estamos listos para servirte.

Sinceramente,

Omid E. Dayan & Eliot M. Houman

    Consulta Gratis

    here to help